Capítulo 3: ¿Son recuerdos felices de tiempos pasados?
Caeli (10 años atrás)
Todo lo que hice hoy fue cultivar mis verduras de mi pequeño huerto, no son muchas ya que de verdad es un huerto pequeño, pero a pesar de que aquí en medio del bosque hay mucho espacio para sembrar, no puedo ya que los conejos o los zorros se roban mis verduras, y trato de cuidarlas lo más que puedo, y es mucho más fácil hacer una cerca de ramas con magia para un lugar pequeño, que para un lugar grande.
Vivo relativamente sola en el bosque de Seefille, al pie del comienzo de las montañas, relativamente, porque hay muchos animales salvajes y por alguna razón son atraídos aquí, quizá, porque soy una bruja, y a diferencia de los magos yo tomo mi poder de todo lo que pueda proporcionármelo, así que quizá los animales se sientes atraído por mi esencia.
Cuando estoy por entrar a mi cabaña escucho un ruido a mis espaldas, cuando volteo veo a un hombre que claramente está herido saliendo del bosque, cuando me y nuestros ojos se conectan, se desmaya, preocupada dejo mi canasto en el suelo y corro a su lado.
_Hey… ¿estas despierto?._ le pregunto pero es inútil, ya que esta inconsciente, me agacho para comprobar su respiración, y me doy cuenta de que aún está vivo, sin pensarlo mucho extiendo mis manos y me concentro en su herida, para cerrarla, ya lo he hecho antes con animales y funciona muy bien, no creo que haya problema y lo confirmo cuando veo su herida cerrarse, ahora solo tiene que despertar, y recupera sus fuerzas, solo espero que quien le haya herido no lo haya seguido hasta aquí, ya que su herida es claramente provocada por una espada.
………………………..
Me costó mucho trabajo meterlo en mi cabaña, simplemente no podía dejarlo afuera, y ahora solo estoy esperando a que despierte, mientras lo veo, puedo ver que es un hombre muy atractivo, me acerco mas y cuando nuestras caras están a pocos centímetros de distancia abre su ojos y veo unos lindos ojos color avellana y nos vemos por un instante, antes de enderezarme y ponerme a una distancia prudente de él.
_¿Cómo te sientes?._ le pregunto pero en vez de contestar, se endereza de la cama, y se sorprende cuando no ve la gran herida en su cuerpo, pero si ve la mancha de sangre en su ropa.
_¿Qué… qué paso?._ pregunta con voz ronca, hasta su voz es atractiva pienso y ciento que me sonrojó.
_Tenías una herida muy profunda y te ayude, aunque no se si hice bien o mal, puedes ser un delincuente._ aunque no lo creo ya que aunque su ropa este sucia y rota puedo ver que es ropa de buena calidad, así que pertenece a una familia noble.
_¿Tú la curaste?._ me pregunta _¿Cuanto tiempo ha pasado?._
_Quizá unas cuantas horas._
_¿Horas?... ¿cómo es eso posible?. ¿Tú quien eres?, ¿por qué puedes cerrar heridas tan rápido?, un mago fuerte solo hubiera detenido el sangrado antes de caer rendido por el uso excesivo de magia ya que era una herida grande y profunda._
_Es… es que no soy un mago, soy una bruja._ le digo, aunque mi madre me había dicho que no dijera tan a la ligera que era una bruja, no sé porque pero con este hombre no siento que haya problema.
_¿Una bruja?!... ?en serio?._
_si._
_woooh… primero que nada muchas gracias por salvarme._ no le respondo pero le doy una sonrisa _Mi nombre es Mael._ me dice extendiendo su mano, y yo la tomo.
_yo me llamo Caeli._ y nos quedamos un rato con nuestras manos entrelazadas y mirándonos a los ojos. Una sensación extraña se empieza a formar en mi pecho, no sé que sea pero me agrada.