El cumpleaños de Emma fue lo mismo de siempre, uno que parece un día común, sola en casa, solo acompañada de la servidumbre y su nana. Porque como siempre sus padres en sus cosas y su hermana en su propio mundo.
Solo el regalo que le mandaron, si, ni eso puede recibir de sus propias manos, todo a través de terceras personas. Y este cumpleaños le fue enviado una tarjeta dorada ilimitado por parte de su padre; un hermoso vestido color negro y con sus accesorios, una bolsa roja y sus rojas zapatillas regalo de su hermana que nunca está fuera de moda; un carro color plateado regalo de parte de su madre, claro cumplir 19 años es algo.
Pero ella solo quiere amor, tener a su familia junto solo por lo menos en su cumpleaños, pero lamentablemente no se puede.
***
—Hoy es mi cumpleaños, estoy feliz porque mis abuelos vendrán a felicitarme en persona como siempre lo hacen. Aunque mis padres trabajen o hagan sus rutinas de siempre, se que con la visita de mis abuelos soy la chica mas feliz del mundo.
Mi hermana es feliz en su mundo, ella es la chica mas popular del cole, como no, si siempre hace sus fiestas en grande, no entiendo como mis padres no se dan cuentan o solo no quieren entrar en una discusión donde lo único que sacarán es perder otra tarjeta dorada que lo compre todo, con dinero lo solucionan todo y mi hermana que se deja. Yo por mi parte soy infeliz, solo deseo un día familiar, es todo lo que pido. Pero es más fácil regalarme lo que yo quiera a cumplirme ese único deseo.
Solo soy una chica rica, que pide a gritos atención, pero a diferencia de mi hermana, yo solo me hago mas y mas invisible ante la vista de los demás, tanto así que absolutamente nadie sabe quién soy, el único que si me presta atención y solo para ser su burrita es el tonto de Robert. Parece que solo vive para hacerme la vida de cuadrito, ahora que lo recuerdo si soy famosa, en todas las redes sociales soy conocida como “la torpe” hay un montón de fotos mías en las maneras mas vergonzosas posible, en donde siempre termino hecho un caos, mi nombre no importa, solo “la torpe”, gracias a mi fotógrafo privado, si de la misma persona que me odia, Robert.
¿Cuándo dejará de hacerme la vida imposible? Eso es mas que obvio hasta nuestras muertes, a él si que le gusta llevar a cabo lo de la enemistad, ¿no le importa cambiar? Eh tenido ganas de hablar con él (si es que no se pone pesado antes) y encararlo, hacerle ver que esta mal, o por lo menos saber si él sabe la verdad y es por eso que continúa con esta estupidez del odio familiar. No puedo aceptar el simple hecho de odiar y no saber el porqué, por mi parte puedo aguantar las tonterías de Robert, pero no quiero que mis hijos, nietos pasen por estas estupideces sin sentido (bueno al menos no se que tan grave fue todo lo que inició el odio) que nadie sabe el origen, en fin, estamos en pleno siglo XXI y seguimos acarreando el pasado.
Mas tarde…
Al parecer hoy sí que será un cumpleaños triste, mis abuelos no pueden venir. Solo me mandaron mi regalo y una disculpa, no puedo enojarme con ellos, pues al fin de cuenta ellos siempre han estado a mi lado en mis cumpleaños. Les he agradecido y dicho que no se preocupen, que para la próxima será. No me importa que mis padres y mi hermana no celebren conmigo, pero los abuelos son otra cosa, ellos son mi todo, sin ellos solo soy una mancha gris.
También recibí las felicitaciones como siempre de la servidumbre, mi nana, mi mejor amiga, mi amigo virtual. Les agradecí por acordarse (recordarme), sola almorcé, y mejor me encerré en mi habitación, no quiero que me miren con lástima.
Emocionada un poco desenvuelvo el regalo de mis abuelos, y me encuentro ante un hermoso collar reloj tipo relicario, se ve antiguo pero elegante, muy bien cuidado, me ha encantado. También hay una carta, a mis abuelos les gusta mejor usar las cosas a la antigua, claro que saben hacer uso de las tecnologías, pero ellos dicen que es mejor una carta escrita con puño y letra de uno mismo.
La curiosidad me mata, entonces abro la carta y empiezo a leerla.
Mi pequeña Emma, si, para nosotros eres y seguirás siendo nuestra pequeña. Hoy cumples tus 19 años, y es un honor estar siempre presente de tus cumpleaños, quizás en un futuro no lo podamos hacer, y no es porque no queramos serán porque no podamos. No te pongas triste, en algún momento de la vida tiene que suceder, nadie es para siempre eternos, bueno si se es eternos, pero en los recuerdos, por favor no nos olvides.
Tratamos de dejarte momentos felices, se que lamentablemente tus padres no te ponen la atención debida ni a ti ni a Lidsey. Fue un error de mi parte, el que tu padre, John Becker sea mas pendiente de los negocios que de su propia familia, fue nada mas que mi propia culpa que fuera orillado de esa manera, y también ese odio con la familia Andrews, la manera de derrotar o hacerle la vida imposible a esa familia es en los negocios. Si pudiera volver el tiempo atrás créeme que seria no cometer esos errores. Es ahora en la vejez que uno reflexiona su pasado, lo que hizo y no se hizo, no pude romper la cadena que nos ata con el pasado, al contrario, la alimenté y avivé para dejarlo en manos de mi hijo tu padre. Mi pequeña eres la esperanza de un nuevo cambio, se que es un gran compromiso, pero he visto en ti esa fortaleza, esa luz que es la salvación de nuestra familia y la de ellos, habla con el chico Andrews, se que al igual no quiere seguir con lo mismo, se porque te lo digo, confía en mi en este viejo, creí que podía cambiar la opinión de tus padres, pero no se pudo, no se puede revertir lo que tanto tiempo atrás alimenté. Por eso a llegado el momento de hacer el cambio, y estoy seguro que eso lo puedes lograr tu y ese chico. Solo es cuestión de querer, van a pasar cosas que pueden hacerlos quebrar, pero confío en ambos y se que lo van a lograr.
#39052 en Novela romántica
#25543 en Otros
#3429 en Aventura
amor entre enemigos, viajes en el tiempo realidad alternativa, amor esperanzas familia valores
Editado: 13.08.2022