-Chicos por favor siéntense, es sobre su hermana....
Cuando dijo eso mi tía, si esa pequeña perra que tengo como hermana decía algo juro que le voy a pegar hasta que no pueda levantarse, le dirijo la mirada a mi hermano que se nota que quiere hacer lo mismo.
-Chicos, nos acaban de llamar del hospital diciéndonos que su hermana esta hospitalizada con riesgo de muerte a causa de unos golpes que le dieron, no nos dieron mas detalles.
Cuando dijo eso me sentía culpable, nosotros le causamos eso, miro a mi hermano que se le nota en la cara que siente la misma culpabilidad que yo.
-Chicos su hermana puede tener una hemorragia cerebral en cualquier momento, no les recomendamos ir, su hermana esta muy mal, el doctor dijo que hay una pequeña esperanza de que sobreviva pero es muy alto el porcentaje de mortalidad-Dijo mi tía con una mirada que no sabría definir.
-Tía podemos salir a despejarnos un poco?-Dijo mi hermano
-Claro, pero no vuelvan tarde y tengan mucho cuidado-Respondió mi tío
Nosotros salimos de casa y nos dirigimos a la de James con rapidez, cuando llegamos les contamos lo que nos habían dicho nuestros tíos hace un rato, ellos estaban muy preocupados, por que si se llegaban a enterar nos llevarían a no se donde, ya que nos llevamos entre 2 y 1 año/s de diferencia.