Darkness Love

Capítulo 5: La tierra dorada Opal.

Darren y los demás se encontraban reunidos en el puente de mando, todos habían quedado admirados al ver aquello que hiso Bee, el cual en estos momentos se encontraba reposando en la cama de Darren.

-es un Darkness – dijo Rock cruzado de brazos y apoyado en un asiento – y no cualquier Darkness y supongo que tú ya sabias esto ¿verdad Darren? – le miro.

-cómo es posible que lo trajeras Darren – le reprocho Erika.

-los rebeldes aparecieron de la nada…dudo mucho que haya sido mera coincidencia, ese chiquillo se tiene que ir – dijo Ekaterina algo preocupada, mas salió Eros a defender al chico – Bee no representa ninguna amenaza, olvidas que salvo nuestras malditas vidas – dijo el pelinegro.

-pudo haberse ido antes y no lo hiso, y el decidió traicionar a su pueblo, su linaje y renunciar a su libertad, al menos Darknessfall o no, yo estoy agradecido con Bee – dijo Rock viendo a Ekaterina, la cual lo vio con fastidio y se dirigió a Darren.

-no piensas dejarlo aquí verdad…por dios capitán, es un Darkness y además lo buscan no solo el imperio, el… -

-él se quedara, no es el único Darkness con el cual hemos tratado…y no permitiré que te atrevas a cuestionarme Ekaterina – al escucharlo la mujer frunció el ceño y cerró los ojos.

-Bee se quedara, con más razón tenemos que ver cómo tratar este asunto –

-y por qué no lo llevas con Alicia, estoy segura que ella sabrá explicarte más de lo que nosotros juntos sabemos – propuso muy tranquila Erika, ante esta propuesta Lilith quien se había mantenido al margen dijo – si hermano, concuerdo con Erika, Alicia sabrá que podemos hacer – la sonrisa que su hermana le mostro lo tranquilizo, tal parecía que la mayoría querían proteger a Bee y aunque no lo había dicho con palabras, el también deseaba su bienestar.

-iremos a Telurihm, creo que es hora de volver a casa…pero antes, Eros mira en el mapa y dime en qué lugar nos encontramos –

Eros asintió y vio el mapa galáctico que se mostró en un holograma en el centro de aquella mesa metálica con paneles de control.

-según esto estamos en el paso centauri, justo frente a la frontera del planeta Opal – vio aquello extrañado – ¿porque Bee nos traería aquí? – pregunto.

-le daremos una visita a Opal antes de regresar a Telurihm – y a pesar de que todos lo vieron con rareza no se atrevieron a cuestionarlo, de seguro él sabía lo que hacía, más exactamente porque no entendían que podrían encontrar en aquel planeta.

Opal era un planeta mediano, con tres satélites naturales y su planeta vecino más cerca era la estrella Shura, la cual se encontraba muy lejos en el paso centauri, sin embargo aquel planeta era visitado pues poseía muy bonitos paisajes y era más vegetación y agua que industria, allí vivían Opales seres humanoides con formas de plantas y diversas variantes de la fauna y flora, de igual manera vivían otros seres extranjeros, y tenía una idea del porque Bee inconscientemente los había llevado hasta allí a través de aquel portal, Darren decidió ir a ver qué tal estaba.

 

Existía un planeta muy remoto y olvidado, era grande y estaba rodeado de un anillo de asteroides y rocas, dicho planeta era la cede del Orbe, los rebeldes del Orbe liderados por Silvermask, había una enorme construcción con una gran torre, en la sima de aquella torre se reunían los cabezas de la rebelión, la orden del Wish, todos eran Darkness, y todos estos se habían unido al líder por alguna razón en particular, eran temidos y respetados, los ocho miembros oscuros que eran la vos y razón de Silvermask, del cual poco se sabía.

-el príncipe Bee Adelsreich escapo y se llevó al Bandersnatch con el – se escuchó una vos de un hombre pues era fuerte y grave, aquellos seres estaban sentados en una mesa redonda y lo único que se podía apreciar eran sus siluetas en aquella tenue luz que las lámparas apenas y mostraban, con el holograma del líder en el centro de aquella mesa.

-porque los piratas galácticos querrían a un Darknessfall, no parecía que esos piratas trabajaran para el imperio y Delta – una risita burlona se escuchó y uno de los integrantes con vos un tanto, chillona ya afeminada dijo – no creo que un puñado de piratas supieran en un principio quien es en si ese niño, lo secuestraron y eso ya es mucho decir querida – volvió a reír maliciosa mente.

-tendrán que seguir sus pasos y buscarlo, el poder de Bee Adelsreich es indispensable para activar el poder de Kronos – hablo el líder con vos ronca y modificada, a lo cual un hombre hablo – yo sé dónde está el Bandersnatch, iré y esta vez personalmente me encargare de traerlo – aquella silueta se puso en pie eh hizo una reverencia, a lo que una segunda silueta le siguió – espera Lulú también quiere ir, no dejes a Lulú atrás – era una joven un poco alta y que parecía hablar refiriéndose a sí misma.

-dudo mucho que Fuyuhiko y Lulú puedan…acompáñalos Urabeta – le ordeno la primera vos que hablo, solo se escuchó el chasquido de lengua de parte de la otra joven que protestando se puso en pie – ojala y valga la pena, porque si no juro que iré a ese pueblo y asesinare a todos hasta zacearme –



Usagi Chriss

#10837 en Fantasía
#8672 en Joven Adulto

En el texto hay: mpreg, aventura, yaoi gay boylove

Editado: 04.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar