-Michael-
Desperté casi al medio día, toda la casa estaba mugrienta, hoy era el primer día de clase en el jodido instituto, no suelo ir el primer día , así que no me moleste en apresurarme a duchar o cambiar. Baje a desayunar, unos huevos revueltos y jugo de naranja.
- ¡¡Michael!! Tienes que ver esto - entro un sudoroso Calum a la cocina.
- ¿Cómo mierda entraste? - pregunte mientras buscaba el jugo de naranja en el refrigerador.
- "Según testigos habitantes de la zona dicen haber escuchado varios disparos a tardes horas de la noche, el hombre a quien dispararon murió con los 6 disparos en su cuerpo, aun no identificamos al agresor. En otras noticias se alerta de la desaparición del joven David Cox estudiante de High school Colet court." -Encendió el televisor mostrando las noticias, una imagen de Cox apareció en la pantalla.
- ¿Cuál es el problema? Ya sabias que mate a Cox - dije colocando los platos en la mesa.
- Sabes que no me refiero al idiota de Cox, asesinaste a ese hombre ¿crees que no sospecharan que alguien esta matando personas sin importar que? Pudieron verte imbécil, y arruinaras todo ¿qué pasa eres un psicópata? - me levante rápidamente de mi lugar y lo tome por su camisa.
- Puedes ser muy amigo mío Calum , pero vuelve hablarme de esa manera y terminaras en el mismo sitio que Cox. Son mis jodidos problemas, se como solucionar esta mierda - dije soltándolo - A demás ese imbécil intento robarme anoche cuando desapareciste - Volví a la mesa terminando mi desayuno mientras Calum hablaba.
Salí del baño con una toalla enrollada en la cintura y un cepillo con pastan dental, tome unos pantalones negros, unos boxers y unas botas de cuero negras. Termine de lavar mis dientes y busque una camisa limpia, entre todo el desorden de la habitación, tendré que contratar a alguien que se encargue de la limpieza.
-Michael el jefe nos necesita- dijo Calum entrando a la habitación, había pasado casi una hora desde que llego y solo se quedó viendo t.v en la sala.
- ¿Sabes que podría haberme estado masturbando y tu entras como si nada? - dije en tono burlón mientras buscaba una camisa o algo.
- Es enserio, imbécil - dijo caminando hacia el armario, abriendo una especie de "puerta secreta" en donde escondía las armas y provisiones.
Agarró una AK47, una escopeta y algunas municiones, salió de prisa cargándolas - Date prisa - dijo antes de salir de la habitación tirando la puerta fuertemente.
- Espera un momento - grite mientras buscaba una camiseta.
- Esta bien, te espero afuera - gritó
- Mierda, todas están sucias - escupí desesperado, mientras lanzaba toda la ropa al suelo.
Agarre una camiseta negra, cual fue la más limpia que vi, no huele tan mal, me la puse lo mas rápido posible, deje todo tirado y salí.
Cuando salí Calum ya estaba en el auto esperándome, abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto, Calum arranco el auto rapidamente.
- ¿Estas asustado? - pregunte en forma burlona.
Me miro molesto - ¿Por que mierda estaría asustado? Yo no soy el que mató a dos hombres la misma noche -.
Cambie mi sonrisa por una mueca molesta.
- Oh mierda, es cierto - susurré.
Calum se desvío a un callejón solo y sucio, no reconocía el lugar, paso por una carretera llena de gravas, la solitaria carretera daba un aspecto un poco aterrador e inusual.
Calum se estaciono en una esquina junto a un anden y bajamos del auto.
- Llegamos - hablo azotando la puerta de la camioneta.
- ¿Eh? ¿aqui? - pregunte mirando es sucio lugar.
- Si, aquí ; yo también me sorprendí cuando el jefe me dijo que este seria el lugar donde se producía y traficaba la droga -respondió Calum encogiendoce de hombros.
- Sabia que estaba en bancarrota, pero conociéndolo pensé que elegiría un lugar menos repugnante - dije mientras miraba el gran edificio abandonado enfrente de nosotros.
Nos acercamos al edificio abandonado, las grietas, las paredes sucias lo decían todo, supongo que así lograría pasar desapercibido.
- Enserio me sorprendente que no hayan hombres de seguridad, , ni nada - hable nuevamente mientras nos acercábamos a la puerta.
- Pasa tu primero - dijo Calum nervioso. - Podria ser una trampa, Michael, esta atento a cualquier cosa -
- ¡Gran cobarde! - le dije burlándome.
Entramos al oscuro lugar, no lograba ver nada, solo algunas luces .
- ¿Perturbado por la imagen de este "siniestro" lugar? - solo se escuchaban nuestros paso y algunos mas muy lejos. Calum miraba mi camiseta de reojo de manera extraña.
- ¿Que acaso tengo un maldito insecto encima? - pregunte molesto, odio que me observen por mucho tiempo.
- Tu camiseta - dijo riendo - te la pusiste al revés - Señalo mi camisa.
- Hijo de puta ¿porque me lo dices ahora? - murmure irritado.
Unas luces brillantes iluminaron todo el lugar, haciendo que dejara de insultar a Calum, el lugar se veía mucho mejor en el interior, la fachada de bodega abandonada funcionaba muy bien.
- Vengan conmigo, James los está esperando - hablo uno de los hombres que recuerdo a ver visto con James, nos guió por todo el lugar.
#23111 en Fantasía
#4946 en Magia
mafia crimen organizado, brujas amor adolescentes, badboy badgirl
Editado: 29.07.2018