Narra la escritora
Simón se fue directo a la casa de su padre cuando toco el timbre quien le abrió fue su hermano mayor, quien lo tomo de la mano con fuerza para llevarlo adentro.
-Suel-sueltame...me duele- dijo Simón, estaba nervioso pero Nicolás lo arrincono donde lo miraba con odio -Que...-
-fuiste un idiota por venir- dijo Nicolás, Simón se zafo del agarre pero Nicolás le tomo la muñeca con fuerza donde le voto al suelo -No huiras, no te dejare hasta que me divierta un rato contigo- dijo Nicolás donde se relamió su labio.
-no, por favor no...- dijo simón, estaba a punto de llorar pero Nicolás le tomo del mentón.
-aquí nadie te ayudara, gritas lo que quieras porque nadie te salvara- dijo Nicolás -Edgar no está volverá en la noche jajaj-
-por favor, Bas-basta...- dijo Simón.
-no te preocupes seré gentil contigo- dijo Nicolás.
Nicolás tomo las manos de Simón donde lo amarro con cordeles para que no pudiera golpearle, subió su poleron y su polera donde acaricio la piel blanca de simón.
-Sé que mi hermano te ama, pero que pasaría si ese Juan se enterase de que Simón fue manchado jejje- dijo Nicolás.
Le comenzó a lamer su piel blanca pero Simón no podía hacer nada aunque gritara nadie lo escucharía, Simón sintió que le bajaba los pantalones y también su calzoncillo.
-Po-Por favor de-detente...no lo ha-hagas todo menos eso- dijo Simón estaba llorando.
Nicolás le abrió las piernas donde lo metió de a poco a poco hasta que sangro un poco a Simón.
-!!DUELE¡¡ duele....sácalo...sácalo- Simón se movía demasiado pero Nicolás le golpeo fuerte en el estómago -a-ayuda-
Nicolás comenzó a violar desesperadamente a Simón, pero de repente la puerta se abrió donde apareció Edgar quien vio la situación.
-QUE HACES- dijo Edgar, golpeo fuertemente a su hermano donde cayó al suelo -Simón estas bien...-pero simón estaba temblando.
-Estúpido, vas a ver te golpeare- dijo Nicolás.
-Simón, corre ve rápido- dijo Edgar.
Simón se levantó con dificultad donde se puso el pantalón y salió corriendo de la casa de su padre, no quería volver a su otra casa donde estaba Juan, no podía verle la cara.
Narra Simón.
Había llegado a la casa pero no quería entrar, no quiero que Juan me mire así estoy sucio ya no podre estar con el espero que no se dé cuenta.
-Llegue....- dije, cuando entre me encontré con Juan -Ho-Hola...- dije.
-Simón, que bueno que llegas estaba preocupado intente llamarte pero tu teléfono estaba apagado- dijo Juan, -en donde estabas, que sucede Simón te veo decaído- dijo Juan.
-Estoy bien...- dije, le mostré una de mis sonrisas.
-Simón- dijo Juan, su voz cambio por algo más serio -Que sucedió, cuando me sonrías así es por algo verdad, dime que sucedió- dijo Juan, se estaba acercando a mí pero yo me alejaba - Porque te alejas-
-no es eso- dije.
-Porque me estas mintiendo- dijo Juan, me tomo de la muñeca pero me dolía mucho -Pe-Perdón, pero no te agarre fuerte- dijo, tomo mi mano donde bajo las mangas viendo mis muñecas rojas y con marcas -quien te hizo eso simón-
-me siento cansado...iré a mi cuarto- dije, corrí hasta llegar a mi cuarto donde lo cerré con pestillo pero Juan me exigía que abriera la puerta.
-Simón abre ahora, sé que algo paso y no me quieres decir- dijo Juan -por favor...-
-por favor déjame solo...- dije, porque puedes ver tras de mi -por favor...-
-Simón, ábreme te lo ruego- dijo Juan, estaba golpeando la puerta hasta que se detuvo -Simón, rosa ya me conto todo - dijo, que le conto - Simón, tú me gustas...me gustas más que nada- dijo Juan, pero yo me sentía culpable porque ahora no podía estar con juan porque yo ya estoy manchado.
-No puedo, lo siento...yo es-estoy manchado- dije llorando, pero sentí que la puerta se abría donde Juan se acercó a mí -quédate ahí, no te me acerques...- dije.
-a que te refieres que no y sobre manchado...- dijo Juan, se acercó a mi donde me empujo al suelo donde tomo mi mano. -simón que pasó-
-Fui a la casa de mis padres, me llamo Nicolás me dijo que mi padre estaba enfermo yo como estúpido fui y tú me dijiste que no fuera pero no te hice caso- dije, estaba llorando -al llegar, Nicolás me engaño donde el me vio...lo- dije, vi la cara de juan estaba sorprendido.
-es mentira verdad, ES MENTIRA- dijo Juan -DIME..- dijo estaba enojado y a la vez triste.
-no lo es...- dije, el me empujo donde puso su otra mano libre en mi pantalón -es-espera juan no...- dije, pero cuando saco su mano vio que estaba sangrando, me soltó donde se paró sin mirarme -Juan, espera yo...- dije.
-no te me acerques más...no quiero saber nada de ti- dijo Juan, estaba frio conmigo.
Se había ido donde me dejo solo, yo estaba llorando ahora estoy solo.