Me sorprendió el hecho de que anoche Edward no haya venido a dormir conmigo. Crei que después de aquella charla tan profunda que tuvimos saliendo de instituto estaríamos mas juntos, pero el solo se despidió y se marcho. Espere por algun mensaje suyo, pero nada. Supuse que vendría a dormir, pero ni siquiera se asomo, y eso que lo espere hasta tarde. Temia que algo hubiera cambiado entre nosotros, pues tenia una puntada en mi pecho que me decía que nada bueno vendría, pero no quería fiarme de eso, de seguro debe ser la tensión por gastar mi tiempo en pensar en estas bobadas.
Como cada sábado al bajar a desayunar no había nadie, o eso pensé en cuanto me sente, sin embargo, mi madre aparece por la puerta principal como si recién estuviera llegando. Me quedo algo sorprendida viéndola y ella esta igual que yo. Quise preguntarle donde estaba,con quien y porque no me había avisado, sin embargo, sabia que no me diría nada. Asi que solo me limite hacer una mueca y a servir mi café.
—Hola cariño..yo..—comienza a titubear.
—Esta bien, no me debes nada—digo. Tomo mi taza de café junto a un paquete de galletas y subo las escaleras para desayunar ahí. Minutos después escucho sus tacones resonar por el pasillo, y rogue para que no vieniera por mi, gracias a dios, solo siguió de largo.
No podia hacer otra cosa que mirar mi celular. ¿Por qué no me escribe? Le escribiré yo.
¿Estas bien? Llamame en cuanto puedas.
Tecleo para no ser tan pesada preguntando mas cosas. Espero con ansias, pero no me responde. Lo excuso con que aun es temprano y debe estar durmiendo. Aunque si hubiera venido a dormir conmigo, nada de esto estaria pasando.
Trato de que el tiempo se pase mas rápido cuando pongo música en alto y comienzo a ordenar por completo mi habitación. Comienzo por ordenar mi closet para sacar la ropa de verano y colocar la de invierno, pues el frio comienza hacerse mas prominente. Le digo adiós temporalmente a mis faldas cortas, vestidos cortos y camisas finas, y le digo hola a mis pantalones largos, calzas, medias abrigadas y vestidos largos de invierno y abrigos. Ordenos todo en mi closet, cosa que los vestidos queden colgados a la erfeccion junto con mis pantalones. Saco algunos botines y botas largas, sin mebargo, aun no me despido de mis converse blancas. Encontre el buzo que Edward me presto aquella vez que nos besamos por primera vez. Lleve el material a mi nariz y suspire sintiendo su aroma, me quite el que tenia puesto y me puse el suyo para continuar ordenando. Por lo menos, asi lo siento mas cerca.
Cuando acabe con mi closet decido que es tiempo de redecorar mi habitación, empiezo por cambiar de lugar mi cama. La invierto cosa de que en vez de estar pegada a la pared, ahora solo este en el centro con el respaldo siendo lo único que estuviera pegado a la pared. Corro mi mesa de noche y cambio mi escritorio para que quede justo donde esta la ventana. Luego me pongo a pensar, el escritorio ahí estorbaría a Edward cuando entre por ahi. De pronto me pongo a reir como tonta, el debería rebuscar la manera, me digo obligandome acordarme que estoy molesta porque no me ha llamado ni nada por el estilo.
Finalmente pongo mi laptop encima del escritorio y paso el lustra mueble por encima. Me tumbo en la cama una vez que ya he acabado. Apago la música y cuando veo la hora son pasada las una. No crei que me tomaria tanto tiempo en ordenar. Al final, reviso mi celular y Edward aun no ha respondido mi mensaje, me dice que su ultima conexión fue ayer a las once de la noche. Me pregunto con quien habrá hablado a esa hora que ni siquiera me envio un mensaje a mi. Prefiero no calentarme la cabeza y salgo de ahí para revisar mi galería. Recordé las fotos que nos tome en la cabaña y voy directa ellas. Ni siquiera había visto como habían quedado. En la primera foto que veo, Edward y yo salimos mirando a la camara, yo con una sonrisa y el serio. Ambos tenemos el pelo mojado y su camineta oscura hace un perfecto contraste entre nosotros. Sonreí como boba y corri a la siguiente foto, cuando solo la capture que no estábamos mirando. Mi atención se fue a Edward, tiene uno de sus hoyuelos marcados mientras sus ojos destellan por el flash de la cámara y hace que se vean sus ojos mas claros. Yo solo lo miro como tonta. En la siguiente foto ambos estamos abrazados mirando a la cámara, en una de ellas, Edward esta tan serio que me obliga a reir y recordar como lo rete por haber salido asi, sin emabrgo, en la siguiente foto sale sonriendo, una sonrisa perfecta y hermosa. Elegi la foto en que salimos mirandonos y la puse como fondo de pantalla en mi celular y elegi aquella en que salimos riendonos como foto de perfil en WhatsApp. Bloquee mi celular y suspire mientras me incorporaba y me decidia a salir de la habitación para comer.
En la planta baja encuentro una nota de mi madre diciéndome que estaría en el trabajo. Ni siquiera sentí la puerta cuando se fue. Pero no le di tanta importancia, mas bien camine a la cocina en busca de algo para almorzar. Como no tenia animos de preparar algo, solo me hice un sándwich de jamon, queso, lechuga y tomate. Me lleve un vaso de bebida a la habitación y encendí mi laptop para ver alguna película. Elegi ver Lo mejor de mi, que esta basada en la novela de Nicholas Spark, llore a moco tendido con el final y por algun motivo, en todo el rato de la película, reemplace a los protagonistas por Edward y por mi, y no puedo evitar preguntarme si yo haría las mismas cosas que la protagonista, ni pensar si Edward haría lo mismo que el, y asi, con esa ilusión me quede dormida.