¿Ellos? ¿Cosas malas pasaran? ¿Que era eso que le asustaba tanto a Mikaela?
~Deisy~
El timbre se escucho indicando la hora del descanso tome rápidamente mis cosas y salí junto a unos chicos que no paraban de hablar desde que inicio la clase. Salí tras empujones y golpes ¡estúpidos! ojala se cayeran al bajar algunas escaleras.
Camine por los pasillos y camine mas profundo, estaba en el baño, arreglando mi cabello, unas chicas que estaban en el baño me miraron extraño, y salieron corriendo del baño, tuve que cambiarme esa ropa genial que traje, por este asqueroso uniforme, y tuve que hacerlo antes de la bienvenida, alias ''discurso'' del director que nadie escucha, ahora estamos en descanso, salí del baño, y camine por los pasillos explorando, soreí recordando mi primer día aquí, no había durado ni dos días en este lugar.
—Joder —Selene apareció enfrente de mi respirado entrecortada mente —Te he visto desde el otro lado del pasillo y he corrido esquivando idiotas —dijo señalado a sus espaldas.
Luego de pasar por nuestros casilleros a guardas nuestros libros caminamos en busca de Mikaela y Mia a la sala de química. Tocamos la puerta pero nadie abrió supuse que estarían en la cafetería e iba a decirle a Selene que continuáramos buscando cuando esta ya había abierto la puerta sin mas.
Observamos a Mia arrodillada enfrente del cuerpo maltratado de Mikaela y entremos de inmediato, cerrando la puerta con seguro.
—¿Qué pasó ahora? ¿La golpeaste? —Pregunté arrodillándome al lado de Mia.
—Que graciosa —susurró a mi lado intentando levantar a Mikaela.
—¿Estas bien? —Preguntó Selene acariciando el cabello de Mikaela mientras esta tosía levemente.
— Ha dicho que dejemos de usar nuestros poderes para el mal —Nos mira acusadoramente Mia.
—Quizás... Esas cosas solo se estén manifestando —Dijo en un susurro Mikaela.
—Creo que lo mejor sera llevar con un médium profesional sabrá que hacer, lo hiciéramos nosotras, pero ese símbolo... Es muy peligroso —Dije señalando su mano, algo malo esta por pasar, estoy segura.
—Esta bien — Dijieron Selene y Mia al uniso, ambas se miraron y Selene gruño.
Levantamos a Mikaela para ir a la cafetería, Mikaela necesitaba comer algo, entramos por la gran puerta, teníamos que hacer fila para comprar nuestros almuerzos, luego de comprarlos buscamos una de las mesas, ya que la mayoría ya estaban ocupadas.
—Ya quiero irme, no me gusta que me anden mirando todo el rato. —Dijo Mikaela mirando alrededor, ya que algunos estudiantes nos veían.
Unas chicas de estaban riendo, Mikaela las vio por el rabillo del ojo, y no hizo ningún tipo de movimiento, las sillas se rodaron haciendo caer a estas chicas y todos se rieron, y Mika susurro: ''No debrian burlarse de alguien que no conocen ¿Quien se rie ahora?''
—Al parecer no son las unicas que se burlan de nosotras —Habló por primera vez desde que llegamos Mia.
—¿A que te refieres rojita? —pregunto Selene quitandole su sombrero a Mia.
—Ellos —señaló gruñendo y acomodando su cabello.
Todas miramos hacia donde señalo, eran tres chicos que nos miraban detenidamente, ellos al igual que nosotras tenían tatuajes, claro nosotras no tanto como ellos, a excepción de uno que solo tenia una expansión en su oreja izquierda.
—Son lindos... —dijo Selene con una mira pervertida.
—A ti todos te parecen lindos, Selene —dije mordiendo una de las papas fritas de mi almuerzo.
—En realidad Selene tiene razón, pero puedo ver sus grandes egos desde aquí —habló Mikaela dándole un gran mordisco a su hamburguesa. Todas volvieron a lo suyo comiendo sus almuerzos pero yo los seguí viendo sin apartar la mirada, vi que el castaño dijo algo y rieron para después guiñarme un ojo.
—¿Que clase les toca ahora? —pregunto Selene terminando su refresco.
—Historia —respondió Mia haciendo un gesto de aburrimiento.
—Química —Respondí Señalando el libro en la mesa.
—Química —contesto bostezando Mikaela.
—Excelente —hable tomando mi bolso. —Mikaela y yo saldremos por la entrada principal, ustedes busquen una forma de salir sin que nadie las vea —hablé señalando a Selene y Mia.
Devolví las miradas a las otras y a los minutos sonó el timbre indicando que el descanso había terminado. Todos salieron de la cafetería directo a sus clases menos nosotras, esperamos a que todos se fueran para salir de la cafetería.
—¿Y como piensas salir con Mikaela? —habló un poco bajo Mia —Hay un guardia cuidando la entrada no nos dejara salir-
—Espera... —concéntrate es fácil, solo concéntrate pensé — Cerré mis ojos, me concentre en mi misma, solté a Mikaela y la puse en el hombro de Selene cogí mis manos las pase por mi rostro y mi cabello, y di una vuelta.
#23109 en Fantasía
#4945 en Magia
mafia crimen organizado, brujas amor adolescentes, badboy badgirl
Editado: 29.07.2018