Seguramente llegaste aquí tras observar la portada y leer la pequeña sinopsis que creé para ésta historia. Seguramente te diste cuenta que esa pequeña sinopsis no es muy explicativa. Seguramente no sabes que esperar tras adentrarte en ella, lo cual es perfecto para mí.
Éste proyecto vino a mí cierto día mientras escuchaba el nuevo álbum de Day6, llamado Daydream, una banda de origen sur coreano a la que le he tomado mucho cariño. Justo cuando terminé con semejante viaje astral – me gusta tomarme las cosas con diversión – ya tenía toda una historia en mi cabeza. Aunque, debo aclarar, que mi primera idea no se parece en nada a lo que terminó siendo.
Después de estructurar todo me di cuenta de que cada capítulo tenía una canción implícita, una canción a la espera de ser descubierta. Así que decidí agregar las canciones que creí se complementaban perfectamente con cada uno de ellos. La mayoría de estas canciones son bastante underground, lo que las hace perfectas a su modo.
... Hay de todo un poco ...
Realmente espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirla. Espero que se adentren en sus personajes y, al final, lograremos algo hermoso.
No soy perfecta, de ningún modo, así que acepto cualquier sugerencia, critica -obviamente constructiva- y apoyo incondicional. Y de mi parte espero mejorar en cada entrega.
Es de temática homosexual, así que no digan que no se los advertí - risa parcialmente aguda-.
Otra cosa más que debo aclarar, tengo un sentido del humor muy particular, demasiado extraño diría yo.
Así que disfruten.