Finalmente y despues de varias discusiones con Don Antonio, llevó a mi suegra a urgencias, le encontraron infección urinaria, pero los doctores recomendaron llevarla a siquiatra, porque los sintomas que presenta pueden ser producto de los medicamentos.
En plena pandemia, consegui una hora siquiatrica en Providencia, para hoy en la tarde. El doctor, despues de ver su historial y la torre de pastillas que debe tomar todos los dias, y considerando que lleva años en tratamiento, le sugirio hacerse un tac a la cabeza.
Buscando horas, lo mas proximo es mañana.
Sigue durmiendo demasiado, y lo poco que esta despierta, está ida, tal vez sea por todas las pastillas que toma, he pensado que tal vez, las dosis son muy fuertes, no encuentro otra explicacion.
Llamé a Yohanna para comentarle lo que está pasando, según ella, su mamá quiere llamar la atención, le pedi viajar para acompañarla, pero el mismo pretexto de siempre, vivo muy lejos y a eso sumemoslo el Covid.
Manuel está intranquilo, si bien, no es un hombre muy abierto con sus sentimientos, lo conozco desde que eramos niños, le preocupa mucho.
Tengo unos trabajos de cole con mis princesas, no podré acompañarla como acostumbro. Solo espero que encuentren la razon del problemq y ella pueda estar bien.