Aubrey Thyssen
Llegamos a casa después de que casi le suplicó a Liam que no vayamos en moto y él se burló sutilmente de mí miedo hacia ellas, después de refunfuñar decidí montarme detrás de él y lo agarre fuertemente de la cintura. Él no se quejó,pues no tengo tanta fuerza como para dejarlo sin aire.
Abro la puerta y dejo entrar a Liam mientras cierro. Veo a mí mamá que anteriormente está leyendo pero levantó la vista sonriendo y reconozco aquel brillo en su mirada.
Preparando la entrada hacia nuestro escapé.- Dijo una voz burlona en mí interior y yo la ignoro.
Espero que no haga nada que me avergüence.
-Vaya Brey, es la primera vez que traes a un chico ¿Qué pasó con Jane?
-Ma, ya te dije en la mañana que tendría que hacer un trabajo con un amigo.
-No, no, no. Tu no me dijiste precisamente con un amigo.- La interrumpo antes de que me deje en evidencia.
-Si,ya se que no especifique el género de la persona.-Miento con descaro y veo como el chico de ojos encantadores mira con diversión la escena. -Si me disculpas,tengo un proyecto de ciencias que atender.
-Bien,bien... ¿No quieren algo en especial para merendar?.-Mis ojos se iluminan y mí madre ríe.
-Yo quiero un vaso de leche y fresas con Nutella.- Digo emocionada mientras le indico a Liam dónde está mí cuarto. -¿Y tú , Liam?
-Lo mismo que Aubrey, señora....
-Dime Alenna, no me llames señora, me hace sentir vieja cuando apenas y tengo un par de arrugas.-Dice la voz divertida de mí madre y el chico ríe mientras asiente en su dirección.
- Esta bien, señorita Alenna.
-Mucho mejor,muchacho. Ahora vayan,el deber llama.-Me guiña un ojo discretamente y yo me ruborizó.
Al entrar a mí habitación, tiro mí mochila y sacó mí laptop.
NwN
El tiempo con Liam resultó tranquilo y sin tensiones. Nos conocimos un poco más,hasta que llegó mí mamá a interrumpir y servirnos la merienda. Le dije que comeriamos junto a ella pero se negó rotundamente y nos dio "espacio", sinceramente no sé lo que le pasa por la cabeza.
Devoró una fresa con calma mientras miro a Liam aún concentrado en la investigación y lo llamo con timidez notoria en mí voz.
-Deberias descansar un rato,estuviste casi dos horas pegado a la pantalla de tu computadora.-Digo con preocupación.
-Esta bien, ¿Mañana nos reunimos aquí?
-No creo que sea posible.- Respondo mientras recuerdo la cena que tendré con mí familia. -Necesitare preparar unas cosas con mí madre y supongo que me tardaré.
-No te preocupes Brey, puedes ir tranquilamente mañana después de clases con él.-Grita mí mamá y al parecer escucho nuestra charla y Liam ríe.
-Bien,creo que ya nos pusimos de acuerdo.-Dijo un divertido pelinegro mientras dirije una fresa a mí boca,la abro y él la deposita con cuidado en mí cavidad bucal.
Al terminar de devorar la fresa,gruño.
-Nisiquiera me dejaron opinar.-Frunzl el ceño mientras hago un puchero. -Pero bueno, te espero mañana después de clases.-Sonrio y él me devuelve la sonrisa.
Miro el reloj y son las seis y media de la tarde.
-¿Te quedas un rato más o ya te vas?-Pregunto con nerviosismo.
-Lamentablemente tengo que irme ternurita. Otro día podré seguir charlando con tu madre,ella me agrada.-Dice con una sonrisa y otro rubor surge en mis mejillas.
-Esta bien.-Sonrio y le abro la puerta.
Antes de salir, el pelinegro me da un beso en la frente mientras con su dedo retira un pedazo de Nutella que había en mí labio,chupa su dedo y sonríe.
¿Por qué tiene que ser así?- Dice una voz interna con un suspiro de satisfacción.
El sonrojo en mis mejillas se hace más notable y rápidamente me despido de Liam para irme directamente a mí cuarto.
¿Podré aguantar estar con aquel chico maravilloso?