Lucio siguió a su esposa hasta la habitación, dentro de si se encontraba molesto al escuchar lo revelado por su esposa. Dentro de sí sabía que esa posibilidad de que ellos, hayan tenido hijos era de un cien por ciento, pero como les perdió el rastro desde hace mucho tiempo no supo nada de eso. Todo lo que recuerda fue los últimos momentos de ella y eso era lo único que Derek jamás podría quitarle, esos momentos eran los más importantes para él. Eran suyos, su gran tesoro, lo valioso que tenía.
Pero saber que de la existencia de sus hijas lo atormentaba, si se parecían tanto a Nora como decía su esposa la señora Carlota sería una tormenta más grande para él. Si estaba obsesionado con Nora al punto de asesinarla, lo estaría todavía más con sus hijas. Su cabeza formulaba ideas para tener a las hijas de la mujer que una vez fue y será su gran amor.
–Carlota explícame. ¿Qué es eso de que tienes nietas? –pregunto su esposo.
Ella se limpió las lágrimas, calmo su llanto –esta tarde vi a Jenny junto a unas niñas y su parecido es increíble con mi hija cuando era niña. Son mis nietas. –dijo con una sonrisa llena de felicidad.
Algo curioso en ella. Nunca nadie se esperaría una reacción así de su parte, Carlota era una mujer ambicioso frívola capaz de vender a su propia hija con tal de alcanzar sus objetivos. Lucio miro la expresión de felicidad de su esposa, al saber la existencia de sus nietas entonces debería aprovechar esto, para vengarse de Derek. Camino hasta ella tomándola de los hombros.
–Dime. No te gustaría tener a tus nietas, a tu lado –propuso Lucio. –Si lo hacemos seria la forma perfecta para vengarnos de él. ¿No te parece?
La señora Carlota sonrió –sí, él es el culpable de todo. Es el culpable por la muerte de mi hija. De pagar con lágrimas de sangre.
–Bien primero hay que asegurarnos, de que sean tus nietas. Yo me encargare de eso.
Un nuevo camino para lastimar a Derek se estaba trazando. La decisión de quitarle a sus hijas seria la venganza perfecta. Tanto Carlota como Lucio estaban dispuesto a todo con tal de hacerlo, solo que la madre de Nora no sabía que estaba casada con el asesino de su hija.
…
–Muchas gracias por venir ayudarme señor José Miguel –dijo Julieta –me estaba complicando en esto.
–Descuida hija. Sé que hay cosas que todavía no entiendes, pero lo harás en poco tiempo. Dentro de poco sabrás como administrar la hacienda y no solo la parte turística –dijo el señor José Miguel. Revisando los informes sobre el control de alimentos y medicina para los caballos y el ganado vacuno.
–Cierto. Esto son los balances de la producción de leche de este mes –Julieta entrego el informe. El señor José Miguel lo tomo –como puede ver la producción ha mejorado, además hay nuevas vacas preñadas.
–Me alegro –contesto el señor José Miguel.
–Mami –su hijo Steven ingreso dentro del despacho.
–Hijo, estoy ocupada –dijo ella.
Steven era un niño de cuatro años de cabello rizado castaño, con ojos marrones como su madre –señor Joche Miguel, buenos días –dijo lo cual provoco una risita en él.
–Buenos días campeón –contesto él.
–Un policía lo busca –dijo. El señor José Miguel se detuvo –está en la sala, esperando.
–Está bien. Julieta sigue revisando estos informes ya regreso –respondió saliendo del despacho. Llegando a la sala donde se encontró con el detective que llevaba el caso de Nora –Detective ¡Que sorpresa! –extendió la mano saludando.
–Me alegra que este aquí, lástima que Derek no se encuentra –respondió.
Tomaron asiento –supongo que tiene que ver con la investigación del caso de mi hija. No se preocupe yo le diré a Derek, lo que me diga.
–Me hubiese gustado que todos estén aquí, pero, en fin. En la investigación que llevo sobre el caso de su hija Nora. Hay un testigo que presencio el accidente.
–¿¡QUÉ!? –dijo sorprendido levantándose de golpe –¿Quién es? ¿Dónde está? –pregunto.
–Cálmese. Le explico. Cuando ocurrió el accidente, ese hombre pasaba por ahí junto a su ganado y observo como alguien choco el auto de su hija y la, saco de la carretera. Además, el hombre bajo del vehículo. Pudo verlo, podrá identificar al hombre –dijo el detective.
–¿Por qué ahora decidió hablar? ¿Por qué espero todo este tiempo? –siguió preguntando José Miguel.
–El hombre está a punto de perder su casa y necesita ayuda. Por eso cuando se enteró sobre que Nora era su hija…
–Decidió sacar dinero a cambio de la información –enojado el señor José Miguel camino por la sala –está bien. Concreta una cita con él. Le informare a Derek para que venga.
–Entendido. Permiso señor –dijo el oficial saliendo de la sala.
…
La señora Carlota y Lucio esperaban por los resultados de ADN que había mandado hacer, con los cabellos de las niñas que Alberto logro conseguir de ellas, para compararlas con la muestra de ella. Alberto llego con el sobre en manos.
–Entrégamelos –dijo la señora Carlota.
#383 en Joven Adulto
#5231 en Novela romántica
nuevo comienzos y nuevos amores, amor familia drama dolor, odio rencor obsesión
Editado: 03.08.2023