-Alfa…
-¡Lárgate!- grito lanzando al aire un florero, rompiéndolo en mil pedazos
-si…Alfa- le responde su sirviente con miedo evidente
Gritando con furia, lanzando todo lo que se encontrase a su paso, libros, lámparas, ¡su Laptop!, nada absolutamente nada se salvaba de las manos de Jungkook, lanzando todo a la pared, piso donde fuera con tal de desquitarse con algo que no fuera de carne y hueso. La furia lo consumía por dentro. Sentía que se iba a calcinar si no calmaba su furia,
-¡maldito hijo de puta! JANES EN MIA!!- gritaba con furia a las cuatro paredes de su alrededor- ¡nadie puede tocarla si no soy yo!, maldito Yoongi me las vas a pagar esto seguro, hare que te retuerzas de dolor por haber secuestrado a Janes, nadie puede alejarla de mi lado- termino de decir maldiciendo a sus adentros
Suspirando con cansancio y desespero al saber que no tenía a su Luna a SU mujer hay con el.
Tirando de sus cabellos furioso (¡Maldición como la encontrare!”) Pensó el, avía perdido su aroma…además de que su preciada Luna lo odia por haberle ocultada algo que para ella era tan…sagrado?, y eso le dolía, le dolía saber qué ¿si hallaba la forma de rechazarlo?, el miedo lo acorralo invadiéndolo de pies a la cabeza al pensar eso, ella no podía rechazarlo, ella era de él … o tal vez ya no.
____________________
[-¿Mike, janes no puede rechazarme verdad?- pregunto angustiado
-si puede pero con mucho ayuda
-¡cómo me puede rechazar, YO soy su Mate!- respondo mas furioso de lo normal
(lo que faltaba)
-Con ayuda de algunas brujas talvez, pero para eso tendría que recurrir a las más “poderosas”
No no no, Janes no me harías eso,… ja a quien engaño lo haría está muy dolida y enojada, me dejo caer en el suelo y pongo mi frente en mis rodilla
-No puedes dejarme Janes- susurro con voz quebrada para mí mismo.
Alguien entra asiendo que yo me enfurezca más.
-Lárgate!- escupo en un hilo de voz
- ella estará bien- dice mi hermana acercándose lentamente
-quiero estar solo- digo irritado.
Ella refunfuña y gruñe.
-¡asi nunca la encontraras!- dice cerrando la puerta de un portazo
Es cierto nunca la encontrare si me quedo aquí, pero pensar en que ella esta con Yoongi me enferma hace que mi estómago se revuelva y me enfurezca aún más.
Tengo que pensar en que le diré cuando l encuentre…espera,
[-¡Mike! ¿Qué paso? No siento la conexión con Janes- digo angustiado
-Yoongi debió darle algo para que se camufle el vínculo- dice gruñendo furioso (no lo culpo)
El miedo me invade, ¿Por qué Janes tomaría tal cosa? ¿me va a dejar?, No, no lo permitiré, Janes no estará con ningún hombre que no sea yo, no importa lo que tenga que hacer pero ella no se separar de mi lado quiero o no quisiera.
___________
Salgo de mi oficina y me dirijo donde mi beta.
-reúne a todos los bolos, que busquen a janes, ¡encuéntrenla! Si perciben su aroma me lo hacen saber, yo iré por ella- digo serio
-enseguida Alfa- mi beta se va para reunir a los demás.
Janes estará conmigo, no puedo estar muy lejos, trato de comunicarme con ella pero no puedo….parase como si la fueran borrado del mapa.
Salgo del castillo y veo frente a mi el inmenso bosque que nos rodea, el viento choca contra mi cara y los rayos de sol se van ocultando poco a poco dejando paso para que la luna brille en todo su esplendor.
-Te traeré de vuelta Janes y nunca mas te separaras de mi lado- digo en un susurro para mi mismo, aprieto mis manos y convierto en lobo, corro por todo el bosque buscando el aroma de mi bella Luna.
Tengo que encontrarla no importa si me lleva noches, semanas/ meses te tendré un día en mis brazo y prometo que todo volverá hacer como antes o mucho mejo….
________
#5797 en Thriller
#2284 en Suspenso
#11013 en Fantasía
#4145 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.10.2021