Crónicas de un soñador Il

¿Invisible?

 

Le volvió a pasar lo mismo de hace unas semanas atrás: Su hermano estaba con ella y no lo veía. Le reclamaron porqué él prefería buscarla a ella, que a la persona qué decía ser su novia. Para empezar, él era una persona que se hacía llamar su hermano, pero eran de mundos diferentes, aunque claro, ahora pertenecían al mismo. Así pues, frente a ella se encontraba la novia de su hermano diciéndole:

—¿Dónde está? ¿Por qué viene contigo?

—Yo no lo he visto—, respondió confundida.

—La señora de la bodega me dijo que hace rato fue contigo. —La miró. Momentos atrás había ido a ese lugar a comprar verduras, pero estaba segura que iba sola. Aunque al recordarlo, en las imágenes de su mente pudo ver a su hermano a su lado.

¿Por qué no lo puedo ver? —Pensó, vio a la chica que seguía reclamándole cosas qué no entendía—lo siento—, contestó. —El ya no está aquí. Debo irme…—Dicho esto, dejó a la fémina hablando sola.

 

***

 

En clases platicaba con Azul y Airi.

—Vino a decirme que Corín ha estado conmigo—, replicó enfadada. —Yo no lo he visto, pero cuando me decía que fue conmigo a la bodega, lo recodé y él estaba conmigo.

—Corín ha estado contigo toda la semana—, respondió Azul. Se sintió engañada y confundida.

—¿Lo has visto? —Azul y Airi la miraron con desaprobación.

—He pensado que lo ignoras brutalmente—, opinó Airi.

—Cierto, aunque parece no molestarle—, añadió Azul.

—Pero…Yo no lo he visto—, se abrumó. De nuevo estaba pasando, primero las fotografías qué le mostró Azul y ahora ese acontecimiento. Corín no era visible para ella ¿Por qué?



Kashi Excalibur

#18465 en Otros
#6558 en Relatos cortos
#13538 en Fantasía
#5911 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros, lobos, zombis

Editado: 05.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar