Los chicos estaban bastante sorprendidos y muy furiosos, habían reproducido el audio unas quinientas veces porque nadie daba crédito a lo que oían. Ryan estaba echo una furia había comenzado a patear cosas y a maldecir, la verdad me preocupaba su reacción pero no creí que sería así.
Mason quien lo conocía mejor trató de calmarlo y lo apartó de nosotras para poder hablar con él y ver si podía guardar la calma. Mientras mis amigas seguían pataleando de la furia y ahora si Ximena estaba como loca con su hermano y la niñera y todos los miembros de esa familia.
- Amiga, debemos hablar con él. Quiero saber que tiene para decir, necesitamos una explicación ¡Mierda! Yo necesito una explicación, no puede ser que esté arruinando mi boda queriendo dañar a mi mejor amiga ¡A quien no veo desde hace 5 años!
- Debemos enfrentarlo que nos diga porqué y luego ponerlo patitas para la calle.
- Esperen voy por unos tragos, estamos todos muy alterados y lo necesitamos. Ya estoy mejor asi que no me regañen - Fui por unos vasos y la botella de whisky todo esto ya nos estaba descontrolando.
Ambas estaban locas pero ¿Quien no? Yo también sentía que todo estaba mal y dando vueltas, todo se había complicado. Las vacaciones de una semana donde esquivaría cualquier tipo de problemas resulta que desde un comienzo todo fue un embrollo, mi relación con Ryan, mi papel de dama y hasta la mujer que resultó ser hermana de Florencia. Esto se volvió una locura sin lugar a dudas, pensar que lo único que me preocupaba era poder organizar una despedida de soltera inolvidable pero ahora la verdad mi cabeza se encontraba en todas partes pero en ninguna cosa a la vez.
- Chicas! Basta! Creáme yo también quiero arrancarles la cabeza a toda esa familia incluido tu hermano Ximena pero no sabemos que es lo que realmente esta ocurriendo. No sabemos que tiene Esteban en contra de Alexis como para obligarla a hacer estas cosas, no sabemos porque Florencia permite que Esteban amenace a su hermana quizás también sea una víctima como no, no sabemos que tiene que ver Ángela en todo esto. Porque no me creo que solo sea un simple peón. Ocurre algo más y si vamos a sacar todo esto a la luz debemos de hacerlo bien.
- Tienes razón no lo había pensado así. - contesta Xime, esta vez más calmada y hasta más animada porque tenía en su rostro una sonrisa amplia - ¡Esto es genial! A pesar de todo en la semana de mi boda tenemos un misterio por resolver, lamento que se las hayan ensañado contigo amiga pero ¡Es el mejor regalo de bodas! Resolver un misterio familiar todas juntas, es sin duda genial.
Nadie había dicho nada, todos nos quedamos observando a la loca demente que tengo como amiga. Estaba feliz, la desquiciada estaba feliz porque teníamos todo un misterio en su semana de bodas donde se supone todo trata sobre ella pero no, tenemos a la loca familia de su cuñada y al hermano psicópata que no se porque razón quiere arruinar mi vida. Si, sin dudas es algo que la alegraría solo a ella pero bueno tal parece que logré un buen regalo de bodas a pesar de no haberlo planeado.
- Bueno, entonces señorita emoción. ¿Qué tienes en mente? - Ryan! Me sorprendí al verlo, al parecer escuchó a Xime y su muy demente felicidad.
- Buena pregunta. Ya sabemos quienes son los involucrados, ahora debemos de averiguar que une a cada quien. Sabemos que Alexis esta bajo amenaza y que Esteban posiblemente sea la cabeza de todo esto. Nos queda saber que es eso que tiene de Alexis y saber porque Florencia no hace nada por su hermana. Además de que Ángela, no sabemos que papel juega dentro de todo esto.
- Tengo una idea - nos dice Jesse, quien había estado en silencio hasta este momento. Tal parece que estuvo usando la cabeza para idear algo. - Soy el único que básicamente no se encuentra en una relación formal. ¡Auch! - exclama por el golpe de advertencia que Dani le acaba de dar.
- No, dejalo terminar. Creo que algo voy entendiendo - digo ya que una idea se ha formado en mi cabeza.
- Bueno. Pensaba en que puedo acercarme a alguna de esas mujeres tratando de conquistarlas y ver que pueden decirme. Por ejemplo, Alexis sabemos que lo hace porque esta bajo presión puedo decirle que desde que la ví aquí aquella vez había quedado con ganas de probarla. Quizás pueda decirme algo de ese día.
- No me gusta. - dice Dani, roja de la rabia que sentía.
- Pero debes de admitir que es una buena idea - dice Xime analizando la cuestión. - Incluso partiendo como base de esa idea tuya Jess, se me ha ocurrido algo.
¡Oh no! Cuando a Xime se le ocurren ideas generalmente estas ideas son de otro mundo y pueden que incluso sean bastante locas que algo pueda salir mal.
- Dilo - La incita Ryan quien la observaba fijamente
- Porque ustedes dos no discuten. Ya que la idea de todo esto es que básicamente la relación de ustedes se vaya al tacho porque no les damos el gusto, cuando Esteban vea que Julia se encuentra sola y triste yo creo que se animará a acercarse. Es lo que quería desde el primer día pero Ryan que siempre estaba alrededor no se lo permitía. Puedes decirle que Alexis desencadenó toda la discusión y que Ángela con las cosas que te dijo esta mañana terminó de rematar todo y al final decidieron ponerle un fin hasta que las cosas estén un poco más frías. Luego, tú ya sabes como manipular a mi hermano, vas sacándole información como puedas.
¡Vaya! Esa idea era un poco loca si, pero parecía una gran idea. Aunque el ceño fruncido de Ryan no me decía lo mismo.
- Y yo que? Mientras tengo que ver que ese idiota se vuelve acercar a ti mirándote como te mira.
- Tu mi querido Ryan mientras puedes tratar de llegarle a Ángela. Eres un hombre guapo, rico y quien podría sacarla de la vida de ser una simple niñera a ser dueña y señora de todo un imperio empresarial. No creo que se resista.