Lola tenía razón, este vestido es increíble, termino de arreglarme, me maquillo levemente, opte por dejarme el cabello suelto con algunas hondas, y por unos zapatos plateados con bastante tacón, al principio me costaba utilizar este tipo de calzado, parecía que usaba sancos en vez de zapatillas, pero con el tiempo me fui acostumbrando, creo que así es con todo, a pesar de que no te guste te acostumbras a ello. Y eso fue exactamente lo que hice, me adapte a mi nueva forma de vida, a pesar de no pertenecer a esta clase social.
Me adapte a una nueva familia “mi abuela”, a un nuevo trabajo, nuevas amistades, a no ser totalmente feliz, en fin todo fue distinto y me acostumbre a ello.
Antes de irme Lola me estaba esperando al pie de las escaleras y me dijo algo que en verdad me dejo sin palabras.
-Aprovecha esta etapa de tu vida, no siempre serás joven. Su semblante era serio, no había nada en su rostro que me indicara que esto era una broma. ¿A qué se refería con eso?
Esas palabras me siguen rondando en la cabeza, aun no comprendo que fue exactamente lo que me quiso decir, quizás sea el motivo de que nunca he tenido algo formal con nadie, hasta el momento, lo único formal que tengo, si se le puede decir de esa forma, es con Max, y solo porque nuestras familias se llevan bien, nos comprendemos y ayudamos mutuamente y soy feliz con ello.
Conduzco hasta llegar al lugar del evento el cuál es en uno de los mejores hoteles de la ciudad, bajo de mi auto, es un deportivo que por cierto también es negro, ahora que lo pienso bien creo que ese es mi color favorito, el negro.
Al entrar inmediatamente encuentro a Vicky, quien está hablando muy animada con un joven que no alcanzo a reconocer, en cuanto me ve, deja al tipo con el que estaba y me viene a saludar.
- Que tal, que bien que llegaste, todo el mundo pregunta por ti. Me dice muy alegre.
-¿En serio? No creo ser tan importante, como para que todos pregunten por mí, bueno solo soy la directora de la casa productora que organiza este evento pero nada más. Contesto, dejando salir a flote mi lado más orgulloso.
-Así es mi buena amiga, por cierto mañana habrá entrevistas para elegir el nuevo abogado.
-Está bien y espero que esta vez no te involucres con ellos, o vas a dejar a la empresa sin empleados. Le respondo en forma de burla. –Y a todo esto ¿Quién es el tipo con el que estabas hablando cuando llegué? Pregunto muy seria.
-Solo es un invitado más, muy guapo eso sí. –Dice esto último de una forma pícara.
-Así que por lo visto él te gustó, solo espero que no te metas en problemas por él.
-¿Y cuándo me he metido en problemas por alguien que me guste?
¿Que cuando se ha metido en problemas? Muchas veces.
-¿Quieres que te mencione todas las veces en las que te has metido en problemas por alguien? - Le respondo en el mismo tono que ella utilizó conmigo.
-Pues sí.- Me reta a continuar, con una mirada asesina.
-Número uno.- Utilizo los dedos de mi mano para contar. -Cuando el tal James te dejó con una deuda enorme en tu tarjeta de crédito, la cual pagaste gracias a mí. Número dos, la vez en que estuviste en la cárcel por… deja recordar.- Llevo mi mano derecha para simular que estoy concentrada pensando. –Así ya me acordé por poseer sustancias ilícitas, que casualmente te las dio tu noviecito en turno. Número tres...- Me interrumpen antes de que pueda continuar.
-Está bien, no es necesario que me recuerdes todos los líos en los que me he metido, y para aclarar, Patrick por el cuál fui a parar a la cárcel no era mi novio, él era solo un amigo. - Me dice esto último señalándome el rostro con su dede índice.
-Ahh, es así como los llamas ahora AMIGOS.- Le digo en forma de broma.- Ambas comenzamos a reírnos. –Solo quiero que te cuides.- Digo finalmente mientras le doy un abrazo.
Sé que puede llegar a ser una persona muy loca si se lo propone y que me hace enojar, pero aun así la quiero, ella es mi amiga.
El evento transcurre sin ningún imprevisto, los socios de Paris quedan maravillados con el espectáculo que se preparó.
Fue algo asombroso, bailarines por doquier, iniciaron con la velada, todo iba perfecto hasta que me encontré con Natalie, se preguntaran quien es ella.
Natalie solía ser mi mejor amiga en la secundaria, hasta que la muy perra me quito a mi novio, eso fue algo imperdonable, desde entonces me convertí en “Miss perfecta”, este sobrenombre ya me está empezando a gustar, pero para no hacer la historia tan larga, desde entonces nos convertimos en Némesis, siempre haciendo algo para dañar a la otra, pero por desgracia nunca le ha funcionado nada que intente contra mí.
#43677 en Novela romántica
#7146 en Chick lit
empresario y modelo, empresa socios y bodas, amor besos humor romance
Editado: 14.05.2019