-¿Como así?, ¿etas enamorada?.- Jennifer estaba sorprendida por la noticia dada por parte de su amiga. -¿De quién? Espera no me lo digas. Ya sé quien es. Marcos ¿Verdad?- ella ansiosa por la respuesta de Abigail, rezaba en su mente que sea Marcos.
- ¡¡que!! no, claro que no es el- Rose veía callada a sus dos amigas. Ella ya sabia quien era.
- Entonces ¿Quién es?- la cara de Jennifer era historia para Rose y Abigail. Las dos pensaban diferentes cosas.
- No lo conoces. Se llama Crish Tomson.- la cara de tonta enamorada estaba dibujada en la cara de Abigail
- No lo puedo creer- Jennifer al parecer ya sabia quien era ese tal chico y no le gustaba para nada lo que está pasando pues su reputación e “amistad” con sus “amigas” podría llegar a su fin gracias a ese enamoramiento de su “amiga”
............................................................................................
Dos chicos escuchaban atentamente la conversación de la mesa de al lado, pues no siempre la chica más deseada de la ciudad grita que estaba enamorada. Esos dos chicos era josh y Matias. Al escuchar el nombre de su amigo Marcos se levantaron sin terminar la conversación.
- Esta noticia le va a encantar a Marcos- Matias decía muy contento apurando a Josh para dar ya la noticia. Al llegar a la casa de Marcos se encontraron al padrastro de este junto a la madre del susodicho y los saludaron como siempre.
- Hola señor y señora Tomson - dijeron al unisono
- Están buscando a mi hijo ¿verdad?- La madre de Matias los pregunto con su típica sonrisa de dama de alta sociedad. Claro la madre de Matias es una mujer muy bella pesar de la edad que ella tenia pero comparado con la ex esposa de Tomson ella era nada, pues esa mujer sí era bella, la mujer era como Abigail de grandes talentos y belleza pero desgraciadamente ella “murió” joven en el parto de su hijo.
- Si señora Tomson, ¿está aquí? es que tenemos que hablar con el- los chicos se notaban ansiosos a los ojos del señor Tomson y este con una sonrisa les dijo.
- Esta arriba en su habitación- Los chicos se despidieron de ello y subieron a la habitación de Marcos.
................................................................................
- Por una sola mirada te enamoraste de el- Jennifer no pensaba que su amiga fuera tan tonta. Toda la universidad conocía a Crish como “el marginado” ademas de ser “pobre”. Claro ella sabia que eso no era verdad pues este heredaría muchas cosas de su madre. ¿Por cómo lo sabia? Marcos sé lo había contado una vez que estuvieron juntos.
- Claro ¿qué hay de malo enamorarse a primera vista?- Abigail estaba extrañada por el comportamiento de su amiga, nunca la había visto así.
- Nada lo único que me importa es que te ayas enamorado justamente de ese- Jennifer estaba decidida a hacer que su amiga desistiera de esa tonta idea. Claro eso le traería beneficios a ella.
- Que tiene enamorarme de él. Cuando por fin me enamoro de alguien tú te quejas, eres una de mis mejores amigas deberías de apoyarme como lo hace Rose- la recién nombrada que estaba con la boca llena de chocolate escuchaba atentamente la conversación de sus dos amigas.
- Estoy de acuerdo con ella, nosotras como sus amigas debemos apoyarla en todos los sentidos Jennifer.- Ella sabia que como “amiga” debería apoyarla pero eso le costaría algo que mucho tiempo le costó conseguir y secretos suyos saldrían a la luz.
- Yo te apoyo amiga que te enamores pero ¿no había alguien mejor para ese?- Abigail enfadada se levanta pago su cuenta y se fue. Dejando allí a sus dos amigas.
- Realmente no sé que te pasa Jennifer pero realmente te estoy odiando en este mismo instantes- Rose también pago su cuenta y se fue. Jennifer no importándole lo sucedido se levanta y se fue.
...........................................................................................................
En una sala bien hermosa se encontraba dos parejas mayores con documentos en las manos junto a un abogado.
- Lo siento señor Tomson pero la señorita Lucia antes de morir sabiendo lo peligroso que era su parto le dejo el hospital a su hijo por si acaso ella no sobreviviera.- El abogado que era el mejor amigo de la fallecida Lucia Tomson.
- Y no se puede hacer nada.- El enfado ya se estaba reflejando en la cara del señor por el que el abogado negó completamente serio. Maike sabia como el señor Tomson trataba a su sobrino porque para él Crish era su sobrino. Él es el único que apoya al niño con un poco de su economía para ayudarlo en los estudios, claro es que Crhis no le dejaba pagar totalmente sus estudios pues él quería también hacerlo por si mismo.
- No señor el hospital esta bajo nombre de Crish Tomson. Ese era el ultimo deseo de ella. Si me disculpan me retiro- Maike recogió sus cosas y se fue. Hoy estaba planeado encontrarse con Crhis en su casa.
Después que Maike se fue la pareja intercambiaban entre si algunas palabras.
- ¿Realmente daremos el hospital a ese que no vale para nada? Y tú ¿porque no impediste que tu maldita esposa no escribiera ese estúpido testamento?- La furia se reflejaba en los ojos del hombre al escuchar esa frase “maldita esposa”
- No la llames así me escuchaste, aquí la única maldita y estúpida eres tu- con todo el enojo se fue de la sala.
- ¡¡ashhh!!- bufo se nota que todavía ama a esa zorra. Se interrumpió a si mismo con la llamada recibida desde su móvil.
Editado: 08.06.2022