Tenia a david danger besando mis labios, hambriento de ellos al igual que yo, con una mano rodeaba mi cuello y la otra apretaba mi seno sin piedad, trague saliva con dificultad y solté un leve gemido el cual tuvo una reacción deliciosa en su pene haciendo que lo sintiera palpitar por encima de sus vaqueros.
Intente cruce mis piernas con fuerza para provocar un placer en mi clítoris y david llevo su mano a mis piernas para intentar separarlas.
Aún seguíamos en la misma posición que antes, yo sentada arriba de él, así que podía sentir como su verga se iba poniendo más dura contra mi culo.
_Abre las piernas _ordeno y no le obedecí.
Llámenme masoquista si quieren, pero eso de sentir su cuerpo restregarse contra el mío y como sus manos sienten desespero por tocarme pero sin una penetración es delicioso, pero también es frustrante.
_Abre las malditas piernas, porque voy a follarte _mangoneo y esta vez no pude resistirme más.
Abrí las piernas y estas temblaron un poco, en unos cuantos segundos david me quitó los vaqueros haciendo que solo quedara en bragas y con mi jersey, podía sentir mis senos endurecerse con solo tener la mirada de david en mi cuerpo, mis bragas debían estar muy mojadas y no tenía un atisbo de vergüenza por eso.
En unos pocos segundos el pelinegro se subió arriba de mi y cogió mi nuca sin ser nada delicado para besarme con brusquedad, abrí mis ojos por la sorpresa pero aun así intentaba corresponder a su beso el cual estaba cargado de ansias y deseo.
Rodee mis manos en su cuello y con su otra mano sobaba mis muslos mientras que yo restregaba mi pelvis en su erección la cual estaba muy dura, un fuerte gemido salió de mis labios entre nuestro beso y eso solo hizo aumentar la fuerza de david al besarme, jale de su cabello con fuerza y dejo de besarme unos segundos para devorar mi cuello y pasar de coger mi nuca a poseer uno de mis pechos.
_Te deseo _jadee entre besos y pude ver como una sonrisa arrogante salió de sus labios.
_También yo, tonta _su voz era malditamente ronca y eso solo hacia que mi vagina palpitar con más desespero _y aún más desde que volví a verte.
_Follame _suplique y el volvió a besarme con rudeza.
_Ruégame más para que te folle, quiero escucharte suplicar abby _hablo entre mis labios y eso me arrebató una sonrisa seguido de un jadeo.
_Por favor, por favor david, Follame _pedí con suplica tras otro gemido al sentir como sus dedos me rozaban a través de mi jersey el cual estaba desesperado por salir.
Mi piel quemaba con cada caricia que dejaba en mi cuerpo y quería que me arrebatara el resto de mi ropa y me bajara el calentón.
David gruñe contra mis labios y esa es toda la respuesta que necesitaba, me quita mi Jersey con desespero al punto que lo rompe por la parte del cuello, me quita mi brasier y después comienza a quitarse su ropa sin dejar de observarme lujurioso, pude ver su enorme erección que se formaba a través de sus boxers y me enerve por unos segundos.
Se quitó la única prenda que le quedaba y en pocos segundos lo volví a tener encima de mi, mis manos descendían de su espalda hasta su nuca y después jalaba su cabello para pegarlo hacia mi aún más, doble una de mis piernas para poder sentir un poco más su pene pegarse a mi y eso fue malditamente delicioso, su boca se apoderó de uno de mis senos y llevo su mano hasta mi vagina para introducir un dedo y el otro daba pequeños círculos en mi clítoris, lo apretaba o lo sobaba a si antojo.
Mordí mis labios después de soltar un gemido fuerte seguido de otro, david se dio cuenta y quito sus manos de mi vagina y sus labios de mi boca, se acercó hasta el lóbulo de mi oreja y sentí su respiración pesada al igual que la mía.
_Nadie va a escucharte aquí si es lo que te preocupa _hablo con la respiración entrecortada _gime todo lo que quieras que para mi es un placer oírte.
Respire por la boca tratando de controlarme y no correrme solo con sus palabras, y no solo por eso, si no que el tenerlo así de cerca también hacia que mi monte de Venus sintiera su pene. David me miraba a los ojos cuando enrolle mis piernas en su cadera y llena mi mano hasta su pene para tomarlo.
_¿Que haces? _su voz era deliciosa, llena de tanto deseo anhelo por sentirme.
_Esto no va a entrar en mi _no mentía ni lo decía en broma.
Mi cuerpo temblaba por el miedo y el deseo mezclándose para volverse uno solo.
_Tonta, pero si solo es la punta _recalco y eso solo me hizo sentir más miedo _Recuerda lo que te dije, si no quieres puedo parar.
_No _lo dije tan rápido que no lo pensó dos veces para volver a besarme, pero era vez sus besos eran más pasivos y dulces, con unas ansias enormes de poseerme y tomarme.
Abrí aún más las piernas sentí su verga palpitante rozar mis clítoris hasta llegar a mi vagina y empezar a hundirse dentro de mi, ahogue un leve grito en nuestro beso y el siguió aumentando sus embestidas.
_Mierda abby.. puedo sentir lo mojada que estás. Joder. _rasguñe su espalda con fuerza pensando que se quejaría pero en vez de eso aumentó las embestidas, una vez que mi cuerpo se acomodó a su pene me permito disfrutar de sus embestidas con un poco de dolor, pero el placer era tan jodidamente alto que ese dolor se transformaba en placer.
Éramos gemidos por mi parte y gruñidos de placer por parte de david, pequeñas gotas de sudor de david cayeron en mi rostro y mis piernas temblaban al sentir su pene entrar y salir, al inicio lento y paciente, ahora cargado de placer y rudeza que lo caracterizaban a la perfección.
_Oh david.. es una delicia sentirte dentro de mi.
David jadea, llevando sus labios a mi oreja.
Maldito, sabia mi punto débil.
_No sabes lo malditamente excitante que es escucharte gemir mi nombre.
Sus palabras me llevaron finalmente a alcanzar el clímax, no aguante más y me corrí aún con su pene dentro de mi, dejando caer mi cabeza hacia atrás buscando aire con ansias.
#5552 en Thriller
#2192 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021