Podia sentir sus pasos acercándose, podia sentir como mi cuerpo temblaba cuando estos se intensificaban, podía sentir mis lágrimas resbalar por mi rostro.
Tenía miedo, mucho miedo.
_Es un monstruo, el monstruo se está acercando de nuevo_lloriquee con voz trémula.
Mi cuerpo temblaba, sabía para que venía a mi habitación, venía casi todas las noches, y las veces que no lo veía mi cuerpo se encargaba de recordarme el tacto desagradable que hacia su piel en mi cuerpo, las veces que sentía su aliento a alcohol cerca de mi rostro. Lo único que no lograba comprender era.
¿Por qué lo hacia?
Cerre mis ojos con fuerza y limpie mis lágrimas lo más rápido que pude, como si eso hiciera que el se fuera, o que desapareciera. Pero no, nunca se iba.
_Soy fuerte, soy muy fuerte_mis dientes chocaban haciendo ruido y mi voz apenas la podía escuchar.
Mentira, era muy débil.
Deseaba tener poderes mágicos solo para hacerlo desaparecer, o para hacerme desaparecer a mi.
Estuve suplicando, rezando, implorando, pidiendo que esto acabara, que terminara conmigo.
La puerta se abrió de una forma tan lenta que yo sentía escalofríos cuando lo vi allí de pie, con tan poca ropa, con esa sonrisa que era lo único que lograba visualizar con claridad atraves de tanta oscuridad.
Era inútil fingir que dormía, nunca me servía de nada, aparte que mi diminuto cuerpo temblaba tanto que me delataba siempre.
_Shh, prometo ser más delicado esta vez_murmuro, llevándose un dedo a sus labios en señal de que debía hacer silencio, con su voz tan escalofriante que me perseguía en cada pesadilla.
Y creo que descubrí algo, descubrí que no tengo nada. Y que tenia solo seis años cuando comenzó la verdadera pesadilla, el verdadero infierno, ese que me superaba en todos los sentidos posibles.
Llegue a gritar de desespero y terror, patalear porque no comprendía, y lloraba para que ya no me tocara en ninguna parte de mi cuerpo.
Mi alma inocente pedía ayuda a gritos, pedia que la salvaran, que la oscuridad ya no se la llevara.
Si no me gustaba ¿entonces por que seguía?
Antes no lo entendía, pero ahora si.
#5552 en Thriller
#2179 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021