POV. LIV
Cuando entramos nos dirigimos directo a la oficina del director Marcus, antes de entrar les dije a mis amigos que iba a retirar a mis hermanos a lo que ellos no les molesto.
Cuando terminamos de recoger las cosas le dije al director que también venia a recoger a mis hermanos a lo que el no tuvo ningún problema y nos iba a dirigirnos a su sala de clases, justo cuando salimos tocan el timbre de reseso, hay salieron todos y nos quedaros mirando.
-Chicos, aprovechamos las instancias y vamos a buscar a mis hermanos?-Susurre acercándome a ellos pare que solo ellos me escuchasen, ellos ante mi pregunta asintieron-Dereck y Morgan Cameron, pueden venir?-Dije levantando un poco el tono de mi voz para que me escuchasen.
Cuando dije eso todos espesaron a hablar entre ellos, poco tiempo después aparecieron con todo su grupito, osea el de James y Britne.
-Somos nosotros, para que nos necesitan unos militares?-Dijo Morgan con tono dudoso.
-Hay por favor, me van a decir que no me reconocen?, tampoco e cambiado mucho, o si?-Dije con un tono burlón.
-Por que te tendrían que reconocer?-Pregunto el curioso de Stephen, como siempre, no tenia nada mas que hacer aparte de ser cotilla o que?.
-Por que soy su hermana y tengo derecho a ver como están mis hermanos.
-Tu no puedes ser nuestra hermana, ella esta muerta-Dijo esta vez Dereck un poco confundido.
Un poco?
Bueno esta bien, muy confundido, y no lo culpo, bueno deja de hablarme que tengo que responder.
-De eso.... lo hablamos en la casa, vamos
-No podemos, tenemos clases
-De eso no se preocupen que le pedimos permiso al director, por cierto es MUY simpático-Y dije la purita verdad, comparado con los de la base era MUY pero que MUY simpático.
-Mentira, primero: nuestra hermana nunca diría eso, segundo: no los conocemos y tercero: mi hermana esta muerta.-Dijo Dereck
-Por dios, están igual de insoportables que cuando me fui, ya vamos.-Dije dándome la vuelta para salir de hay.
-No queremos....