Nadie entendía nada, nadie comprendía que cosa había pasado. Algunos aún estaban semi dormidos y es que a la mayoría le ha tocado despertarse y venir porque aún era muy temprano y con la fiestita de ayer como que los tragos noquearon a un par.
Jesse y Ryan también venían bajando bastante sorprendidos por toda la revuelta que se había armado. Y mucho más fue la sorpresa que se llevaron cuando nos vieron junto a Florencia y nuestros padres allí presentes.
- Bueno ya estamos todos? - pregunta Alicia mientras le indica a una de las personas de servicio que traiga mas café y algunas cosas para comer.
- De que trata esto madre? Porque nos levantan tan temprano.
- Ya sabrás de que trata esto Esteban, así que te sientas y te callas.
Wow! Alicia es bastante muy comprensiva con todos pero cuando se la toma con alguien, es brava. Y vaya que lo está siendo con su hijo y enfrente de todos. El muy desgraciado con el regaño de la madre se quedó quieto en su lugar y con una vergüenza encima que se le notaba como la cara se le teñia de rojo.
Yo estaba en mi salsa.
Una vez que todos estaban reunidos y que las chicas del servicio trajeran los cafés y bocadillos para el desayuno, los Reyes dieron comienzo la reunión.
- Bueno familia se que es temprano y que bueno muchos de ustedes estuvieron ayer hasta tarde. Pero esto es muy importante y no hay forma de que lo dejemos pasar.
- Y tío que es eso tan importante, no podemos esperar a que termine la boda?
- Lamentablemente no sobrino, porque las cosas que me he enterado daña por completo la moralidad de la familia y no pienso tolerar un momento más y quiero que todos sepan.
- Me parece que le estamos dañando la semana tan linda a tu hija Alicia, no lo crees? - dice Maria, la bruja de madre que tienen Alexis y Florencia.
- Usted se calla señora que todo esto tiene que ver con su horrible familia. - le dice Ximena, mi amiga estaba que le saltaba en la yugular a alguien.
- Como que con nosotros, porque dice que nuestra horrible familia. Me estas ofendiendo Alicia.
- Ay mamá no te hagas que ya saben todo. Ya conté todo, y cuando digo todo es todo. - Florencia por fin había decidido en hablar y ponerle un alto a su madre.
Creo que por fin esta armándose de valor para poder ponerle un alto a todos en la vida que en algún momento pasaron de alto lo que ella pensaba. Era momento de alzar la voz y dejar en claro sus pensamientos. Cambiar su vida era algo que debía de aprender a hacerlo pero era algo de pasito a pasito.
- Así es, María conozco todos los chanchuyos que hicieron para separar a Esteban de Julia además de usar a tu hija que era menor de edad en ese momento para amenazarlo, lo juro es algo que no me entra en la cabeza. Solo una persona muy demente lo haría.
Todos estaban muy confundidos, nadie comprendía nada. Todos los rostros estaban en la familia Martinelli, en Esteban y en nosotras. Para que todos pudieran entender la situación debíamos de explicarlo desde el comienzo. Florencia ya estaba en un duelo de miradas con su madre y Alexis que no sabía que diablos pasaba.
- Amiga quieres contarles por favor, te juro que no puedo repetir todo lo que Florencia nos contó y ella también está bastante muy afectada.
Ximena entendiendo la situación y apiadándose de mi se dispuso a contar todo.
- Bueno familia. Empecemos por el comienzo porque toda la mierda esta no solo se la lleva la familia Martinelli porque deben saber que Esteban fue quien tiene la mayor culpa en esta mierda. El engañaba a Julia mucho antes de que se comprometieran, en una de esas vueltas con sus amigos conoció a Florencia pero nunca le dijo que estaba con alguien. Cuando se hizo público ella lo iba dejar y ahí es donde entra la bruja de madre que tiene Florencia.
- Oye niña!
- Tu cierra la boca madre, porque como dice Ximena eres una maldita bruja que nos arruinaste la vida a tus dos hijas por ambiciosa.
- María no quiero escuchar nada de su boca. - El señor Reyes estaba muy furioso por toda la situación. Y el que la haya callado significa que su paciencia estaba rozando el límite.
- Para que sepan obligó a su hija a embarazarse y cuando Esteban no quiso hacerse cargo. Hizo que su hija menor conquistara al imbécil de mi hermano para que se acostaran y así amenazarlo con denunciarlo por meterse con una menor de edad que encima era virgen. Así logró que mi hermano se casara con su hija. Aaah pero lo peor no es solo eso, sino que el estúpido de mi hermano la tiene como un saco de boxeo y poniéndole los cuernos cada que puede además de eso sigue abusando de Alexis a su antojo y amenazando que si no se entrega quien la va pagar es Florencia. Y la pobre por su hermana hacia lo que sea, como meterse en la cama del novio de mi amiga para dañarle nuevamente su felicidad no contento con haberla dejado plantada en el altar hace 5 años.
Wow! Las caras sorprendidas de todos era épico poco a poco fueron digiriendo la información hasta que los primos de Ximena se encabronaron tanto que lo fueron a agarrar a Esteban y algunos un par de golpes le dieron hasta que el señor Reyes pidió que lo dejarán.
- Ah pero falta una partecita - continuo yo, más valiente pero a la vez más furiosa por todo - Lo peor es que cuando logró "separarme" de Ryan no dudó en volver a acercarse sin importar su esposa y su hijo. Ohh vos no sabias eso mi querida Ángela - digo mientras la busco con la mirada, ella toda chiquita escondida detrás de todos - Ah esa es otra que no sabían, Ángela la niñera de la familia Martinelli es la amante de Esteban y su cómplice en los maltratos con su esposa y su cuñada, pero la pobre toda ingenua pensando que él un día la va dejar a Florencia para irse con ella. Te aviso querida, que eso nunca iba a pasar porque sino el "empresario" pierde todos sus beneficios porque esa es una condición impuesta por la familia de Florencia si se separa de ella pierde todo lo que tiene y por supuesto que el idiota no quiere eso.