POV. STEPHEN
Estaba en clase de matemáticas con los chicos cuando ya me estaba durmiendo del aburrimiento a si que le pedí a la profe poder ir al baño a lo que accedió.
Cuando ya había pasado ya un largo rato en el bañó le ciando con el celular decidí volver a clase ya que faltaban 5 minutos para el reseso. Iba caminando por el pasillo y escucho un ruido proveniente de la puerta de entrada, yo de cotilla que soy me escondí para ver que pasaba cuando veo a 10 militares entrando, lo mas impresionante es que la pelirroja de ojos verdes me paresia muy conocida, pero no le di importancia y corrí lo mas rápido a mi clase para avisar que habían militares en la escuela. Una vez llegue, abrí la puerta de golpe y grite sin importarme que la profe me riñera.
-HAY MILITARES EN LA ESCUELA!!!
Todos asombrados se pararon y fueron corriendo a los pasillos para mirar, cuando justo suena el timbre para el reseso haciendo que todos salieran de sus clases y quedaran inmóviles por que justo los 10 militares salían de la oficina del director y les pusieran atención.