Capitulo 25. Primera cita.
JADE.
He terminado de exponer todo sobre Romeo y Julieta, pero mis compañeros son tan desgraciados que no dejan de hacerme preguntas estúpidas sólo para fastidiarme, la vieja Vikram me mira con burla cada vez que trato de responder y se me traba la lengua, Ellie me mira apenada desde su asiento y mi rubio interviene cuando me trabo para ayudarme un poco, aún así es humillante pasar todo esto con él enfrente presenciando todo.
— Señorita Miller, si ya terminó con su show se puede ir a sentar. Nos haría un favor.—me interrumpe Glenda mirándome con suficiencia.
Le sonrío forzadamente y me marcho a mi asiento al lado de Ellie.
— Eso fue humillante.—gruño cruzándome de brazos.
— Sólo ignorala, lo peor que puedes hacer es darle demasiada importancia; eso sólo la motivará a ser más perra, creeme, conozco a la mujer que me parió.
Bufo fastidiada y cuando la clase finaliza salgo casi corriendo del salón, la rubia me sigue riendose de mi, Aren me lanza una última mirada antes de irse con su amigo Jay en dirección contraria.
Ellie y yo caminamos hacia los jardines de Kingston para estar un rato al aire libre pues el día ha estado muy agradable para nuestra sorpresa, no hace ni frío ni calor. Tomamos asiento en una mesa cercana a la entrada.
— Mira, al parecer Trainer y su noviecita terminaron.—comenta Ellie señalando con la cabeza hacia nuestra derecha, volteo a ver y me encuentro con Finn sentado solo en una mesa, algo alejado de su grupo de amigos.
— ¡Finn!.—grito su nombre haciéndolo alzar la mirada de su plato de espagueti—. ¿Puedes venir?. Mi amigo se levanta desganado, toma su bandeja y comienza a caminar hacia nosotras.
— Que sepas que sólo comparto mesa contigo por Jade.—es lo primero que dice cuando se sienta mi lado, Ellie le saca la lengua y continúa comiendo su ensalada como si nada.
— ¿Qué pasa contigo? Es raro verte alejado de tu grupo, ¿no se supone que son tu manada?.—le pregunto. Finn bufa mirándolos con resentimiento.
— Maya me estaba utilizando y todos ellos lo sabían.—gruñe—. Ella encontró a su compañera hace semanas y no me lo dijo.
— ¿Por qué?.
El se encoje de hombros.
— La desgraciada quería disfrutar de los dos mundos.—murmura. Ellie suelta una carcajada y yo no puedo evitar soltar una risita que trato de disimular. Finn nos lanza una mirada mortal a ambas.
— Oye Trainer, admito que esa bruja se pasó, pero comprendela, se tendrá que despedir de los penes de ahora en más.—se burla Ellie—. Además, tú encontrarás a tu compañera tarde o temprano, así que su relación solamente era algo temporal para ambos. Deberías aprovecharlo, ya sabes, sexo sin compromiso, uff, quizás hasta podrían hacer un trio.
Esta vez me río sin poder contenerme, Finn se pone pensativo de repente.
— Tienes razón.—sonrie de lado el chico—. Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con la chica Vikram.
— No tiene porque ser la última, puedes darnos una oportunidad.—ella lo mira fijamente—. A mi familia y a mi me refiero, no somos tan malos como piensas, exceptuando a mi mamá; ella es una bruja la mayor parte del tiempo, pero creeme; podríamos ser buenos amigos Finn.
Él la mira con los ojos entrecerrados y se encoge de hombros.
— Puede ser.
Les sonrió a ambos, me alegra que hayan dado éste paso tan importante, tengo fe en que ellos dos junto con Aren serán los que logren unir las manadas.
Y no con un tratado que arruinará la vida de dos personas obligándolas a estar juntas, tengo fe en que ellos unirán con amistad, amor y paz.
~~♦~~
Me despido del profesor Ignacio al terminar mi última clase del día, me encamino hacia la salida del edificio esperando encontrarme a Ellie en el lugar de siempre, pero vaya sorpresa que me llevo cuando no la encuentro por ningún lado, Finn se me acerca burlón.
— Si buscas a la chica Vikram te digo que se ha ido con su compañero hace rato. ¿Quieres que te lleve a tu casa?.—me pregunta.
— No, de hecho éstos días he tenido que quedarme en la mansión Vikram.
Finn me mira con sorpresa.
— ¿Qué?.
— Mi madre tuvo que viajar hace tres días y el señor Dominic es un viejo amigo de ella así que se está haciendo cargo de mi por un corto tiempo.—le explico. — Oh, vaya, no me esperaba eso.
Hago una mueca y asiento.
De pronto un chico de cabello largo se acerca a nosotros interrumpiendo nuestra conversación.
— ¿Jade Miller?.—me pregunta.
— ¿Si?.—lo miro confundida, Finn lo mira desconfiado al igual que el chico a él.
— ¿Puedo hablar a solas contigo?.—pregunta dándole una mirada de reojo a Finn quien bufa.
— Eeh, creo que si.—volteo a ver a mi amigo y le doy un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana, Finn.
— Claro, ten cuidado. Si pasa algo sólo grita mi nombre e iré corriendo.
Le sonrío agradecida y sin más sigo al chico pelinegro, él me guía hasta el estacionamiento un poco alejados de los demás.
— Soy Zack Michaels, beta de Aren.—dice mirándome fijamente—. Él me pidió que te diera esto.
El chico me extiende un pedazo de papel que desdoblo para leer lo que está escrito en él.
"Jade, Zack te llevará a un lugar un poco alejado, yo estaré allí esperándote, quiero verte y estar un tiempo a solas contigo, tuve que hacerlo de ésta manera para que nadie sospeche. Confía en Zack, él es mi beta, mi mano derecha, él cuidara de ti. No te preocupes por mi padre, le he dicho que me acompañarás a hacer unas cosas.
Estaré esperándote cariño.
Aren xx"
— ¿Cómo puedo confiar en ti?.—pregunto levantando la mirada hacia él. El chico suspira y se cruza de brazos.
— Bueno, te daré dos motivos niña; aquella vez que te atacaron estuve toda la noche vigilando tu casa para evitar que alguien volviera a intentar matarte, no sé si recuerdas pero me viste arriba de un árbol.