Tic tac tic tac.
-Psicologo: Señorita vera por favor deje de hacer ese sonido.
Me gusta como suena el reloj, como el sonido de la manecilla se sincronizar con el palpitar de mi helado corazón. No cre usted que el tiempo es algo misterios?.
-Psicólogo: El tiempo no es mas que el parámetro de medición espacio temporal, que nos indica en que punto de el universo nos encontramos.
Tic tac tic tac, no lo creo doctor.( Le hablo con un tono desafiante).El tiempo, ese infame titiritero que nos lleva por un sendero de la mano, hacia el sufrimiento, es el guía despiadado que nos conduce a la muerte.
-Psicólogo: Ese es un punto de vista relativamente te negativo, tienes que tratar de ver el lado bueno de la vida.
Lo miro desafiante mente y le digo. Parece ser un hombre casado, lo se por el anillo en su dedo, seguramente tiene problemas con su esposa, sera que...hay doc, tienen problemas en la cama, o es su falta de interés?, seguramente ella esta pensando en dejarlo, sabes... jamas me ah agradado la idea de casarme con alguien, vestirse de blanco y acabar de luto, es ridículo, acaso no es suficiente con tu propio sufrimiento ?. Cual es el sentido de compartir tu vida con alguien al que luego terminaras odiando?.
-Psicólogo: No estamos a qui para hablar de mi, tu eres la que necesita ayuda, así que por favor entremos en materia.
Ustedes los doctores, con sus títulos universitario y doctorados, andan por ahí diciendo a la gente que tienen problemas, acaso usted no tiene problemas doc?. Cielos doc, a usted no se le para verdad?, es normal en los hombres de su edad, al tipo que me violo tampoco se le le funcionaba bien la cosa. Es curioso como los hombres se mueren por obtener el placer de estar con una mujer asta el punto de someterla en contra de su voluntad . Pero al final la humanidad va en decadencia y nada de lo que hagan parece sorprenderme.
-Psicólogo: Leí tu expediente, tu anterior psicólogo el doctor Richard, murió trágica mente, lo recuerdas?.
Recuerdo muchas cosas sobre el , hacia la mismas preguntas estúpidas que usted, pero el era mas joven, aun que no lo suficiente mente inteligente para dejarme en paz, como olvidar lo, pelo rubio, ojos azules, cuerpo atlético, de sonrisa encantadora, un gran espécimen sin duda, lastima que trato de violar me, no imagino el dolor de su esposa al enterarse de su muerte, sus pobres hijos, Daniel y Carlos, seguramente extrañan a su padre.
-Psicólogo: Señorita Vera, usted entiende la situación en la que se encuentra?. Mato a un hombre, eso ya lo sabemos, lo que queremos entender es como?.
La pregunta no es como sino cuando?.
-Psicólogo: Que significa eso?. Si usted no habla, dentro de unos minutos unos hombres vendrán a interrogarle y tienen permitido emplear las medidas necesarias para obtener la información, usted es una asunto de seguridad nacional, todo lo que decidamos hacerle ya ah sido autorizado, usted no solo mato a al doctor Richard, tambien esta acusada de asesinar al precidente de los estados unidos.
Tic tac tic tac, escucha eso doc, el ya esta aquí, se pasea por la habitación susurrándome, rogando me que lo deje matarte.
-Psicólogo: No hay nadie mas en la habitación, que es lo que...(De pronto el doctor se queda en silencio al escuchar una vos en su oreja como un gruñido ).
No tema doc, no morirá hoy, ni mañana, ni el día siguiente, su muerte tendra lugar 3 meses en el futuro, mientras duerme en su cama plácidamente, lo visitare y seré yo lo ultimo que sus negros ojos vean.
-Psicologo: Tu... Monstruo, no saldras nunca de esta prision, hay 2 mil hombres custodiando las instalaciones, este lugar es impenetrable, te abriremos y de alguna manera descubriremos como matas. ( Acto seguido el doctor deja la habitación y ordena a 10 guardias que la sometan para el interrogatorio).
(De pronto las cadenas en el cuerpo de la chica, caen una a una, primero cae la de su cuello, luego la de sus manos y a la de sus piernas).
Así que ustedes son los hombres que matare hoy?.
Luego los hombres caen uno a uno, muertos alrededor de la chica, mientras ella dice.
Todos los hombres deben morir.