Crueldad Oscura

Capítulo 12

El inicio de más problemas

 

 

 

Iba caminando por los pasillos para ir a mi salón de biología, cuando entre al edificio de la universidad todos me observaban raro (tipico cuando se crea un chisme o rumor), hablaban entre ellos y después vuelven a mirarme, iba a preguntar que cual era su problema, pero el grito de niña que soltó Tommy me hizo cerrar los ojos, Dios.

-Conejita, estas viva, completa y muy fea- Lo miro con mala cara y el hace un sonido de "uy"

Camino hacia los casilleros aun escuchando murmullos y Tomm me sigue-Tommy, yo soy la persona más linda y perfecta que hay en el planeta-El alza la ceja y hace un ademan con su mano diciendo: -Si como sea

Suelto una risa y cierro el casillero para ir ahora a clase, pero Tommy me sostiene del brazo y seriedad me dice:

- ¿Estas bien?

Yo lo observo unos segundos, para luego asentir y sonreírle, él suelta un suspiro y agarra el collar que le di en su cumpleaños, eso me hace ampliar mi sonrisa y me hace olvidar lo miedosa que estaba hace unos momentos por culpa de mi vecino.

Tom me acompaña hasta el salón y después se despide lanzando un beso en el aire.

Entro risueña y me siento con el equipo de laboratorio, afortunadamente los laboratorios de biología están en la planta baja del edificio de investigación y no tengo que morir asfixiada en el ascensor.

-Hola chicos-Saludo a mi equipo de trabajo y veo una cara nueva.

-Hola, soy Sandy, me han cambiado de grupo, así que la profesora me dijo que me integre a su equipo, espero que no les moleste-Dice Sandy observando a todos.

Tos alzaron sus hombros restándole importancia, pero como siempre, tenía que haber una tonta que siempre este en desacuerdo y esa era Jenna.

-Pues yo no quiero que estés en nuestro equipo, no sabemos como trabajas y tampoco me interesa, ya estamos completos, así que muévete de mi lugar-Bien, la abeja reina ha llegado.

Sandy se gira en el banco alto y mira a Jenna con cara de incrédula, ella no se mueve y estoy segura deque no lo va hacer.

-Son ordenes de la profesora, así que no me voy a mover de aquí Jenna, ve y busca otro banco para sentarte, pero date prisa que ya va a empezar la clase y tu estas estorbando-Ella se gira, ignorándola por completo después de decir eso último, saca un cuaderno de su mochila y empieza a escribir lo que la profesora anota en la pizarra. Yo me rio internamente y de reojo veo que Jenna se va furiosa.

-No debiste decirle eso, ahora ¿quién hará los ejercicios tan difíciles de la profesora?, ella nos saca del apuro siempre-Dice mi compañero Max preocupado.

Jenna, la chica más mala de esta universidad, es el cerebrito de esta clase, siempre que nos quedamos en blanco ella nos saca del apuro, haciendo que siempre obtengamos buena calificación, eso sí es preocupante.

-No te preocupes rojito, yo soy la solución-Le guiña un ojo y este se pone rojo.

-Bien chicos, atención, comencemos la clase....

Pasa las dos horas y quince minutos, antes de que la campana suene la profesora nos dice a mi equipo y a mí que salgamos del salón, ya que gracias a Sandy pudimos resolver todo y acabar antes del tiempo indicado, Jenna no apareció durante la clase, pero nos olvidamos de ella cuando Sandy empezó a resolver los ejercicios.

Guardo mis cosas para ir al salón de Tommy, ya que en la siguiente clase dieron anuncio de que no iba venir el profesor, así que me dirijo hacia su clase, pero antes de poder ir una voz me detiene.

-Oye, espera, creo que tú y yo ya nos conocíamos, estuviste en la fiesta de Tommy, ¿cierto? -Pregunta caminando con cuadernos en sus brazos y su mochila abierta. Hice memoria, cierto, ya nos habíamos conocido, era la chica loca que se subió a bailar a la mesa donde estaban jugando con una pelotita de ping pong.

-Oh, sí, te recuerdo, pensé que no estudiabas en esta escuela-Le digo sonriendo.

-El mundo es pequeño Amelia, ademas yo ya te conocia desde que entraste...oye, ¿qué tal si vamos a la cafetería a comer algo?, yo invito-Dice tratando de subir su mochila, pero falla. Y aunque en su voz sonaba nerviosa le segui la corriente. Yo nunca la habia visto.

-Suena bien, pero tengo que ir por Tom a su salón, acompáñame y después vamos a la cafetería-Me acerco a ella y le cierro la mochila.

Llegamos al salón y nos sentamos en el piso, mientras esperamos a Tom ella me conto que la cambiaron porque su profesor faltaba mucho, también estudiara lo mismo que yo, también dijo que era muy buena en biología y en resolver casos "misteriosos"

-Una vez investigue sobre lo infiel que es la directora con el profesor de deportes-Yo abrí los ojos como plato y ella empezó a reír, todos en la escuela crearon el rumor de que la directora andaba de loca con alguien de la universidad, pero nunca me imaginé al fastidioso gordo del profesor de deportes, que buen chisme y digo bueno porque la directora no es nada fea como para que ande con alguien como el, pero bueno, cada quien sus gustos.

Platicamos un poco, hasta que un comentario por parte de ella hizo que se aurrinara la armonía que nos rodeaba.



Vivian Baez

#349 en Thriller
#133 en Suspenso
#3035 en Novela romántica

En el texto hay: obsesion, romance, muerte

Editado: 05.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar