Pov Hinome.
-KAI YA BASTA.
-¿Se puede saber qué está pasando aquí?- preguntó JungKook alterado- ¿Quién es ese?
-Es un amigo, pero tampoco entendemos qué está pasando- explicó Hannon con una mezcla de confusión y enojo.
-A ESA MALDITA SÓLO LE IMPORTA ELLA MISMA, SÓLO QUIERE VOLVER A SER POPULAR, NUNCA LE IMPORTÓ MARK, ES UNA– no le dejé terminar, le di una bofetada y se quedó con la palabra en la boca.
-CÁLLATE DE UNA VEZ -le grité enfadada, ya me habían cansado, no entendía que estaba pasando y tanto grito y empujón me había puesto de los nervios así que perdí el control y empecé a gritar también, le señalé y volví a hablar- CÁLMATE Y DEJA DE INTENTAR PEGARLA, TÚ -ahora la señale a ella que seguía abrazada a Jimin- VAS A EXPLICARNOS AHORA MISMO PORQUE NO QUIERES SEGUIR CON LO PLANEADO Y QUÉ FUE LO QUE VIO KAI, Y VOSOTROS -dije mirando a los chicos y haciendo que se sorprendieran y asustaran un poco- NECESITAMOS ESTAR A SOLAS ASÍ QUE VAMOS A MI HABITACIÓN, NOS VEMOS DESPUÉS -y dicho esto me acerqué a So-hyun, agarré su brazo y me la llevé a rastras, hice lo mismo con Kai y Hannon me siguió dejando a los otros tres (y a media cafetería) boquiabiertos y asustados por mi reacción.
Nadie dijo nada en todo el camino, al llegar ellos pasaron primero y se sentaron, Kai en la silla del escritorio y las chicas en mi cama. No me gustaba la idea de compartir cuarto así que me las apañé para conseguir una para mí sola, aunque por esto mismo era bastante más pequeña en comparación al resto. Yo me quedé de pie frente a Kai, este miraba al suelo visiblemente enfadado apretando los puños.
-Déjate de drama y empieza a hablar, ¿a qué te refieres con que lo tenía todo planeado? Y por favor, habla como una persona normal y sin gritar que creo que ya me reventó un tímpano entre tus gritos y los míos.
-Quise decir exactamente eso, lo hizo para volver a ser popular -casi gruñió fulminandola con la mirada- ayer por la noche salí a dar una vuelta y la vi, vi como estaba con Choi hablando de como "Mark está mejor donde está", ¿no fue eso lo que dijiste? -le preguntó y pude ver como So-hyun se encogía más y aumentaba su llanto.
-¿Por eso quieres dejar de investigarlo? -preguntó Hannon sorprendida, confusa y decepcionada, aunque su expresión cambio drásticamente a una enfadada- ¿¡¿¡TÚ HICISTE TODO ESTO!?!?
-N-no... Y-yo– su voz salía entrecortada, se notaba que le estaba costando respirar debido al llanto, cuando empezó a hablar Kai se levantó de golpe tirando mi pobre silla.
-¡¡NO MIENTAS!! ¡¡¡TÚ SABIAS DE TODO ESTO Y LES AYUDASTE!!! -acusó haciendo que So-hyun lo mirase asustada- SÓLO PENSASTE EN TÍ Y SÓLO EN TÍ.
-OH VAMOS NO GRITES Y DÉJALO YA -lo detuve antes de que fuera a más- ¿¡¿¡ACASO NO VES QUE ES ILÓGICO!?!? -solté y me miraron sorprendidos.
-¿¡Por qué la defiendes!? ¿¡No eras tú la mejor amiga de Mark y la que más quería saber qué pasó!?
-Sí, lo soy, ¿y eso qué tiene que ver? ¿Acaso has pensado lo absurdo que es eso que dices de que fue ella? Piensa un poco, So-hyun estuvo con nosotros cuando él fue al baño y luego se quedó con Hannon cuando fuimos a buscarlo, ¿puedes explicarme cómo demonios según tú pudo haber hecho eso? Además te recuerdo que ella se fue por voluntad propia de ese grupo y que a ella también le hacen la vida imposible, ¿por qué querría volver? -dije y todos se callaron a pensar en eso.
-Eso es verdad -habló Hannon después de un rato- ¿Pero entonces qué hacía con Choi y por qué dijo eso? No creo que sea mentira eso, ayer salió cuando estábamos todos juntos por si no lo recuerdas, y tú misma dijiste que parecía que ocultaba algo o algo había pasado.
-No lo sé, sé exactamente lo mismo que tú porque estuve contigo todo el rato, pero tienes a So-hyun justo a tu lado, ¿por qué no se lo preguntas a ella en vez de andar dejando sordos a los demás? -dije y me senté en el suelo a esperar a que So-hyun se tranquilizara un poco y pudiera explicar lo que pasó.
-Y-yo... Lo siento, l-lo siento mucho -se disculpó, aún lloraba, pero menos que antes- a-ayer cuando estábamos en mi cuarto, Choi me mandó un mensaje diciendo que quería verme y que no faltase... Le conozco así que sabía que era mejor ir. Cuando nos juntamos me dijo que dejásemos de investigar, le dije que no pero él... -se que callada unos segundos, como meditando lo que iba a decir- insistió y tenía miedo así que accedí, lo siento, yo no... No hice nada, lo juro -y de nuevo empezó a llorar más, yo la creía, pero por el silencio sabía que había algo más pero no insistiría, miré a Hannon y ella a mí y suspiró.
-Está bien, te creo -dijo tirándose de espaldas a mi cama cansada.
-¿Ya está? ¿Llora un poco, dice un par de cosas y la creéis? -se quejó Kai, me levanté, me acerqué a él y le pegué una colleja por tonto.
-Deja de ser tan cabezota y reconoce que lo que ella dijo tiene sentido y lo tuyo es un poco absurdo si lo piensas bien -él agachó la cabeza rendido.
-¿P-pe-pero por qué dijo eso de Mark? ¿Cómo pudo decir que estaba mejor así? -preguntó dolido, no era raro que reaccionase así con lo que vio, él siempre fue impulsivo y aún seguía demasiado dolido, al fin y al cabo no había pasado tanto tiempo.
-L-lo siento, me tenía acorralada, estaba asustada -justificó y Kai se recostó suspirando en la silla que anteriormente había recogido.
-De acuerdo, te creo, lo siento.
-No te preocupes.
Y como si hubieran adivinado el momento preciso, al terminar de decir eso, alguien llamó a la puerta.
-Oh venga ya, me da pereza abrir -me quejé mientras me levantaba y caminaba a ver quién era y para mi sorpresa, nótese el sarcasmo, Jimin, JungKook y HoSeok estaban afuera parados esperando a poder entrar, ¿por qué me imaginaba que eran ellos? Fácil, no hablo con nadie más que con los que están en mi habitación y ahora ellos, así que no habían más personas que pudieran tocas mi puerta.
#7562 en Joven Adulto
#5723 en Fanfic
amor separacion dolor traicion tragedia, asesinato muertes, bts jimin jungkook hoseok
Editado: 12.10.2020