Sentía un dolor de cabeza infernal, las venas de las cienes me palpitaban y me hacían doler de gran manera los ojos, la luz penetró en mis ojos al momento de abrirlos y estos automáticamente se cerraron.
Miro a mi alrededor, no me acordaba de mucho, solo pasaban imágenes borrosas por mi mente, me acordaba cuando entré a la playa y después de fui con Liam a la cabaña, tomamos vino y comenzamos a besarnos, no recordaba más allá.
Mire a mi lado izquierdo y vi una espalda desnuda a mi lado, abrí los ojos inmediatamente y mire debajo de la cobija ya que tenía para asegurarme si tenía ropa.
—Que hice dios mío —susurro mientras me pongo la mano en la boca asombrada con rapidez miro y afortunadamente tenía el vestido, estaba manchado y rasgado en la parte baja —Avery me va a matar —digo al ver el vestido hecho pedazos.
Después vuelvo a mirar la espalda desnuda, le quito la cobija y estaba totalmente desnudo así que grito y me bajo inmediatamente de la cama, él se voltea y me mira también con asombro.
—Por que estoy desnudo y tu no—quedo atónita al mirarlo, no entendía que había pasado esa noche, no sabia por que había resultado con él y aún más importante, no sabía si había cometido un error.
—Idiota, vete de aquí, pervertido —le digo y Scott me mira con asombro.
—¿No te acuerdas de nada? — me dice mientras se para desnudo de la cama sin pena de mostrar su cuerpo ante mi y comienza a ponerse la ropa.
—Estaba con Liam, eso lo se entonces ¿por qué estas tu aquí? ¿así? —vocifero consternada y asustada.
—Aceptaste venir conmigo — dice y se ríe — pero tu fuiste la que comenzó todo.
—¿Que estás diciendo idiota? ¡Maldita sea! — grito desesperada, no podía creerle, se suponía que estaba con Liam y no con el hombre con las que todas las chicas de la universidad han estado.
—Tranquila — me dice mientras se dispone a salir de la pequeña cabaña — no le diré a nadie por qué ya todos nos vieron entrar acá entonces no hay a quien decirle, eres afortunada de que tu novio no estudie en nuestra universidad — me dice y sale de la cabaña riendo y dejándome a mi con muchas dudas y miedo.
No podía creer, había cometido una locura, saber que en mi mente estaba con Liam, pero en realidad estaba con otra persona hacia que mi recuerdo se distorsionara cada vez que intentaba recordar, por un lado, me sentía tranquila de que no era Liam, pero por otro lado me daban ganas de vomitar y vergüenza al saber que tal vez había pasado algo con el mujeriego de la universidad.
Busqué mi celular y mi cartera, pero no lo conseguí en ningún lado, así que recojo mis zapatos y salgo de la cabaña aun con un dolor intenso en el cuerpo y en la cabeza.Miro a mi alrededor y veo a muchas personas tiradas en elpiso aun inconcientes. Después de media hora me encontré con Avery quien estaba en otra cabaña con otras cuatro personas.
—¡Avery! ¡Avery! ¡Avery! — la llamo una y otra vez hasta que despierta poco a poco.
—Me d-d-duele la cabeza — dice y se ríe inmediatamente — ¿Dónde estabas? Te desapareciste de un momento a otro.
—No quiero hablar de eso, encontremos a Rica y vámonos de aqui.
Buscamos a Rica por todas partes, pero no la encontramos, su auto tampoco estaba en el parqueadero, yo ya estaba desesperada, no sabia que hacer y estaba a punto de llorar. Me sentía sucia, impotente y enojada conmigo misma. La respiración comienza a acortarse mientras pienso en él día anterior y las lagrimas de mis ojos por fin logran escaparse.
—¿Emma? ¿Estás bien? — me pregunta al ver mi expresión, yo por mi parte no resistí y le conté todo, desde lo que había pasado con Liam esa noche del primer beso hasta lo que había pasado en la playa.
—No se que hacer, primero me siento mal por sentir algo por Liam y segundo saber que tal vez estuve con el idiota de Scott por imaginarme que estaba con Liam — digo llorando.
—Ay querida, no te preocupes — dice Avery — trataremos de averiguar lo que realmente pasó con Scott y ya después miraremos que podemos hacer con Liam, mientras tanto pidamos un taxi para que nos lleve porque al parecer Rica se fue — me consuela de la manera más tranquilizadora, después de contarle todo a Avery me sentí mucho mejor como si me hubiera quitado un peso de encima.
—No le digas nada a Rica por favor, tu sabes que con las malas experiencias amorosas que ha tenido si se entera lo que está pasando con Liam me deja de hablar — le digo a Avery con mucho miedo de que Rica se enterara.
—No le diré nada, ella no es nada comprensiva — me dice y las dos reímos afirmando ese comentario.
A los pocos minutos ya estábamos en el taxi y más adelante ya estaba en mi casa acostada en mi cuarto con los ojos abiertos como platos aun pensando lo que había pasado.
Al día siguiente caminaba hacia la universidad, no sabia nada de Liam ni de Mason, había llamado a Mason como loca el día anterior, tenia miedo que se enterara lo que había pasado esa noche, pensé en ir a su casa, pero no pude, la vergüenza me ganaba.
Al llegar a la universidad vi a lo lejos a Avery, respiré profundo y me acerqué con cautela, no quería que nadie se percatara de mi presencia, lo más seguro es que toda la universidad ya se había dado cuenta lo que había pasado en la fiesta, incluyendo Liam y Alyssa.
—Hola Avery — la saludo con timidez y con una sonrisa.
—¡Emma! No te preocupes nadie esta hablando de ti, al parecer una chica estuvo con tres hombres al mismo tiempo y nadie habla de lo que pasó con Scott — me dice emocionada y yo por fin puedo respirar tranquila.
Caminamos por todo el campus y efectivamente nadie hablaba de mí, sencillamente, me saludaban me hablaban y se reían conmigo.
A lo lejos vi a Scott mirándome con la sonrisita fastidiosa, yo inmediatamente me escondo detrás de Avery ya que no quería verlo ni hablar con él.
—¿Qué te pasa? — pregunta Avery.