Capitulo 48. Acercamientos.
JADE.
Mamá conduce por las calles del pueblo con la música de Queen de fondo, tarareo I Wan't To Break Free mientras miro los pocos edificios del centro del pueblo pasar por la ventana, volteo a ver hacia el asiento trasero para ver que Clara y la hadita estén bien, los ojos de la hija de mi mamá se topan con los míos y me sonríe dulcemente, le correspondo a la vez que miro a Annelise en su silla de bebé, la pequeña chupa su chupete con rapidez mientras juega con un pequeño peluche de mariposa que le regaló Aren hace unos días.
Unos cinco minutos después mamá da un giro y mis ojos se abren de par en par cuando veo que frente a nosotras se encuentra una enorme mansión bastante moderna para ser de un pueblo, las paredes de un color beige le dan una apariencia bastante elegante, enormes ventanales la adornan y enfrente de la entrada se encuentra una hermosa pero sucia fuente. Mis ojos se alzan hacia el enorme portón que parece de oro, en la cima un gran escudo contiene las letras "M" y "C".
Volteo a ver a mamá tratando de preguntarle qué diablos hacemos aquí pero ella se limita a ingresar un código en una pequeña cabina haciendo que el portón se abra de inmediato, ella pone el auto en marcha y no se detiene hasta que estamos frente a la entrada.
— ¿De quién es ésta casa mamá?.—le pregunto una vez que apaga el motor del auto, ella voltea a verme con emoción en los ojos.
— Es tuya, Jade.
Alzo mis cejas completamente incrédula.
— Explicame cómo es que ésta casa enorme es mía. — Bueno, es tuya y de tus hermanas.—aclara—. Éste fue el hogar de tu padre Jade, él nació y creció aquí, cuando tus abuelos murieron pasó a ser suya, pero una vez él murió... todo lo que era de la familia Castleland pasó a ser de sus hijas, o sea, Jade, Jane y Julie Castleland.
— Pero cómo hiciste para que pudiéramos habitarla ya, es decir, nadie aquí sabía que las hijas de Brandon todavía existían.
— Si, todo el proceso de transición de bienes se detuvo cuando ustedes desaparecieron del pueblo, pero hace unas semanas con la ayuda de Dominic pudimos reclamar todo, obviamente el proceso será lento pero al menos la mansión Castleland ya es cien por ciento suya, aún falta todo lo demás pero llevará algún tiempo...
— ¿A qué te refieres exactamente con "todo lo demás"?.
Ella suelta una risita.
— Mejor entremos y te explico.
La ambulancia llega justo en ese momento, así que una hora después, cuando las gemelas ya están en sus respectiva habitación al igual que Clara y Annie, mamá y yo vamos hacia la que parece ser la sala principal, quitamos las sabanas blancas que cubren los muebles y finalmente nos sentamos una al lado de la otra.
— Mandamos a limpiar todo cuando nos dijeron que ya podían vivir en la casa, sabía que tarde o temprano necesitaríamos la casa.—ella suspira—. Tu abuelo, el papá de Brandon, tenía una cadena de hoteles aquí, en todo Reino Unido, pero él vendió todo antes de morir fue como si él ya supiera que moriría pronto, su herencia creció monumentalmente, sólo él les dejó varias casas en todo el país y demasiado dinero por la venta de sus hoteles. Y tu abuela... su libro fue el más vendido a un mes de haberlo publicado, además de eso, ella trabajaba en una editorial, pero después terminó abriendo una editorial propia y eso fue lo que dejó.
Mi boca se abre del asombro.
— ¡¿Mi abuela nos dejó una editorial?!.—exclamo llevándome las manos a la boca, mamá asiente y yo chillo como loca, haciéndola reír.
— Te acabo de decir que eres millonaria y lo que te emociona es la editorial. No me sorprende viniendo de la niña de siete años que leía a Shakespeare.
Me echo a reír con ella, la emoción invade mi pecho.
— ¿La editorial sigue en función?.
— Si, una amiga de la familia se ha hecho cargo de ella hasta el momento. Creo que tú conoces el nombre de la editorial, después de todo la mayor parte de tus libros fueron publicados por ella.
— ¡¿EDITORIAL MOONLIGHT?!.
Vuelvo a chillar cuando ella asiente, casi todos mis libros eran de la editorial Moonlight, lastimosamente mi colección se quemó al igual que todas mis cosas en nuestra anterior casa. La sorpresa no deja mi cuerpo, definitivamente no me esperaba ser heredera de... aparentemente una de las familias más ricas del pueblo.
Toda mi vida pensé que era una simple chica, normal y ordinaria. Darkwood definitivamente le dio a mi vida un giro de 180 grados.
— Si, según el testamento, tú podrás hacerte cargo de los bienes cuando cumplas los veintiún años de edad, y cuando las chicas cumplan esa edad también podrán tener lo que les corresponde a cada una.
Asiento procesando la información.
— De acuerdo, me parece perfecto, quiero que no les falte nada cuando despierten mamá. Mis hermanas han sufrido demasiado, me encargaré de que no vuelvan a pasar por algo similar.—susurro haciendola sonreir genuinamente.
— Eres idéntica a ella... Mis ojos se quedan fijos en mamá cuando la escucho pronunciar aquellas palabras. — ¿A quién?.
— A Freya.
Sonrío perdiendo la mirada en la alfombra marrón sobre el suelo.
— Todo esto parece un sueño.—susurro.
Mamá me sonríe llena de comprensión antes de ponerse de pie.
— Bueno, debo hacer unas cuantas cosas ahora mismo. Todavía falta agilizar lo del testamento de tus padres, ellos no lograron mucho pues no tuvieron suficiente tiempo para tener sus propias cosas. Pero ellos compraron una casa cerca de los jardines Paradise. También es de ustedes.
Suelto un pesado suspiro, aún no termino de procesar que mi familia era muy adinerada. Muero porque mis hermanas finalmente despierten y vivan todo esto conmigo, las necesito a mi lado.
— Deberías ir a ver tu habitacion.—comenta comenzando a caminar hacia las escaleras.