Podía sentir varias miradas puestas en mi, mis ojos pesaban mucho al abrirlos y noté que estaba muy abrigada y con tres chicos observándome.
_¡Se esta moviendo¡ _me removí en la cama viendo a dylan y sentí una leve punzada en mi cabeza gracias a su grito _¡Abby despertó!
Talle mis ojos y después me senté tocando mi cabeza por el dolor.
_Tranquila, estas aquí con nosotros _la mano de diego se posó en mi hombro _david tuvo que salir con nixon para terminar de arreglar unas cosas.
Mire a dylan, después a diego y por último a Nicolás.
_Yo… Nixon me durmió _recordé cada detalle de absolutamente todo, y tenía esa sensación amarga de nuevo.
_Lo sabemos abby _Nicolás me sonrió siendo comprensivo.
Detalle todo el cuarto y vi que las cortinas estaban corridas, el día era precioso y el sol hacia que el cuarto se viera tan iluminado.
No miento, era muy precioso el día, después de tantos días grises y oscuros.
_¿Que.. que hora es?
_Es más de medio día _hablo diego mirando su reloj de mano _iré con dylan a prepararte sopa y algo más para que comas, quédate con Nicolás.
Tanto diego como dylan dejaron un beso en mi frente para después marcharse, Nicolás se sentó en la cama quedando a la altura de mi estomago.
_Se que nada de lo que diga hará que te sientas mejor o que duela menos _susurro Nicolás y suspire para evitar un llanto _pero si me permites darte un consejo, te diría que seas fuerte abby, porque es lo único para lo que la vida te prepara.
_¿Y que pasa si ya no tengo fuerzas para vivir? _emití con voz apesadumbrada _¿Que pasa si todo esto me supera?
_David las tendrá por ambos _Nicolás ladeo una sonrisa _se que es duro y difícil avanzar cuando el pasado siempre repercuta queriendo dañar el presente y futuro. Pero también se que tú podrás con todo esto, eres valiente.
Era valiente.
No, no era valiente. Solo era una sobreviviente.
Hubo unos segundos de silencio por parte de ambos, en donde el silencio de Nicolás era mi consuelo y yo limpiaba mis lágrimas que se escaparon.
_Se supone que iba a viajar con david _sonreí con algo de tristeza limpiando mi rostro.
Nicolás torció gesto y después tomó su móvil para escribir algo.
_Tengo entendido que cancelo el vuelo.
_¿Lo cancelo? _lo mire con mis ojos algo hinchados.
_Creo que si, vio que no estabas bien y decidió cancelarlo, o iba a cancelarlo, no le entendí bien.
_Necesito que llegue, quiero hablar con el _me puse de pie para ir hasta el armario en donde había ropa tanto mía como de david.
_Se que fue bruto al soltarte las cosas de ese modo abby _Lo escuche hablar a Nicolás a mis espaldas _pero quiero que sepas que no lo hace con maldad, es su misma naturaleza, le cuesta ser delicado.
Me di la vuelta para verlo con un gesto suave.
_No voy a reclamarle nada, Nicolás _lo calme quitándole importancia _solo quiero hablar con el, voy a aceptar lo que me pidió.
Nicolás junto ambas cejas.
_¿Que te pidió?
_Irnos juntos a otro lado _fui hasta el baño y entrecerré la puerta para cambiarme _ya lo pensé y quiero hacerlo, quiero irme con el, pero antes debo salir a resolver algo.
Me vestí lo más rápido que pude con una sudadera negra de david y unos vaqueros, puse una crema en mi mejilla donde estaba el golpe que dylan me dio y cuando me vi en el espejo pensé que estaría peor, pero la verdad es que no estaba tan hinchado ni rojo.
_¿Salir? No, ni de coña _Nicolás negó asustado _tengo ordenes estrictas de David en que comas algo y que no salgas hasta que el llegue.
_No me importa _tome mi móvil y las llaves del coche _Es urgente que salga, Nicolás.
Me dirigí hasta la puerta casi corriendo pero Nicolás volvió a frenarme.
_Detente abby _alzo ambas manos cuando llego a mi _lo siento, pero no puedo dejar que eso pase, si el llega y tu no estás me cortara la polla.
_¡Bien¡ _me rendí _entonces acompáñame.
Eso parecía agradarle más, aunque no estaba convencido del todo.
_¿Y a donde irás? _me pregunto mientras bajaba las escaleras conmigo a paso rápido y sigiloso a lo que le lancé rápido las llave del coche.
_A la farmacia, necesito hacerme una prueba de embarazo.
…
Creí que salir de la casa seria como misión imposible teniendo a diego y dylan en esta, pero Nicolás dijo que recién estaban haciendo el almuerzo así que tardarían un poco, muy aparte de que también estaban ensimismados en el cuarto de juegos, Nicolás me dijo que david había dicho que no participaría, por lo que diego y dylan decidieron dar comienzo a su venganza en contra de derek danger.
El camino hacia la farmacia fue lento y torturarte, la espera y el no saber que pasaba me estaba consumiendo. Al tener relaciones sin ningún tipo de protección creo que el resultado es muy obvio, pero yo aún estaba en duda porque no sabía nada de estas cosas, se que debían venir con síntomas y falta de la menstruación, pero yo tenía más de un mes y aún no presenciaba nada de eso.
_Entonces… una prueba de embarazo eh.. _escuche la voz de Nicolás a través de mis pensamientos.
_Solo es para prevenir.
_Nicolás es un nombre bonito _no me estaba escuchando _o también nicol.. digo, por si es niña.. ¡Oh y también
_¡No es seguro que este embarazada Nicolás¡ _chille, intentando calmar sus ansias y no aumentar mis nervios.
Yo era un manojo de nervios mordiéndome las uñas y Nicolás parecía estar brincando de un pie con alegría.
Llegamos a la farmacia y Nicolás fue quien pidió la prueba mientras yo esperaba en el coche devorándome dos hamburguesas.
Vi la silueta de Nicolás acercarse para después entrar al coche con una pequeña bolsa.
_Esta cosa definirá tu destino _zarandeo la bolsa con una sonrisa y lo mire mal con la boca llena _y el de David obviamente.
Ignore cada palabra que Nicolás soltaba en todo el camino, no podía contagiarme de su felicidad y estaba cansada de todo los nombres para bebes que había escuchado hasta ahora.
#5554 en Thriller
#2182 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021