Cruzada de sangre

Cruzada de sangre

Un grito ahogado de desesperación que se quedo atrapado entre las cuatro paredes de madera de aquel pobre ataúd. Otro grito y unos arañazos que rompieron sus manos, que arrancaron sus uñas y cuya sangre no le importo en medio de su desesperación. Minutos, horas, rogando por su muerte hasta que se arrancó el corazón del pecho. Muerte brusca, los humanos lo llamaron catalepsia y los vampiros un asesinato.

 

Los vampiros no están muertos. Viven en un estado como ellos mismo lo dicen "entre la vida y la muerte", tienen un corazón que late pero a un ritmo tan bajo que es imperceptible, a causa de esto por años los trataron como muertos cuando no lo son realmente.

 

Necesitan sangre porque su corazón no es capaz de bombear la cantidad que requieren, sino la beben se debilita, incluso llegan a decir que bajan al nivel de la debilidad de un humano.

 

No son inmortales pero si tienen una larga existencia. Setecientos años es lo máximo que ha logrado un vampiro, aunque hay casos inusuales donde llegan a vivir casi mil años.

 

La sangre de los vampiros, o la sangre venenosa como la llaman los cazadores, es capaz de intoxicar la sangre humana que consumen. Por eso a pesar de ser fuertes no son capaces de tolerar el sol que es una consecuencia de esa toxicidad producto de la consanguinidad por su afán de solo procrear entre ellos "los sangre pura". Excepto la sangre de un original, o sea un descendiente de un vampiro, hijos de aquellos que se negaron a relacionarse con su misma familia y se alejaron viviendo con los humanos, cuya sangre es inmune al "veneno" de la sangre de los otros vampiros. 

 

Los vampiros pueden tener hijos pero muy pocos, vampiros con casi 500 años con suerte tienen tres hijos, y suerte de que algunos de ellos llegue a los 300 años, es por ello es que su número se ha ido reduciendo a tal nivel que se ven en la necesidad de vivir en paz con sus antiguos enemigos, los seres humanos.



A.L. Méndez

#114 en Fantasía
#100 en Personajes sobrenaturales
#152 en Otros
#6 en Aventura

En el texto hay: vampiros, romance, cruzada de sangre

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar