S I N O P S I S
Siempre han existido aquellos rumores de que el diablo es el ser más maligno del mundo, que en su corazón —si es que lo tiene— sólo hay odio y rencor, que nunca debes confiar en él, pero sobre todo nunca debes unirte a él. Y sí, muchos de esos rumores son cierto pero...
¿Alguna vez te has preguntado si el diablo puede amar?
Seguro que no. Él es un ser al que todos temen pero son pocos los que creen en su existencia, estamos hablamos de aquel ser sobrenatural maligno y tentador de los hombres pero aquí es donde la historia cambia.
Esta vez el diablo no es aquel monstruo de ojos rojos y enormes cuernos, dueño y señor del infierno. No, esta vez el diablo tiene ojos café y cabello castaño. Su mirada es fría y su sonrisa te hará temblar en un segundo, esta vez el diablo no tiene miles de años, es un joven de 23 años. Su nombre es Gael, pero eso nadie lo sabe, todos lo conocen como "Diablo" ¿La razón? Es la persona más cruel y malvada de la tierra, el diablo no perdona, el diablo no ríe, nació para provocar el dolor, el odio, el mal en el mundo.
Gael creció conociendo su destino y con un sólo deseo, convertirse en el mal más poderoso que habite la tierra. Él sabe que para lograr ese objetivo debe seguir tal cual va, dañando los corazones de las personas y sembrando el odio y el rencor en ellos.
Pero, ¿Qué ocurre cuando los obstáculos son mayores de lo que se esperaba?
Abby... tan sólo 22 años, un corazón destrozado pero una loca idea de ser la persona más buena del mundo, con un solo objetivo en su vida: cambiar el mundo y hacer el bien sin importar qué.
—¿Cómo puedes ser capaz de decir sentir algo cuando en tu corazón sólo hay maldad? Eres el ser más despreciable del mundo y no sabes cuanto te odio, diablo —Mi corazón latía frenéticamente y era imposible controlar el temblor de mi cuerpo, sus ojos se oscurecieron y pude ver un destello de dolor en ellos, pero eso era imposible
—El diablo también se enamora, nena... —Susurró mientras una lágrima recorría su mejilla, quise contradecirlo pero en una milésima de segundo... ya no estaba, se había ido.
Atrapados en un lugar donde el bien y el mal viven en un constante enfrentamiento y los secretos son el tesoro más preciado de cada uno. ¿Será Abby capaz de tomar las decisiones correctas y cambiar el mundo?
O peor aún, ¿Podrá Abby darle un vuelco de 180º al corazón de el diablo?
¿Logrará el diablo enamorarse?
—No soy un monstruo, Abby —Su voz resonó en todo el lugar, sus ojos se habían oscurecido y su sonrisa me hizo estremecer— Soy peor que eso, mucho peor
—No lo eres —Mi voz sonó segura, levanté la mirada y lo observé fijamente— Eres mejor de lo que crees, y nunca es tarde para arreglar lo que has hecho mal. ¿Y sabes por qué lo digo? porque yo creo en ti y creo en que puedes cambiar, diablo.
Satanás saldrá de su prisión y engañará a las naciones que hay sobre los cuatro ángulos del mundo.
Apocalipsis 20, 7.
Nota de autora:
Actualizaciones lentas debido a mis estudios.
Historia original, queda totalmente prohibido el adaptar, copiar totalmente o de forma parcial, almacenar, transcribir, traducir o reproducir esta obra por cualquier medio, tanto digital como escrito o derivados. Historia registrada en SAFE CREATIVE, cualquiera que cometa los puntos anteriormente mencionados será denunciado por plagio.
Esta historia también está publicada en wattpad bajo el usuario de -HURRXCANE-