Liam corría por su vida además del grandullón se les había unido un grupo de seguridad que le pisaba los talones, a duras penas lograba ver a Gabriel mucho más adelante de él.
Danna disfrutaba de la fiesta saltaba sin parar amaba soltar su ser, sentir como el mundo giraba con cada uno de sus pasos.
Liam se escabullo entre la multitud tenía que desaparecer a como dé lugar así que abrazo la funda de almohada llena de cajas contra su pecho y entro ágilmente en un grupo que se dirigía al interior del evento principal, trataría de perderse en lo profundo de la multitud por lo que señalo a Gabriel que aquí él se separaría sabía dónde reunirse si sucedía algún percance así que ahora lo único que podía hacer era escapar.
Eran cerca de las 10:30 p.m. el tiempo se agotaba –Acaba esta canción y nos tenemos que ir corriendo– grito Kerrie acercándose a Danna y Ana.
Liam empujaba con su cuerpo tratando de hacerse paso, tras de sí varias lámparas iluminaban erráticamente a toda dirección, sabía que los guardias no se moverían con algo de facilidad no la suficiente, pero estaban cada vez más cerca y el atravesar la multitud se volvía cada vez difícil de intentar.
–¡Última canción y nos vamos!– grito Danna emocionada con los brazos al aire.
Liam atravesó un grupo de amigos que formaban un círculo alrededor de varias botellas de alcohol, tropezó al intentar esquivarlos por lo que los chicos empezaron a maldecirlo por pisar algunas de sus botellas para después intentar atraparlo, cayo de frente sin soltar la bolsa, poniendo una de sus manos para evitar estrellarse contra el piso, lo que provoco que se cortara la palma de su mano con un trozo de vidrio.
Danna grito de dolor en su palma se formaba una abertura no profunda, pero que si le dolía mucho mientras sangraba.
–¿Estás bien? ¿Con qué te cortaste?– se asustó Ana al notar la mancha roja en la palma de Danna. –vamos, tenemos que irnos para que te atiendan– se despidió con un ademán de su alma gemela sujeto a Kerrie del brazo tirando de ella mientras le explicaba lo que había sucedido, ambas se colocaron en frente abriéndose paso entre la multitud en dirección al parqueadero.
Liam se levantó presuroso, esquivo las varias manos que lo intentaron atrapar hasta que los guardias que lo seguían llegaron con ellos, los jóvenes que antes querían atraparlo ahora trataban de tomar sus cosas del piso cerca de las botellas en un intento infructuoso por alejarse de la evidencia, eso los mantendría ocupados por un rato, pero aún estaba lejos del punto de reunión apretó con fuerza la bolsa cuando de un momento a otro todo se apagó la luz, la música terminaba con un gran final armónico dando paso al silencio.
Danna tropezó con algo en el piso que la hizo perder el equilibrio, la oscuridad repentina la desoriento tenía la mano cortada contra el pecho mientras con la otra era jalada por Kerrie, pero en el instante en el que el mundo callaba y oscurecía se soltó de sus tirones.
Liam agacho el cuerpo así evitaría ser visto por los guardias de seguridad cuya luz en aquel lugar eran el de sus lámparas que se filtraba por las rendijas que dejaban los cuerpos en el bamboleo, de repente la intro de una canción rítmica acompañada de las luces del escenario, se irguió buscando alguna referencia.
Danna & Liam estaban frente a frente separados apenas por unos pasos, la música era perfecta acompañando los latidos de sus corazones que palpitaban al unísono, los reflectores iban y venían volviendo la oscuridad luz y viceversa lo suficiente para que cada uno viese las facciones del otro, el cabello, los ojos, los pómulos, los labios. Era como construir con la mirada a aquella persona que respiraba a tú misma frecuencia con la misma intensidad que te quitaba el aire con cada exhalación y te la devolvía en cada inhalación.
–¡Alto ahí!– grito alguien en algún lugar cercano.
–¡Danna! ¿Qué haces? ¡Mi madre me va a matar!– dijo Kerrie apareciendo detrás de Liam –permiso– se disculpó mientras lo movía a un lado extendiendo la mano hacia la de Danna que se quejó del dolor había tomado la mano donde tenía el corte, Liam se quejó también levantando su mano herida.
Liam bajo la mirada mientras se agachaba escabulléndose entre la multitud desapareciendo en el bamboleo, mientras Danna caminaba en dirección a la salida con Kerrie tirando de ella, su mirada seguía buscándolo, pero fue en vano.