Pov Hinome.
Después de hablar un rato más sobre lo que acababa de ver Hannon, cada una se fue a su cuarto a dormir. Al día siguiente me levanté temprano, habíamos quedado en que ayudaríamos a So-hyun a guardar algunas cosas en su mochila porque iba a ir a visitar a su familia por unos días. Llegué a su habitación y golpeé la puerta hasta que me abrió en pijama, despeinada y con la baba cayendo medio adormilada.
-Vaya, algo me dice que estabas durmiendo.
-¿Qué quieres? Son las 9 recién, quiero dormir.
-So-hyun... Hoy es 24 de diciembre... -dije y abrió los ojos todo lo que pudo haciéndome reír, nunca de acuerda de nada.
-¿¡POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES!? ME QUEDÉ DORMIDA -antes de que pudiera responder me metió dentro de su habitación -guarda eso en esa mochila mientras me arreglo por favor, no tardo -y desapareció de mi vista.
-Me siento utilizada que lo sepas, ¿por qué Hannon no está aquí?
-Se habrá quedado dormida -me gritó y suspiré, no dormían más tiempo porque el día sólo tiene 24h que si no...
Luego de unos minutos So-hyun salió ya cambiada y terminamos de guardar todo así que fuimos a buscar a Hannon para ir a la cafetería a desayunar. Al llegar fui yo a buscar el desayuno, cuando volví a la mesa, JungKook, Jimin y HoSeok estaban allí hablando con ellas, aunque se notaba que ambas estaban un poco incómodas y trataban de disimularlo.
-¿Qué tal estáis? -preguntó JungKook sentándose al lado de Hannon y ella se alejó inmediatamente haciendo que JungKook la mirase un poco decaído, me senté a su lado para impedir que se alejase más y le di un codazo en el brazo para que dejase de actuar así, ella me vio y pareció entender el mensaje ya que volvió a sentarse cerca de él sonriendo.
-Bi-bien, ¿vosotros?
-Genial -contestó Jimin sentándose enfrente nuestra al lado de So-hyun y HoSeok- hoy no tenemos nada que hacer ¿os apetece salir?
-Yo iré a ver a mi familia esta tarde, lo siento -se disculpó con una sonrisa forzada.
-No pasa nada, podemos pasar el rato juntos hasta que tengas que irte -dijo sonriendo y pasando un brazo por los hombros de So-hyun.
-S-sí claro...
-Bueno desayunemos antes -dije intentando dejar de lado el ambiente incómodo que empezaba a crearse- ¿alguien quiere un quackson? -pregunté ofreciendo mis croissant.
-Un quac... ¿Qué? -me preguntó JungKook y yo puse una mano en mi pecho haciéndome la ofendida por la pregunta.
Después de eso el ambiente se relajó un poco explicando el porqué dije quackson y pasamos el resto de la mañana hablando de cualquier tontería que se nos ocurriera, que no eran pocas por cierto, o haciendo gestos y cosas graciosas, hay mucha estupidez en este grupo. Cuando llegó la tarde todos acompañamos a So-hyun a su habitación para que fuera a buscar las cosas.
-¿Cuándo volverás? -preguntó HoSeok cuando estábamos cerca de la salida de la universidad, hacia mucho frío, era la típica Nochebuena de película con nieve por todas partes.
-En un principio me quedaré allí hasta Año Nuevo, después veré si vuelvo enseguida o puedo quedarme un poco más -nos detuvimos y So-hyun se giró para despedirse de nosotros cuando su móvil empezó a sonar, lo sacó y al parecer se sorprendió por quien la llamaba- ahora vengo- dijo y se alejó para contestar dejándonos con curiosidad.
-¿Quién creéis que sea?
-No lo sé, no nos suele llamar mucha gente a decir verdad -rió Hannon encogiéndose de hombros.
A los minutos vimos como So-hyun caí de rodillas, preocupados nos acercamos a ella y nos dimos cuenta de que estaba llorando. Hannon y Jimin rápidamente la levantaron y abrazaron pero So-hyun no reaccionó.
-¿Qué pasa? ¿Quién llamaba? -preguntó JungKook, So-hyun no contestó enseguida, simplemente miraba un punto fijo a lo lejos.
-E-era... Era de mi casa -empezó a hablar con la voz entrecortada mientras temblaba- dicen que... No puedo ir porque m-mi abue– dejó de hablar y empezó a llorar más, se notaba que le costaba hablar de eso, Hannon y yo nos miramos imaginando lo que había pasado, no era un secreto para nosotras el saber que su abuela había estado muy mal últimamente y que ellas dos eran muy unidas... Mucho, así que no hacía falta tener mucha imaginación para entenderlo.
Jimin quiso abrazarla más pero So-hyun lo apartó bruscamente y salió corriendo hacia fuera de la universidad dejando todo tirado en la entrada. Los cinco fuimos tras ella enseguida pero se metió en el bosque y no tardamos mucho en perderla, estaba nevando demasiado y los árboles no ayudaban a que fuera más fácil seguirle el rastro.
-Que manía con el bosque, ¿quién fue el genio que hizo esta Uni tan cerca de un bosque? -me quejé desesperada- no podemos separarnos porque sería más fácil que alguno se pierda, así que será difícil encontrarla.
Pov Narrador.
Empezaron a buscarla pero era como buscar una aguja en un pajar. Había una capa muy gruesa de nieve y cada vez caía más y no habían salido muy abrigados ya que se suponía que irían a despedirse y volverían a entrar, ninguno se esperó tener que adentrarse en el bosque con esa nevada que estaba cayendo.
Habían pasado un par de horas y el sol, que apenas se había podido ver por el día porque estaba nublado, ya comenzaba a esconderse haciendo que la temperatura bajase todavía más. Hannon iba tiritando abrazada a sí misma y a todos les empezaba a costar avanzar, sus pies se hundían en la nieve, más de una vez alguno se cayó por pisar mal o tropezarse con una rama que había enterrada.
-Será mejor que volvamos -comentó JungKook deteniéndose- llevamos toda la tarde aquí gritando su nombre y no hay ni rastro.
-Regresad si queréis, yo sigo -dijo Hinome caminando pero le sujetaron el brazo.
-Está anocheciendo, tú no es que tenga buenas experiencias en este bosque, la última vez un lobo te atacó y puede volver a aparecer un lobo o cualquier otro animal, puedes perderte, estás congelada, has caído 3 veces porque no se ve nada y cada vez está más oscuro -empezó a razonar HoSeok ganándose una mirada de odio de parte de Hinome- ¿quieres que siga dando razones para volver?
#7563 en Joven Adulto
#5724 en Fanfic
amor separacion dolor traicion tragedia, asesinato muertes, bts jimin jungkook hoseok
Editado: 12.10.2020