Cuando amas a alguien

Tengo que dejarlos ir

Until always

I thought you would be forever in me but

Gotta let go

Gotta let go ...

Mis pies se movieron solos, mi corazón no dejó de golpear con ganas de salir, mis ojos llamaban a las lagrimas, pero mi temperamento solo dijo no y solo corrí.

No fui al colegio ese día. Mientras mis compañeras de clases estudiaban matemáticas, hablaban del chico que le gusta en el descanso, yo estaba en JYP entreteniment , exactamente en la oficina del CEO.

—¿Porque? ... —pregunté por tercera vez, aun sin respuesta. No podía entender lo que había escuchado o mas bien visto en las noticias. Me encontraba sudada, el cabello se pegaba a mi nuca gracias al sudor, mi uniforme se sentía húmedo y mi respiración era dificultosa.

El CEO me miró de nuevo, estaba en su estado "serio", había interrumpido cualquier cosa que estuviese haciendo minutos antes, lo sabia pero aun así entré e interrumpí su rutina, no me importaba y él sabia que no me importaba.

—¿Como te enteraste? —preguntó suspirando y haciéndome una señal para que me sentara en su lujoso sofá, en su lujosa oficina.

—¿Porque? ..—.pregunté, ya perdiendo la cuenta de cuantas veces lo hice.

No lo harán, calmate. - solo dijo eso mientras sonreía, no una sonrisa feliz, si no de esas que dan los mayores para hacerte sentir reconfortada, no lo hacia.

Los chicos quieren experimentar crear su propia música, así que ellos mismos esparcieron el rumor para presionarme. 

—¿Crear su propia música?... —Esta vez si me senté en el lujoso sofá, aun tenia puesto mi bolso, aun tenia los auriculares en mis oídos, pero lo escuche y entendí bien. - pero ...

—Lo se, lo se, ellos colaboran en las composiciones, pero realmente están mas que estresados porque quieren  conocer a la persona detrás de los arreglos y la composición... y ...

Y eso no va a suceder, dile que lo superen — Suspiré cansada de estas tonterías. Me levanté y evité la mirada del CEO.  Corrí hasta aquí en mi uniforme solo por unos berrinches de niños malcriados.

Nino ...—habla en murmuro intentando convencerme.

Sin mirarle solo le callé diciendo lo que pensaba —Ellos no van a aceptar que una chica que aun va al colegio escriba canciones para su banda, una chica que ni siquiera puede cantar, que no hizo una audición para está compañía y que realmente en la industria musical ella es nadie escribió parte de su música, no pienso ser la decepción para esos chicos,  si quieren trabajar solos desde ahora, déjalos, ya han madurado musicalmente para hacerlo... supongo que tengo que dejarlos ir.


 

Hasta siempre
Pensé que estarías siempre en mí, pero
Tengo que dejar ir
Tengo que dejarlo ir

DAY6 – Goodbye Winter



Summer Rain

#4840 en Fanfic
#28209 en Novela romántica

En el texto hay: day6, música, kpop

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar