"detrás de una sonrisa, se encuentra un alma rota"
Anton
Hoy era una de esas mañanas donde te levantas y ves la hora y lo que quieres es dormir cinco minutos más y esos 5 minutos se triplicarom. Ahora voy deprisa porque esos minutos demás que dormí se hicieron en una hora.
La universidad suele ser estresante y mediática, en muchas series se nos presenta que la vida universitario es fiesta y diversión pero la realidad es otra.
Mi amigo Isaac me espera en la entrada de la universidad, como siempre desde que iniciamos..
Muchas veces me he sentido, muy frustrado en la vida, me pasa que me siento incapaz de poder asumir un nuevo reto, hace algunos días se me presento una oportunidad de cambiarme de universidad el año entrante, pero veremos que nos depara el futuro.
—Anton querido amigo porque tan deprisa —dijo Isaac antes de saludarlo.
—Se me pasó la alarma — le dije dándole un abrazo antes de poder entrar.
Yo no era de tener muchos amigos, pero con Isaac era muy diferente éramos inseparables desde pequeños, porque mi familia vivía enfrente de la casa de Isaac.
Avanzamos a paso apresurado al salón, para poder entrar a la clase del profesor, y no perder ningún minuto más de clases.
Al ingresar parasaron aproximadamente 15 minutos cuando se escuchó un gran portazo y todos volteamos a ver y era una chica con una vestimenta toda rosa y llamativa.
Se veía una persona muy alegre pero aveces de esa alegría se esconde un gran secreto.
Dejen su voto 🤗🤗🤗