III
Me desperté con la alarma de las once, quería solo alistarme arreglar mi habitación y salir por las mismas, el día anterior quede con Eliam para ir a la cafetería y a su vez también quede con Nathalie para que nos acompañe, la verdad siempre ha sido divertido en cierta forma estar con ellos dos.
De pronto mi padre tocó la puerta de mi habitación, cosa que muy rara vez lo hacía. Sabía que era el por qué es el único que mayoritariamente lo hace, Chloe entraba sin avisar y mis hermanos no venían a mi habitación en las mañanas, a no ser que quisiera molestar pero eso ya no ocurría.
-Adelante- murmure mientras veía que ropa me iba a poner
-Hola Cris- expreso mi padre, entrando a mi habitación
-Hola Adam, ¿ocurrió algo?- murmuré mirándolo de reojo
-Solo venía a ver cómo estaba mi pequeña- lo dijo mientras recorría la habitación moderadamente grande
-Eso no te lo crees ni tú, es muy raro que solo vengas a saludar padre- dije lo último mirándolo fijamente- ¿ocurrió algo?- repetí insistente
-Soltó un suspiro y por lo que venía sabía que tenía que ver con Chloe- Si…, han llegado nuevos vecinos y tu madre quería que les prepares uno de tus famosos Pay de limón- me miró como si esperaba alguna reacción negativa, pero sin embargo seguía con mi expresión rígida- Sabía que si venía ella te ibas a negar, así que vine yo a...
-No puedo hoy- lo interrumpí no de mala manera, pero ya tenía planes y no los iba a cancelar por unos estúpidos vecinos nuevos
-Cris…- me miro mi padre había dejado su expresión fría un rato y solo me observaba como si enserio quisiera esto
-Tengo planes, voy a salir con Eliam y Nathalie- volví a buscar algo de ropa en mi armario mientras lo decía- Puedo hacerlo en la tarde y se los voy a dejar por la noche- salí del armario con unos vaqueros negros y un suéter del mismo color- pero a cambio quiero que Chloe me deje en paz por un mes
-Vale pequeña y puedo saber a dónde van- me miró mientras alcanzaba unos tenis
-Vamos a tomar un Starbucks- lo observe
-Okey cuidate vale y si quieres di…-lo interrumpí antes que dijera algo más
-No te preocupes Adam, no necesito dinero para que después Chloe me diga que solo lo malgasto, así que sin más necesito cambiarme- lo observé irse sin más
Yo no les he vuelto a pedir dinero a mis padres desde hace 2 años, conseguí la forma de obtener dinero a base de diseño gráfico, no quiero sonar altanera pero soy muy buena en eso. A parte Chloe me había dejado muy claro que yo solo malgasto el dinero, claro pero si fuera Salomón o Damon no habría problema, porque ellos pueden pedirles dinero hasta para drogas y a ella no le importaría dárselos.
Así que normalmente evito pedirles dinero a toda costa, si necesito algo como ropa, calzado o artículos de higiene, me los compro yo misma, no iba a esperar a que nadie me los comprara, solo estoy rogando ya cumplir los 16 para irme de una vez por todas.
…
Salí de mi casa luego de arreglarme y tener que darle explicaciones a Salomón de a dónde podía salir. Después de un rato llegue a donde quedamos con Eliam y Nathalie, espere sentada un rato ya que todavía no era hora y normalmente llega Eliam atrasado y Nathalie con 5 minutos de adelanto, pero esta vez estoy aquí media hora antes.
Mire en mi celular la hora y note que eran las 13:50, de pronto note que se acercaba a mi mesa Nathalie, estaba despampanante con su cabello crespo largo de color marrón, me fije que estaba con una sombra plateada que resaltaba sus ojos grises y su tono de piel moreno. Llevaba un conjunto que no era extravagante, era muy sencillo pero que le quedaba hermoso.
-Hey Lesh- masculló sentándose en frente de mí- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- me sonrió
-Hola Nath, más o menos media hora- la mire y le di una leve sonrisa- ¿Qué tal Nath?
-Estoy bien Lesh, mejor ahora que sé que sigues con vida- ríe- ¿Y tú, cómo has estado?
-Mal porque sigo con vida- murmure y reí bajo
Pasamos 10 minutos charlando, sobre diversas cosas, pero Nath me contó que estaba muy intrigada por un chico pelirrojo que vio al venir acá, dijo que tenía ojos verdes azulados y su pelo era extremadamente rojo, pero la verdad no le tome tanta importancia.
Tiempo después llegó Eliam, se llevó la mirada de algunas chicas, toca admitir que tiene su encanto personal, tiene los ojos azules, el pelo castaño claro, unos rasgos finos y adecuados para su aspecto.
-Ya llego por quien lloraban- soltó él riendo y sentándose a mi lado
-Claro, ahora le lloramos a señor puntualidad - masculle mirándolo y Nath solo se rio
-Hola Eli- sonrió Nathalie
-Gracias por el cariño Lesh- volteo los ojos volteandome a ver- Y hola a ti también Nathi- sonrió
-Bueno Elia, tú me debes algo- lo mire con una sonrisa malvada
-Solo por eso me quieres no, por el Starbucks- ríe y me mira
-Espera Lesh quiere a alguien - soltó Nathalie entre carcajadas