Todo nuevamente estaba bien con Diana, claro las cosas en casa seguían igual de mal que en el colegio, pero lo único que realmente me interesa es ella, se ha llegado a convertir en una de las personas más importantes de mi vida.
- ¿Hola?
- Si, Hola.
- Mateo, soy Diana.
- Dime, ¿cómo estas?
- Algo aburrida, tú que haces.
- Estrenando un Jugando, y no está tan bueno como pensé, así que tambien estoy medio aburrido.
- ¿Pc o consola?
- Pc, lo único bueno son los gráficos.
- Oye, ya hiciste el trabajo de Historia.
- ehhhh
- Mateo, esa profesora es muy quisquillosa, y además tienes que estudiar lo que ivestigues, tú sabes mejor que yo como le gustan esas pruebas inviduales sorpresa.
- Yo, se pero, la noche todavía no termina, ¿verdad? además si no hago ese trabajo y no estudio seria igual que siempre, y si las hago eso no mejorará mi promedio.
- Bueno, Tampoco yo no soy tú mamá, así que has lo que quieras jajaja, cambiando de tema, ¿supiste lo de Laura?
- No, no he escuchado nada de ella. <nunca escucho nada de nadie>
- Dicen que se peleo con Sofía, su amiga del otro paralelo.
- <¡Dios!> ¿De verdad y sabes por qué fue? <porque no me interesa saber>
- Me dijo Carla que fue por lo del día martes, te cuento... ella salió de su casa haciendo creer a todo el mundo allí que iba al colegio, pero en realidad se fue con su novio, el que estudia en el San Luis, y la única que lo sabia era Sofía.
- Umm ya veo, oye a veces me pregunto si la ficción se basa en nosotros o nosotros de ella.
- ¿Qué?
- Es que lo que me cuentas lo he visto ya miles de veces el películas, dime ¿tú no has visto algo parecido en la tv, cine o donde sea?
- ... Si, exactamente no recuerdo en donde, solo se que lo he visto, ¡Ah si!, también en el libro que me prestó mi mamá.
- Si, es algo extraño.
- Tun tun tunnnnn jajajaja, no tanto, por cierto eso fue un pseudo sonido de misterio jaja.
- Gracias por aclararmelo, sabes podrás ser muy buena en clases, pero la música no es lo tuyo jajaja.
- Acabas de destruir mi sueño de ser parte de una Filarmónica jajajaja.
- Oye, si algún día llegas a hacer lo mismo que Laura, te advierto que seré el primero en delatarte.
- ¿Si? ¿Tú, Mateo, mi mejor amigo, mi asesor número 1 en juegos, películas y series, me traicionarias así?
- Sin dudarlo, pero tranquila que a mi nadie me escuchará y si lo hicieran no me creerán.
( Risas unisonas)
La conversación se prolongó varios minutos más, pero ya debeia terminar. < Aunque yo no quería.>
- Bueno, Mateito, te veo mañana en clases.
- < Ahora mismo me cuesta responderte, podría iluminar toda mi habitación solo con cara roja> Nos vemos.
No supe como reaccionar, me dejó atónito, simplemente entré en pánico, el resto de la noche transcurrió normal, ya habiéndose restablecido todos mis sentidos a su estado natural, decidí no desvelarme, ya llevo días haciéndolo y hoy me siento realmente cansado, el reloj no marca ni las 23:00 y yo ya me estoy alistando para dormir.
Mi decisión de noche no afectó en nada mi animosidad, me siento cansado como siempre, y de paso mi papá me va a llevar al colegio e insiste en apresurarme, de por si odio las mañas, y será peor ahora que estoy tan apurado que no he tenido tiempo de desayunar.
- Vamos Mateo, me vas a hacer llegar tarde, te voy a dejar si no te apresuras.
- <¿Qué te pasa, ya te olvidaste que tú te ofreciste llevarme en esa sucia maquina tuya?> ya voy, ya voy.
- Ponte el cinturón, el de seguridad.
- <Gracias a Dios me lo aclaraste, mi estúpido cerebro no coordina ideas a estas horas de la mañana, y es imprescindible tus siempre acertadas enseñanzas> Claro.
- Toma, el dinero para tu almuerzo y un extra para que te comas algo antes de entrar a clases, si me di cuenta que no desayunaste.
- Gracias, estoy que me muero de hambre.
- Pero por favor algo come sano.
- Bien, pero no me hace falta, no engordo ni un poco.
- No engordar no es sinónimo de salud, hay muchas más complicaciones que puedes llegar a tener siendo delgado y si no es ahora será luego cuando tú metabolismo cambie y te pase factura.
- <¿Ese discurso te vino como premio gratis en el cereal?> Si, es verdad.
Al llegar, por alguna estúpida razón hice caso a lo que me dijo mi papá, mientras comía, veo como Diana se va acercando hacía mi con una gran sonrisa, ¿Cómo maldita sea lo hace? siempre esta así de activa, por muy temprano que sea jamás está desaliñada, mientras yo simplemente estoy allí ¿Cómo puede ser tan perfecta? le brinde un poco de batido de frutas, se que a ella le gustan mucho esas cosas, parecía tampoco haber desayunado porque de un solo sorbo se lo terminó, opte por comprarle uno para ella sola. Poco a poco van llegando los demás cursos y paralelos, las amigas de Diana también están llegando, Y una en particular a la que ya noté, al igual que todo el colegio, porque ya desde muy lejos viene lanzando sonoros besos al aire para Diana, ella me ha dicho que eso le avergüenza un poco, aunque yo en realidad creo que mucho, pero no le puede decir nada porque no quiere herir sus sentimientos, a veces sospecho de Carla, ella dice querer mucho a Diana, Y todos lo dan por hecho, justamente para eso es ese bochornoso espectacúlo, pero he visto que en muchas ocasiones le ha hecho desplantes a Diana, ha intentando hacerla quedar mal ante todo el curso y solo la usa para copiarle sus tareas y examenes, tampoco me he atrevido a decirselo porque tengo miedo de herir sus sentimientos, solo espero que algún día tengan una dramática discusión y terminen su amistad, en otras ocasiones, con otras personas Carla ya lo ha hecho así.
- Hola, mi Dianita bella, MI AMOOR.
- Hola, Carliita.
- Mi amor, sacame de un apuro, prestame tú tarea de matemáticas, creeme que intente encontrar tiempo para hacer los ejercicios pero no pude, estuve ocupadísima.