Mis padres habían muerto en un accidente de auto el cual había sido causado por derek danger, yo iba en ese coche y fui la única sobreviviente de ese día, tenía cuatro o tres años en ese entonces, no recuerdo bien el tiempo o las escenas, pero si recuerdo a adela la cual justo esa noche mis padres decidieron dejarla en casa de mi tía. Siempre estaré agradecida con el hecho de que fuera yo y no ella.
Adela actualmente tiene quince años y la he visto en solo dos ocasiones y de lejos, para mi ella siempre será mi bebé y mi tesoro más preciado.
Ella siempre fue mi punto débil.
Me sorprende el hecho de que derek nunca supiera de ella, y era mejor mantener a adela escondida de este mundo, hasta ahora, que ya estaba siendo conocida por la oscuridad, y tenia miedo que usaran mi secreto en mi contra, no sabia decir si confiaba en david diego o dylan, podía decir que si, pero algo muy dentro de mi me decía que no lo hiciera, quizás era ese miedo que siempre me confundía y en algunas ocasiones hasta me traicionaba.
Recuerdo que derek jugaba con nosotros de forma perversa, eso le costó la vida a la madre de los tres hermanos, y a el… La historia es.. perversa en todos los sentidos, siento ganas de vomitar cada vez que recuerdo tantos momentos horribles.
Y Nilson pues, el es solo un conocido de derek para el cual fui entregada ¿Con qué finalidad? No lo sé, lo único que puedo decirles es que a veces hay preguntas que quizás no tengan respuestas, o algunas veces es mejor no saber esas respuestas, y personalmente yo estaba tan colapsada de información que también consideré una buena opción el hecho de vivir en una mentira.
Evitaba los recuerdos del pasado porque así bloqueaba el dolor, todo me dolía y me pesaba, no quería vivir, lo detestaba porque el dolor se hacia insoportable a un grado prominente, creo que por eso comencé a autolesionarme, hasta que un día ya no quería vivir. Era... era.. solo quería entrar a un estado de alivio permanente y dejar de sentir que todo esto me absorbía, así que en ese momento pensé que mi única salida para encontrar el alivio que tanto rogaba tener, era el suicidio.
Go ahead and cry, little girl nobody does it like you do.
_Adela es mi hermana menor, diego _me senté en la cama posando ambas manos en mis rodillas.
Diego se adentró poco a poco en la habitación con seriedad y paso lento pero firme, supe que miraba a david y después sentí sus ojos posarse en mi.
Un largo silencio se hizo presente en la habitación, me sentía como si fuera una niña pequeña al igual que david, y diego era nuestro padre el cual nos descubrió haciendo una travesura.
_Esta prohibido entrar a la cabaña porque es como mi lugar sagrado, en la chimenea de esta hay un frasco _empezó a hablar diego y alce mi rostro con rapidez _allí esta el corazón de mi madre _dejo de mirarme para posar su mirada en david _de nuestra madre.
David lo miro con los ojos muy abiertos al igual que yo.
_¿Tu.. tu madre? _pregunte titubeando.
_Si _me miro inexpresivo.
_¿Y-y por qué.. _estaba balbuceando, carraspee unas dos veces para que mi voz saliera con firmeza _No lo sabia.¿Por que me cuentas esto?
_Yo hubiera hecho lo mismo abby, si hubiera tenido la oportunidad de proteger a mis hermanos al igual que tu, también me hubiera llevado ese secreto a la tumba, así tenga que privarme de conocerlos _confeso con una sonrisa nostálgica y un nudo se situó en mi garganta _Te cambio tu secreto por el mío, solo mis hermanos y yo sabemos el contenido de ese frasco, y se que quizás para ti es enfermizo, pero yo amé mucho a mi madre y todavía me cuesta dejarla ir, su hermoso y puro corazón es lo único que pude conservar.
La expresión de david era todo un poema mientras que yo sentía todo mi cuerpo estremecerse, no sabía que emoción estaba experimentando en estos momentos.
Iba a decir algo pero diego volvió a hablar:
_Se que esto es lo único que te hará sentir segura al saber que david y yo conocemos tu más preciado secreto y punto débil, y quiero que también sepas otra cosa _le puse mucha atención y diego suspiro con pesadez antes de hablar _lo diré delante de mi hermano sin importar que este se cabree, no soy un maldito cobarde, y no me seguiré torturando la cabeza _lo mire sin entender y pude sentir que le costaba hablar _me pesa el alma dejarte ir, pero se que lo amas abby, y tu tienes a una persona que quiere vivir por ti, y esa persona es mi hermano.
Lo mire a david y vi como este lo fulminó con la mirada para después acercarse a mi de forma posesiva pero sin tocarme a bruscas.
_¿Estas admitiendo en su propia cara que tienes sentimientos por ella? _pregunto david en un tono brusco, lo tomé del brazo y lo apreté un poco en señal de que se calmara _¿Me estas jodiendo, no?
_Lo que quiero decir david _alzo su tono de voz y después lo disminuyo _es que estoy renunciando a la única mujer que he amado en mi vida, solo porque no voy a destruir un amor que es mutuo, no destruire la felicidad de mi hermano y de la mujer que amo _su voz salió taciturna y yo estaba estupefacta por sus confesiones.
Y por lo valiente que era al admitir cada palabra con firmeza y confianza.
_No lo sabía diego _susurre, queriendo acercarme un poco, pero david puso su mano como escudo y eso me impidió avanzar.
_Por supuesto que no lo sabías, a veces puedes ser muy despistada _su voz salió apagada con una sonrisa triste _pero ya no importa eso abby, ustedes viajarán pronto para comenzar una nueva vida. Y en serio los felicito, a ambos.
Diego se acercó a su hermano para darle un abrazo golpeando su espalda y david correspondió algo tengo, después iba a pasar a darme a mi un abrazo pero david le puso una mano en el pecho negando con advertencia, diego solo me miró para sonreírme y después darse la vuelta marchándose.
_Comenzamos hablando de adela y terminamos hablando de sus emociones por ti _intento burlarse pero su risa era amarga y fingida.
#5557 en Thriller
#2193 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021