Linda
Creo que han pasado dos dias pero no estoy segura. Recien ahora comienzo a sentir un poco de hambre, pero mi sistema y mi cuerpo, rechaza lo poco que intentan darme para comer. No se si es asco, o simplemente mi cuerpo actua involuntariamente, aun asi, intento armarme de valor y comer un poco por mi bebé. Él o ella tiene que resistir igual que yo. No puedo dejar de preguntarme si me estarán buscando y solo imaginar lo preocupados que deben estar comienzo a llorar de nuevo. En eso, la puerta se abre y July entra en compañia de Nikki y Peat, además de una tercera persona que alguien x trae en brazos. Es una mujer. Intento incorporarme y alcanzo hacerme a un lado cuando dejan a la chica a mi lado. La miro y logro reconocerla cuando veo sus uñas pintadas de negro y azul. Es mi hermana. ¡MALDITA SEA!
—Sandy...—susurro e intento de hacer todo de mi para liberar mis manos y poder tocarla, pero antes de que siquiera logre algo, Peat me toma con fuerza del brazo y me obliga a ponerme de pie. Me quejo cuando mis piernas no logran soportar mi peso. July se acerca amenazante y me toma con fuerza del mentón clavando sus uñas.
—¿Ves?—dice mientras mueve mi rostro con violencia hacia Sandy—... nuevamente es tu culpa—me dice y voltea mi rostro para que la mire—...¿A quien mas le hablaste sobre mi?—pregunta y niego—No te atrevas a mentirme o la mato aqui mismo—dice y le hace una seña a Peat, quien saca un arma de su panatlon.
—¡A nadie mas, lo juro!—hablo enseguida con mi voz temblorosa. La miro fijamente y por fin, me suelta.
—Tu hermanita casi me delata frente a todos, y como ya sabes, no puedo permitir eso—dice y se sienta en la silla que esta a mi lado. Peat me empuja hacia el colchon donde caigo de bruces.
—No le hagas nada. Te lo ruego—digo con las lagrimas atoradas—...te prometo que nadie mas lo sabe—le aseguro y ella alza su barbilla mirandome por sobre su hombro.
En eso la puerta se abre y alguien la llama para que salga. Nikki y Peat se quedan con nosotras y yo solo me arrastro hasta llegar donde Sandy y con mis dientes quito la funda de su cabeza. Le han golpeado el rostro y tiene sangre seca en su labio. Lloro agachando la cabeza y le pido perdon pese a que esté dormida. Pero aun asi, me siento peor por alegrarme de verla aqui conmigo. Ver que respira y que pese a lo que le han hecho, ella está viva y a mi lado, me da un poco mas de fuerza para continuar. Minutos después, July vuelve a entrar sin quitarme los ojos de encima. Le dice a Peat que salga y en cuanto él cierra la puerta, ella lanza sobre la mesa el sobre blanco con las ecografías que estaban en mi auto. Abro la boca del susto y la miro.
—Estas embarazada—dice y siento los ojos de Nikki caer en mi. —Te embarazaste...perra asquerosa—me insulta a medida que se acerca y se pone de cuclillas frente mío. Trato de alejarme de ella solo por protección. Sus ojos me observan y no se que debe estar pensando, pero solo se pone de pie y pasa una de sus manos por su rostro y vuelve a mirarme—¿Él lo sabe?—pregunta y niego—Bien, porque nunca lo sabrá. Te lo aseguro—dice y mi labio comienza a temblar queriendo aguantar las lagrimas—¿Ves lo que provocas Linda?—pregunta—...no solo acabaste con la vida de tu amigo ni pusiste en peligro a tu hermana, tambien...estas poniendo en riesgo a tu propio hijo...
—¿Que piensas hacer?—pregunta Nikki interrumpiendola y por la forma en que me mira, me hace creer que no está de acuerdo con July. Esta ultima la mira y sonrie.
—Nada—dice encogiendose de hombros—Ya pensaré en algo...tenemos tiempo Nikki. —dice y voltea a verme— ...creo que, debemos cuidar a nuestra gallinita de huevos de oro. —dice y antes de salir le ordena a Nikki que me desate.
Ella se acerca a mi y con cuidado me quita el vendaje de las manos y de mis piernas. Nikki evita mirarme a la cara y yo solo la miro para lograr que me vea. Que vea lo que está haciendo.
—Nikki por favor...no hagas esto—digo en voz baja en un intento desesperado por querer hacerla reaccionar. Ella me mira un segundo y se pone de pie ignorandome.
—No puedo hacer nada. Lo siento—dice dándome la espalda y se va.
Oigo como pone llave a la puerta, y una vez sola y con mis extremidades liberadas, me apresuro para despertar a Sandy. Coloco su cabeza en mis piernas y le doy suaves golpecitos en sus mejillas para que despierte. Y por suerte, al cabo de unos minutos lo hace. Se sobresalta y mira con detención todo a su alrededor, pero cuando sus ojos reparan en mi, no puedo aguantar las lágrimas y me abalanzo para abrazarla. Suspiro con alivio y satisfacción cuando ella me rodea con fuerza y nos apretamos sin molestarnos en que nos duela o algo por el estilo. Cierro los ojos e imagino que a través de ella tengo un pedacito de Edward, mis padres, Karin, Molly y todo aquellos que realizan mi vida.
—Sabia que esa hija de puta te tenia—dice mientras acuna mi rostro en sus manos y me mira—¿Que te ha hecho? ¿Estás bien? ¿Él está bien?—dice mientras pone su mano en mi vientre.
—No me ha hecho nada y si, estamos bien—digo—¿Que pasó? ¿Cómo es que te agarró y te dejó así?—pregunto y sorbo mi nariz.
—No se cómo fue todo, solo recuerdo que estaba en casa, y de un segundo a otro, estaba siendo metida en una furgoneta negra. —dice y comienzo a llorar nuevamente.
—Lo siento tanto. No debí...solo te pongo en peligro—digo y la abrazo una vez más.
—No haces nada que yo no haría por ti. Y...están todos como locos buscándote, y Edward...—en cuanto lo nombra siento que algo se desprende de mi pecho y comienzo a llorar mas—... está muy preocupado—dice y la miro—...no reacciona a nada y está encerrado y paranoico...cree que todo es su culpa—dice y tiro de mi cabello hacia atrás y suspiro negando. Me siento tan agobiada.
—No creo salir de ésta Sandy. He visto a la verdadera July, o mejor dicho, Samantha...y es mucho peor que Pinzas. Es despiadada y el rencor hacia mí es la que la motiva hacer todo esto...