Invisible
Blair
Dicen que una capa de invisibilidad te puede mostrar mucho…pero no podría estar en más desacuerdo por que cuando tú eres invisible la capa deja de funcionar.
Había llegado y tenido mi propia dosis de euforia, y la peor parte que el jamás me vería. Había tomado una decisión que, aunque me parecía algo stalker no me arrepentiría de ello; mirarlo a través del ordenador me bastaba.
Estoy en mi habitación con una canción que me recuerda a el llamada “Dancing with the devil de Demi Lovato” abrí el computador y al encenderlo como broma rara del destino la notificación de la nueva entrevista publicada en honor a su padre en donde salía el junto a su familia.
Mi dedo torpe selecciono la pestaña, leí la entrevista no podía creer que era el, se veía tan tranquilo...tan normal...tan simple lo tenía tan cerca así fuera en mi ordenador al verlo entendí que jamás me regresaría a ver, era algo frustrante, pero tenía suficiente con esto aparte las ideas que tenía y cerré el ordenador tenía un examen importante era mejor darle importancia a algo que si podría conseguir.
Frankie y Cristy llamaron a la puerta y casi caigo de mi silla por estar divagando con cosas imposibles específicamente.
El que era mi imposible.
- ¡¿Lista para algebra cerebrito?! – dijo Frankie con los brazos abiertos.
Frankie es pequeño creo que no a crecido desde que lo conocí su cabello es ondulado con un pequeño churo que le cae a la mitad de la frente con su sonrisa llena de braquets y sus gafas iguales a las mías y una actitud positiva.
Frankie era mi mejor desde el hospital en donde acompañaba a mi madre que es cirujana y la madre de Frankie que es enfermera llamada Shanon una de las favoritas de mi madre, yo estaba sentada en la galería mientras mi madre operaba con ayuda de Shanon cuando entro un pequeño Frankie con sus braquets en una sonrisa y en una mano un pastel de la cafetería desde hay nuestra amistad empezó.
- No le digas cerebrito Frankie – intervino Cristy con un manotazo en la frente de él.
Cristy es la más alta de los tres su cabello es sumamente lacio que siento que podría perderme en el con un pequeño mechón rojo que está del lado derecho, y una figura envidiable pero no tan deseable para los demás además de ser muy enamoradiza
Cristy era mi segunda mejor amiga la conocí en un campamente cuando solo era Sebastián había encontrado mi libro y él me lo devolvió diciéndome “es uno de mis favoritos” de fondo escuché pequeñas risas y miradas que eran para el porqué no se veía como los otros chicos y hablaba diferente.
- Solo entren – les dije con una sonrisa nerviosa
- ¿o través sola? – dijo Frankie sentándose en el piso de mi sala, Cristy lo pellizco
- ¿Por qué estás tan nerviosa peque? – esta vez hablo Cristy
- Si, ambos están en el hospital desde lo que le paso a mi abuelo ellos no están aquí – dije mirando a Frankie – y no, no estoy nerviosa solo me perdí en mis pensamientos – dije mirando a Cristy
- Aja, ¿o ya viste la foto de el en la entrevista de su padre?
- Personalmente creo que no le hace justicia la foto – dijo Frankie viendo su teléfono en la página de la nueva entrevista del padre de Alex.
- No sé de qué hablas – dije mientras jugaba con mi dedo aplastándolo con la mesa – mejor sigamos con algebra.