Narra Gema.
Hoy nuevamente es lunes me desperté muy temprano y gracias al cielo que fue justo antes que sonará la alarma que tenía programada.
Aún sigo acostada en mí cama mirando el techo de mi habitación, aunque en realidad estoy perdida en mis pensamientos, pero un fuerte gritó me saca de ese bello mundo que sólo existe en mi imaginación:
-¡Gema, por favor ya despierta, debo darte unas indicaciones antes de irme! --mi hermana como siempre gritando desde muy temprano.
-¡si, ya bajo en unos minutos!-luego de gritarle mi respuesta, me pongo en pie entro al baño hago mis necesidades. Lavó mi cara, cepillo mis dientes y medio me peino con mis dedos, al terminar me dirijo hacía la primera planta de la casa encontrando así a mi hermana en la cocina.
-buenos días- saludo a mi hermana al entrar a la cocina.
-buenos días gem- responde mi hermana- lo que te quería decir es que hoy llegaré más tarde a casa y papá no estará por unos días en casa.
-¿dónde está papá?
-papá partió hace unos minutos a la ciudad vecina a realizar unas cosas de su trabajo y viene en unos días. Dijo que por favor estuvieras pendiente del teléfono que te va a llamar.
-si como sea, bueno yo quería decirte que también llegaré algo tarde es que hoy también tengo práctica doble de ballet y una hora de cantó.
-bueno suerte con eso enséñales a esos niñatos quien es Gema blum valiente- dice ella entusiasmada.
-es sólo una práctica sol no exageres- le digo algo divertida por sus cosas.
-bueno gem creo que ya debo irme se me hace tarde y por favor contéstale las llamadas a papá y ya sabes cualquier cosa me llamas estaré pendiente.
-está bien sol no te preocupes estaré bien.
-bueno dale y no te enojes ni te pelees con nadie.
-vale no lo haré, estaré bien ya te dije-respondí con algo de cansancio fingido.
-bueno adiós te quiero mucho tonta- dicho esto me dio un beso en la frente.
-yo también te quiero tonta.
Luego de esto me dio una sonrisa tomó su bolso y se fue a su trabajo.
Quedé Sola en casa me puse a comer lave lo que utilice y me dirigí a mi habitación. al entrar en mi habitación sentí un fuerte escalofrío pero no preste atención y comencé a arreglar mis cosas de la Academia.
Entre al baño y luego de una larga ducha me coloque mi albornoz y me coloque una toalla en mi cabello.
Al terminar de alistarme tomé mi bolso mi celular y mis zapatillas de ballet. Salí de mi habitación baje las escaleras y estando en la sala tomé mis llaves fui a la puerta y al abrirla me recibieron los rayos del sol y un agradable clima. Cerré la puerta y me dispuse a caminar hacia la academia.
Gema iba camino a su academia tan tranquila lo que no sabía es que a partir de la noche de ese mismo día todo cambiaría........
Hola gracias por leer mi historia... esperen el próximo capítulo porque la vida de Gema no va a ser la misma y no creo que ese escalofrío que sintió fuera casualidad... con amor Yireth valiente (vyj).