Cuando Eramos Jóvenes

¿Madure?

Nuestro proyecto de artes fue ideado por Jinwo, él quiso que hiciéramos teatro; una película muda, la verdad es que me pareció una muy buena idea ya que me gustaban las películas mudas, y yo di la idea de que hiciéramos una que se llamaba “El artista” casi todo fue utilizando la computadora; todos los diseños y efectos los hicimos en mi laptop: el día tan esperado habia llegado; nos vestimos como los actores, de la película; un vestido amarillo que me llegaba hasta las pantorrillas con unos zapatos de tap; esos que tenían un sonido muy lindo, y en la punta eran blancos, él se puso un terno azul con zapatos de tap: elegimos los zapatos de tap pensando en el final de el show. en realidad solo haríamos la última escena de la película, la parte que nos gustó a los dos importante, Giorgio estaba enfermo y Peppy la chica que habia estado enamorada de el desde la primera vez que lo vio ( cuando ella lo conoció a Giorgio solo era una chica que no tenía ganas de ser actriz pero no la fama, tiempo después lo consiguió, pero toda esa fama se la debía a él, que le regalo algo que la hizo diferente, cosa que las personas amaron y empezó a ser famosa ) final de la escena: Giorgio se habia enojo cuando se dio cuenta que ella le habia engañado comprando todos sus discos y se marchó, la pobre Peppy lo busco por todos lados hasta que lo encontró, y al final decidieron que los dos deberían actuar juntos, Giorgioy Peppy crearon un baile donde los dos bailarían juntos, y asi encantaron a todo el mundo siempre debieron estar actuar juntos. Bajaron el telón mientras aun escuchaba los aplausos, por un momento nuestras miradas volvieron a chocarse y me sentí nerviosa, di unos pasos atrás, termine chocando con algo y caí, o eso creí; él trato de sostenerme, fue inútil los dos caimos en el piso junto; estábamos a 2 centímetros uno del otro, nuestra miradas se encontraron pero ninguno trato de esquivarlas. En ese corto instante, para mi fueron los minutos más largos; se acercó a mi lentamente, yo solo me quede mirándolo, me perdí en su mirada, y fue cuando sentí como sus labios rosaban los míos, los dos nos separamos automáticamente, aun algo confusos por lo que haba pasado.

Esa misma noche ya en mi casa, me pregunte que estaba pensando. Empecé a sentir algo raro por él, y lo peor es que cada vez que me acordaba de ese momento una sonrisa automática invadía mi rostro como tonta: al día siguiente me levante tarde; era sábado, mama habia hecho algo delicioso; el aroma llegaba hasta mi cuarto: me levante salude a mama, pregunte mu curiosa que era lo que habia cocinado, pero no me diría y solo sabría cuando ya estuviese hecho. me senté en la mesa, aburrida y con hambre, el aroma de lo que se cocinaba en la estufa ya me habia abierto el apetito: mi hermanan salió de su cuarto, se estiro saludo a mi mama y a mí me ignoro, asi que decidi molestarla; ella no era de buen humor y por eso era aún más divertido, se sentó a mi lado, empecé a darle pequeños golpes con mi codo, ella me dijo que no lo hiciera, con una cara irritada, pero yo seguía molestándola era aún más divertido porque no me respondía, de pronto me pegó un grito para que dejara de molestarla, reí, mi mama me dijo que dejara de molestar luego me mando a poner la mesa, cuando estuvo la comida pude mirar la estufa era puré de papa, mi favorito, comimos a Gaby le toco lavar los trastes. tome el control de la tele y me dispuse a mirar algo, entre una película interesante, pero mi mama la apago me quito el control y me mando a estudiar: ¡ay que rabia! Exclame. Me quede estudiando todo el día.

Al día siguiente en la tarde me senté frente al teléfono, quería llamar a Jinwo pero no me atrevía, sonó el teléfono, mi corazón salto: pero quizás no era el, conteste; del otro lado de la línea estaba Jinwo, me sentí muy feliz cuando escuche su vos, aunque mi corazón latía a mil por hora, también sentía un único alivio,

-hola…

-hola - su vos se escuchó algo temerosa- sobre lo del otro día…

-descuida sé que no fue intencional- dije rápidamente

-si eso-

-amigos verdad…

-amigos- ahora su vos estaba tranquila

-¿nos vemos mañana?

-¡claro! estaré temprano para llevarte al colegio

-ok- adiós- le dije

-adiós Maca

Cuando me entere que mi madre perdió su trabajo me sentí tan mal, por primera vez en mi vida me sentía preocupada por mi futuro; quizás eso significaba madurar, empezar a preocuparte por el presente, y sentí que mi único miedo seria el presente (nunca le habia tenido miedo a nada) asi que decidi estudiar y esforzarme para poder entrar a la universidad. Caminaba a casa, después de hacer el mandado que me dio mi mama. Cuando leí en la ventana de un Snack “se necesitaba personal” no lo pensé dos veces y me dirigí a preguntar por el trabajo, me pregunto si en las mañanas estaba libre y me pareció perfecto, pensé que decirle a mi mama, quizás si le decía que estaba yendo a donde un compañero a ponerme al día, me creería. Los días pasaron entre el trabajo y el colegio, no tenía tiempo para hacer las tareas como debía, decidi quedarme en el colegio hasta terminar las tareas, llegaba a casa demasiado cansada.



Bavy

#18525 en Novela romántica
#11867 en Otros

En el texto hay: amor, amistad, drama

Editado: 27.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar