-¿Entonces? -preguntó Hannon, después de que Hinome le lanzase el cacho de pan a Jimin, los seis fueron a la habitación de So-hyun para hablar sobre la investigación y preguntarle a Jimin si él recordaba cualquier cosa- ¿Te acuerdas si viste algo?
-No estoy muy seguro... -murmuró rascándose la cabeza- aunque creo que escuché la voz de Kwan por ahí cerca.
-¿Eh? Pero si cuando nos cruzamos Kai y yo con vosotros ellos ya estaban en la cafetería.
-Pero Jimin tiene razón, ahora que lo dice me suena haber visto a algunos de ese grupo pasando por ahí, pero no estaban todos -añadió JungKook.
-Quizás solo fueron algunos y el resto no hizo nada para que no los pudieran culpar -dijo con duda So-hyun- si alguien los veía en otro sitio no podían culparles, y mientras unos iban por ahí para ser vistos el resto podía estar con Mark... Por eso Choi quiso que dejásemos de investigar.
-¿Entonces sí fueron ellos? -preguntó Hinome, siempre fueron los que más posibilidades de haberlo hecho tenían pero no creyó que fueran capaces de hacerlo, no por no atreverse, más bien porque son bastante inútiles y tontos- pues vaya, desde luego no servimos como detectives, mira que descartar a los sospechosos más obvios.
-Bueno, en vez de eso descubrimos que seres que eran leyendas existen de verdad -rió Hannon- pero ahora tenemos que buscar más pistas para asegurarnos de que fueron ellos y poder culparlos.
-¿Vamos a contarle a Kai? -soltó Hinome poniéndose de pie y el resto asintió para luego imitarla y levantarse también.
Salieron de la habitación de la chica y caminaron hacia el patio ya que a esta hora solía estar allí descansando un poco.
-KAIIII -gritó Hinome corriendo hacia él cuando lo vio- tenemos noticias sobre lo que pasó con Mark.
-¿Mark? Es el chico de que me hablabas ¿no? -habló una voz desconocida, no se habían dado cuenta de que junto a Kai estaba un chica a la que no habían visto antes.
-Sí... -murmuró y al ver la mirada de confusión de sus amigos reaccionó- oh ella es Suni, un amiga.
-De acuerdo -dijo con duda Hannon aunque rápidamente su estado cambió a uno con más energía- tenemos noticias sobre él.
Empezaron a hablar de ello, a Kai no le sorprendió en absoluto el hecho de que le dijeran que los populares podían ser los culpables
-Esos malditos me las pagarán -dijo apretando los puños- en ese grupo de populares son todos unos idiotas, no puedo creer que se le ocurriera hacer algo así, me dan asco, sobretodo Yang mi.
-Oh, ¿habláis de nosotros? -preguntó una voz a espaldas de todos sobresaltandolos.
Los chicos miraron a Yon un poco asustados mientras que Kai miraba al grupo hecho una furia. No tardó en tirarse sobre Kwan haciendo que ambos cayesen y empezando a pegarle.
-¿Qué te crees que haces? -Seung se acercó y de una patada lo apartó, JungKook intentó ir a ayudarlo pero el otro se interpuso.
So-hyun le movió con otro empujón dejándole paso libro a su amigo, pero Choi en un movimiento rápido la agarró del brazo y comenzó a llevársela lejos de ahí. Hinome y Hannon no esperaron en ir a ayudarla mientras HoSeok sujetaba a Kai para calmarle junto a Suni y JungKook y Jimin peleaban con Kwan y Seung, pero por desgracia Yang mi agarró el pelo de Hannon y la tiró al suelo reteniendolas.
De pronto, de quién sabe donde, una pelota de baloncesto voló hasta la cara de Choi tirándole al suelo y haciendo que soltase a So-hyun, un chico que no les sonaba de nada, más o menos de la altura de Jimin y de piel pálida, estaba de pie mirando con mala cara al grupo de populares.
-¿Quién es este? -preguntó Hannon sobándose la cabeza después de que Yang mi la soltase para acercarse a su grupo, Hinome la miró encogiéndose de hombros.
-Ni idea pero me cae bien, hizo que se comiese una pelota, tiene mis respetos -dijo viendo como el chico se acercaba a ellos, o más bien a Suni.
Mientras, Choi se levantaba aturdido con la ayuda de sus amigos, los cuales cabe destacar que estaban llenos de golpes, y miraba a So-hyun fijamente antes de suspirar y alejarse de ahí sin más, siendo seguido por el resto del grupo que caminaba bastante confundido por su comportamiento.
-Si que duró poco -murmuró Hinome refiriéndose a la pelea, normalmente no paran hasta que un profe los separa y esta vez no hubo necesidad.
-¿Y tú eres...? -habló Hannon.
-Me llamo YoonGi -dijo algo seco.
-Ya... ¿Y por qué nos ayudaste?
-Porque estabais con esta enana -respondió simple mientras pasaba su brazo por los hombros de Suni.
-Oh bueno, nosotras somos Hannon, So-hyun y Michiko -presentó la primera tanto para YoonGi como para Suni- y ellos son Jimin, HoSeok y JungKook.
Al terminar las presentaciones se quedaron hablando un rato más de temas triviales, y por temas triviales me refiero a quejarse y contar cuentas ganas tenían de matar a ese grupito de popular. Luego de unos minutos más hablando sobre las mejores formas de matarlos, tuvieron que volver a clases para dar las últimas asignaturas del día y poder irse.
.
.
.
.
Disfruten mucho!!
Votar y comentar para mas!!
Beso de las escritoras ^^
#7569 en Joven Adulto
#5724 en Fanfic
amor separacion dolor traicion tragedia, asesinato muertes, bts jimin jungkook hoseok
Editado: 12.10.2020