Capítulo 11: Familia.
Alanna (Caeli) Actualidad.
El viaje no fue tan largo cuando llegamos a Scoren, estaba amaneciendo ya que hicimos el viaje durante parte de la madrugada para llegar lo antes posible. Las calles y las casas eran muy diferentes a las de Ferhiuruz, se podía notar que la mayoría de las personas aquí tenían dinero.
Sin más nos dirigimos a la casa de los Derinflok, cuando llegamos ante mi había una casa un tanto grande y bien cuidada con un lindo jardín.
_majestad hemos llegando._ me dice uno de los guardias y me ayuda a bajar del carruaje.
_Gracias, ustedes quédense aquí._
_ Si mi señora._
Cuando me acerco a la casa dudo por un momento y tocó la puerta, tarda unos minutos en abrir, cuando habré un hombre como de 60 años está en el marco de la puerta.
_¿Si?, ¿Se le ofrece algo._ me dice, pero cuando me quito la capucha que traía puesta por el frío y dejo ver mi rostro, su cara se transforma a una de sorpresa, quizá me reconoce como la nueva reina Alanna?.
_¿Es la casa de la familia Derinflok?._ hago la pregunta pero se abalanza hacia mi, por un momento creo que me atacará, incluso mis guardias lo creen porque también se abalanzan en nuestra dirección, pero los detengo cuando me doy cuánta el hombre solo me está abrazando y a la vez que llora.
_No puedo creer que después de tantos años este vivo para ver esto, has vuelto a casa pequeña Alanna, ¿eres tú verdad?._ no se porque pero me reconoció así que solo asiento con la cabeza.
_Yo solo quería confírmalo._ le digo.
_Por favor entra._ me dice, le digo a los guardias que esperen en lo que entró.
Cuando estoy adentro me guía por un largo corredor, cuando llegamos a el final de este puedo ver una pintura y se porque me reconoció al instante, en la pintura hay una pareja un hombre apuesto y una mujer casi idéntica a Alanna la misma que reconozco como su madre.
_Ella es lady Brianna y lord Alfred, sus padres._
_Jancos, ¿quién era?._ escucho la vos de una mujer, cuanto llegamos a lo que es la sala veo a una mujer igual como de 60 años, tomando el té, en cuanto me ve, tira la taza. _Dios mío… Estoy viendo visiones… no puedes ser Brianna, eres bastante joven, tienes que ser la pequeña Alanna… ¿de verdad eres tú?._
_Si, yo soy Alanna._
_¿Donde has estado todo este tiempo y tus padres?._
_Yo acabo de descubrir quiénes eran mis padres. Todo este tiempo creí que me habían abandonado por no poder usar magia, pero la verdad es que los asaltaron cerca del pueblo de Ferhiuruz y… murieron ahí._ cuando termine de hablar el rostro de las dos personas presentes cambio a uno que reflejaba dolor.
_Aunque nos duele, mi hermana siempre creyó que su hija había muerto, creímos que todos habían muerto… el verte aquí es un milagro._ su hermana es la abuela de Alanna. _Lástima que apareciste muy tarde, tu abuela murió hace dos años, nunca dejo de pensar en ustedes y por supuesto que no te dejaron por no tener magia, tu madre tampoco podía utilizar magia._
Eso me sorprendió, aunque si naces en una buena familia que te quiere sin importar si tienes o no magia, eso es algo muy bueno y la vida de Alanna hubiera sido buena, pero lo que mas me sorprendió fue escuchar que la abuela de Alanna también ya había muerto, al menos si las dos se hubieran conocido.
_Y los padres de mi padre?._
_Ellos murieron cuando Alfred era muy joven y el mismo no mantuvo contacto con el resto de su familia, era hijo único._
Es bastante lamentable, que cuando encuentro a la familia de Alanna, no haya mucha de esta.
_Ya veo._
_Pero dime ¿qué hay de ti?, ¿dónde has estado?, ¿cómo supiste de nosotros?._
_La verdad es que estuve en Ferhiuruz todo este tiempo, después pasaron una sería de cosas y me case con el Rey Fergal._
_¿Qué?… tú… ¿tú eres la nueva reina?._
_Si así es._
Le conté lo que Melvin había hecho y como los había encontrado y también le dije que los cuerpos de mis padres y de algunos guardias estaban en el bosque cerca de Ferhiuruz.
_Todo lo que pasó es una verdadera tragedia, no merecías pasar por nada de lo que haz pasado._
_Lo se, pero no se puede cambiar el pasado solo el presente._
Hablamos por un buen rato, y averigüe muchas cosas interesantes. Y así decidí que me quedaría unos días con la tía abuela de Alanna.
Cuando terminó el día Jancos me preparó una habitación para poder descansar, cuando caí dormida en mis sueños apareció Alanna, y sabía que no era un sueño.
_Gracias._
Yo solo la veo, a comparación de cuando la conocí y su mente estaba en total oscuridad ahora estaba todo iluminado y ya no estaba vacío ahora era un hermosos cambi con pastos verde y una que otros flor, de sentía mucha paz.
_Gracias por todo esto… sin ti nunca habría descubierto que mi familia no me dejo y que me querían._