Linda
La espera por Edward se hace eterna. Henry está parado a un lado de la puerta y no ha emitido ni un solo sonido desde que entramos. No sé si estoy haciendo lo correcto, pero no quiero seguir ocultandole cosas a Edward, él merece saber en lo que estoy metida. Solo espero que Pinzas no se entere de esto. Estoy dispuesta hacer las cosas bien, haré todo lo que él me pida, y me alejaré por completo de Edward.
—Esto acabará mal—habla Henry. Los magullones en su rostro lo hacen ver temible, y doloso a la vez. Pinzas golpeó a Henry por no haber evitado que yo haya ido donde mi padre. Solo por eso. Nuevamente por mi culpa.
—Él tiene que saberlo Henry. Es la única manera en que...acepte alejarse de mi por completo-- eso espero.
—Tu deberías conocerlo mejor, él no se quedará de brazos cruzados. Es impulsivo y se nota que por ti es capaz de todo, por supuesto que él no se quedará sin hacer nada y ahí es donde tú, yo y todos los involucrados caeremos. Nos vamos a hundir Linda.
—Sé que Edward es impulsivo, pero creeme, él no hará nada. Lo sé. —en realidad no sé nada. A este punto, ya no se qué pasará mañana.
Oigo murmullos que provienen del pasillo y reconozco la voz grave de Edward. Comienzo a sentirme nerviosa y con miedo. Ya no siento la misma valentía que antes. Todo lo que estuve pensando en decirle se borró completamente de mi cabeza y ahora todo está en blanco. Segundos después veo a Sandy entrar primero y me pongo de pie enseguida para abrazarla. No pensé que me alegraría tanto de verla, pero lo cierto es que poco a poco le voy tomando un cariño que no sabía que existía. Ty entra seguido de ella y abre los ojos sorprendido en cuanto repara que Henry está aquí. Me mira sin comprender y luego se acerca a mi para preguntarme cómo estoy. Su mano descansa en mi espalda y cuando Edward entra la quita de inmediato. Antes me habría dado risa, ahora solo lo pasé por alto.
—Bueno, ya todos están aqui tal y como querías...ahora habla—la rudeza y hostilidad en su voz me recuerda a ese Edward mal llevado y antipático de antes.
Sandy frunce el ceño al igual que Ty. Les lanzo una mirada severa y le hago un movimiento de cabeza a Sandy para que se siente, le ordeno a Ty y a Henry hacer lo mismo, pero ellos prefieren estar de pie, por lo que, yo me animo a sentarme a un lado de mi hermana y mirar a Edward que está apoyado en la puerta esperando impaciente.
—Yo...no sé cómo empezar—murmuro.
—Linda..¿Qué crees que haces?—me susurra Sandy. La miro sin decir nada, pero sé que le he dicho todo con mis ojos.
—¿Que tal si empiezas por decirme qué demonios hacen todas estas personas en mi habitación? —Edward se encoge de hombros restándole una fallida importancia al asunto. Su tono irónico solo me deja claro que esto no será fácil.
—Ellos...ellos están aquí porque son las únicas personas que saben...esto que te diré—digo sin quitarle los ojos de encima. Él se endereza en su lugar y frunce el ceño mientras mira a todos. —Despues de haberme enterado lo de ustedes...—digo haciendo referencia a Sandy y a él—...alguien me envió un mensaje citándome en un lugar. Me dijo que él me daría lo que yo andaba buscando...—él intenta interrumpir pero lo detengo poniéndome de pie —Fui a ese lugar, y me encontré con Pinzas—no se si Edward sabe quién es Pinzas, pero sospecho que si lo sabe, y mejor que nadie.
—¿Que?
—Pinzas me engañó y me persuadió para que...formara parte de él. Me contó lo mi mamá con Will, también me dijo que ella era una Darksouth y yo...yo estaba muy molesta porque me habían ocultado esas cosas y sabía que había más....
—¿De que mierda estás hablando Linda?—su rostro comienza a desfigurarse. Veo el color rojo ascendiendo en su rostro y sus puños se cierran en sus manos. Se acerca lentamente hasta estar más cerca mío y ahora, me arrepiento por completo. Henry llevó una mano a su cabeza y Ty mira boquiabierto.
—Pinzas me pidió.. él me dijo que si yo le era leal él me contaias toda la verdad—mi voz sale temblorosa y siento mis ojos picar por querer derramar lágrimas. Pero no es momento de quebrarse—Fui muy idiota al aceptar. No sabía en los he me había metido, estaba enojada y en cuanto acepte supe que había cometido un gravísimo error pero...
—¿¡En qué demonios estabas pensando?! ¿¡Por qué mierda no me buscate?! —exalta haciéndome retroceder de inmediato. Henry amaga con meterse pero alzo mi mano indicándole que estoy bien.
—¡No podía!—grito y siento lágrimas tibias caer poris mejillas—No podía hacerlo...estaba molesta contigo por haberme mentido y en ese momento, solo pensé en Sandy. Ella era la única que sabía del mensaje de Pinzas.
—Tu...—dice apuntando a mi hermana con su dedo índice. Arruga la nariz sin creer lo que le estoy diciendo. Sé que se debe sentir horrible.
—Entiende que no podía decirte nada. Preferí seguir con lo que estaba hasta ver qué quería él de mi, pero luego todo se puso mal, muy mal Edward. El día que fuiste a buscarme donde mi padre, Pinzas me busco y amenazó con lastimar a Todd, Bea, Ethan y Sandy si no hacia lo que él pedía —sus ojos oscuros se clavan de nuevo en mi y luce aturdido sin mencionar que casi podría decir que se siente enfermo. —No podía permitir que ellos salieran lastimados por mi culpa—susurro.
—¡Debiste decírmelo maldita sea!
—¡Si te lo decía irías a buscarlo y todos de hubiera ido a la mierda!—el cierra la boca y gruñe quitando sus ojos de los mios—Lo primero que me pidió fue que me uniera a los Darksouth—musito y el voltea a verme.
—No puedo creer que me hayas mentido—dice y puedo ver el dolor que le he causado—Confie en ti, ¡Joder! yo confie en ti. —sus ojos se vuelven cristalinos y juro que estoy muriendo aún más por dentro. —¿Peat también está metido en esto?—pregunta incapaz de mirarme a los ojos.
—Cuando Pinzas me ordenó entrar en los Darksouth, le dijo a Peat que me vigilara—digo—Nada de lo que él te dijo es cierto y todo fue parte de un plan Edward. Ellos planearon decirte esas cosas porque sabían que te volverías loco. El objetivo de Pinzas es acabar con Will y con los Darksouth y para ello, me utiliza a mí. Dice que yo soy la debilidad de Will...