Cuando amas a alguien

El comienzo de esos días

 

When morning came

 

I used to check for your messages

 

The start of those days

 

Wrapped around me with warmth

 

¿Porque debía encontrarme con él ?, intenté en ese momento no hacer contacto visual, salí huyendo de la cafetería tan rápido como pude, olvidé las bebidas derramadas y solo huí. 

Al llegar a J&Star Company me encontré con Sammy, el cual me miro extrañado pues tenia mi ropa manchada de café.

 —Umm, dijiste que no te sentías bien pero podías ponerte algo limpio ...  —bromeo abrazándome por el hombro. 

 —No seas payaso, solo fui a una cafetería por unas bebidas y las derrame —expliqué caminando por los pasillos de J&Star.

 —Torpe ...  — Woo Sung se burlo de nuevo, era un fastidioso.

 —Recuerda que me sentía enferma  —dije lo cual él cambio su rostro de bromista al de preocupado.

 —¡Pensé que te sentías mejor, deberías ir a casa y recostarte !  —dijo mi amigo tomando mi temperatura con la mano.

 —¡Juro que estoy bien, oppa !  —me apresuré a entrar a la sala de grabación, saludé a todos los presentes con una reverencia. 

— Buenos días Nino, no esperábamos verte hasta la tarde por aquí — comentó Do Joon el segundo vocalista, guitarrista y pianista en el grupo, tambien un chico con encanto muy narural. 

— Lo se, pero Sammy me llamo y pidió ayuda — sonreí- pronto es su debut y quiero que sea perfecto. 

 

— Estas manchada de ... ¿café? — preguntó el maknae y bajista, Jae Hyung mirándome extrañado . 

 

— Si, les traía café pero se me derramo ...— 

 

— Deberías ir a cambiarte, tengo ropa el mi casillero — Sammy me dio una pequeña llave — puedes tomar una de mis camisas. 

— Gracias... ¿aunque porque tienes ropa aquí? — pregunté tomando nota mental a la idea , quizás yo debería hacer eso. 

— Porque los fines de semanas hacemos campamento , ensayamos toda la noche y dormimos aquí ... hace unos meses te invitamos.  — esta vez Ha Joon fue el que habló, el baterista , él se encontraba sentado en una silla jugando con su teléfono.

— Como sea ... ya regreso- salí de allí para cambiarme. 

*****

Ese día duramos horas practicando y grabando, bueno yo solo les escuchaba tocar y grababa, los chicos son muy talentosos, la voz de Sammy era siempre perfecta, aunque yo exigía mas, Do Joon era mas estable así que impuse dos vocalistas en el grupo y los chicos estuvieron de acuerdo con ello. 

— Ha Joon , estas fuera de tiempo en el minuto 2:25 , tendrás que practicarlo de nuevo, la batería debería ir mas pausada allí , aunque no va para la grabación final, cuando debuten deberían poder tocar igual de bien en vivo por ello hacemos estas practicas. Jae Hyung, hiciste un buen trabajo pero quiero que practiques mas sobre todo la nueva canción. Sammy suenas muy forzado en el primer estribillo ... escucha de nuevo la grabación en el minuto 1:16 , Do Joon, tu deber como segundo vocalista pasa desapercibido debes cantar tu parte con mas emoción, la canción es de amor chicos, deben conectarse con lo que escribí. — dije mientras le observaba a todos, mi deber como su productora era por supuesto guiarlos para que sus canciones fueran perfectas. 

 

— ¡Entendido! —contestaron los chicos al mismo tiempo. 

—Bien, dejemos esto hasta aquí por hoy, mañana grabaremos solo los instrumentos individualmente, quiero que Do Joon toque el teclado así que revisa las partituras.- el chico asintió y sonreí —Muy bien, buen trabajo a todos. 

 

Alguien aplaudió de tras de mi. —Buen trabajo chicos, Nino , como siempre estoy impresionado, tu trabajo es oro —sonrió el CEO de J&Star Company .

—Gracias —hice una reverencia mostrando respeto a mi jefe, los chicos igual lo hicieron y se marcharon sin antes despedirse del CEO.

—No entiendo porque no quieres un contrato formal con mi compañía... se que somos una disquera pequeña pero ... —él jefe de nuevo sacaba su propuesta a flote. 

—No es eso, es que aun no estoy preparada para ello, yo ... —el hombre me miro cruzando de brazos- 

—¿No será por esto?... —me enseñó una foto de su teléfono, era yo junto a un chico, muy cerca para ser especifico. Era una foto de mi con Jae ¡que rayos!. miré extrañada la imagen mientras el CEO me miraba con sospecha. 

—Ha estado en todos los medios sociales ... yo reconocí al integrante de Day6 pero obviamente te reconocí a ti , por suerte nadie te conoce ... pero dime ¿Ese chico es tu novio? ... 



Summer Rain

#4821 en Fanfic
#28015 en Novela romántica

En el texto hay: day6, música, kpop

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar