De Todo Un Poco (contiene opiniones personales y reseñas)

Once Upon a Time (opinión del libro)

Once Upon a Time. despertar:

AutorOdette Beane

Fecha de publicación original: 23 de noviembre de 2013

Sinopsis:

La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dió en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella —hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador— puede romperlo. Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada. Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.  

Opinión personal:

A mí sinceramente me costó leerlo, estuve más o menos un año leyendo y releyendo los primeros dos capítulos, hasta que me decidí terminarlo, pero a partir de la mitad me enganchó y no tuve ningún problema de acabarlo, capaz solo me pasó a mí.

Este libro también tiene una serie que seguramente la conozcan, a mí la verdad no me interesó tanto que hasta la intenté de ver pero tampoco la seguí porque me colgaba. 

Yo creo que este libro es más para los que le gustaron esta serie y quieran seguir metidos en la magia, pero también sería para la gente que le gustan los cuentos infantiles que todos conocemos. En la historia se relacionan todos los cuentos con un mismo fin, acabar con la Reina Malvada, para tener un final feliz. 

No puedo comparar la historia con la serie porque no la ví, pero le daría una oportunidad. Hay algunos que dicen que los que no vieron la serie probablemente no entiendan el libro, pero es todo lo contrario, se explica y expresa bien la autora, aunque si uno se engancha o no es cosa propia <3.

La verdad no le preguntaría nada a la autora porque no quedó ningún cabo suelto, está todo aclarado y bien redactado. 

Puntaje: 5/10. 

PDNo sé si recomendaría este libro, porque no es fácil de engancharse y seguramente muchos terminen sin acabar de leerlo.

PD2probablemente el día que me vea la serie los compare y edite esto con la opinión que tenga con el punto de vista de las dos versiones.  

-------------

Espero que les guste, lo hice con cariño wei.

Voten y comenten con confianza qué les pareció esta reseña, el libro y si piensan leerlo. <3

Si quieren que haga alguna reseña de algún otro libro, soy todo oídos, o si también quieren recomendarme alguno.

Besitos en la cola.

                                                                                                                                                                    Saludos, Criztah.



cristina wu

#14972 en Otros
#5219 en Relatos cortos

En el texto hay: reseñas, opinionpersonal, puntodevista

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar