¿Alguna vez te has preguntado que es el amor?, porque mi consciencia no sabe responder a eso, ¿Qué es el amor?, ¿Tendré una idea errónea de eso?, siempre pensé que el tener novia. Era tener una chica linda a tu lado, quien te cuide y te de muestras de afecto. Como abrazos y besos, al menos eso pienso. Pero ¿Por qué siento esta calidez en mi pecho, cada que veo la sonrisa de Alice?, ¿Es Amistad?, o esto es. ¿Amor?
Si, me suelo enojar con ella, pero ya no siento la misma incomodidad de antes. En contraste, siento alegría y aunque, muestre un rostro de enojo. Por dentro reboso de felicidad, porque sé que aun siendo un perdedor patético. Ella disfruta estando a mi lado, y por alguna razón.
“Eso me hace sentir feliz.”
Es un escenario perfecto sin duda, para descubrir lo que es el amor en verdad. Pero, no se si sea eso. Solo se que, me siento feliz y cálido a su lado. Nunca me paso antes, las chicas siempre se alejan o se aburren de mi a las horas de conocerme. Al menos, eso fue antes.
“¿Qué te hace sentir…feliz?”
Al parecer abrí la boca demás, y Alice logro escuchar mis palabras. ¿Debería fingir? O tal vez…
“El orine de tu perro.”
Respuesta patética. Pero, no quiero espantarla. No quiero dejar de sentir esto, simplemente no quiero tenerla lejos de mi lado. ¿Eso esta mal?
“Jajajajaja que diceeees…”
Ahí está, esa característica risa burlona. Pasaron unas cuantas semanas. Pero, para mi fueron años. ¿Debo enojarme? O ¿Debo sentirme feliz?, si me mantengo enojado tal vez la haga sonreír y a su vez sigamos con esta historia, esta comedia. Sin embargo, si sonrío. Tal vez a ella yo, ya no le parezca importante.
“Nada, ¿Piensas lavar esto?”
Tal vez un poco más, déjame actuar como tu bufón un tiempo más. Así sea amistad o amor, solo quiero quedarme a tu lado. ¿Seré un arrastrado?
“Claro, pero …Quítate la ropa en el baño, ya te paso un cambio de ropa.”
¿Un cambio de ropa?, No creo que sus pantalones me queden. Es decir, es bastante pequeña comparada conmigo. O tal vez, sea de un chico más. ¿No creo verdad?
Luego de un par de minutos, espere en el baño viendo los instrumentos de belleza que tenia ahí. Lociones, cremas, polvo, maquillaje, cepillos, entre todo tipo de cosas que las chicas suelen guardar en un baño. ¿Cómo se eso?, es muy simple. Películas de romance, desear vivir en una película de romance. ¿Está mal?
“Ten…Usa esto.”
La frágil mano de Alice entro por la puerta entreabierta del baño, el cual era bastante femenino. Un baño pintado en color rosa claro, junto a colores claros. Pero llamativos.
Al estirar lo que me trajo como cambio de ropa, recordé porque sabía que era bastante troll.
“No pienso usar esto.”
Se trataba de una falda color rosa, me pareció extraño. Pero, me sentía aliviado. ‘No hay ningún chico viviendo con ella uff…gracias’, pensé. Aunque la situación ameritaba que usara una falda. Me sentía aliviado.
“No tengo nada más que prestarte…”
Mmm, bueno al menos nadie mas esta mirando. ¿Verdad?
“Pero… ¿Algunos shorts?
“No, ya te dije que nunca he estado a solas con un chico. ¿Por qué tendría ropa masculina de tu talla?”
Cierto, ella menciono eso antes. ¿Por qué estaba preocupado entonces?, ¿Me dejé llevar por la situación y perdí el uso del raciocinio?, este no es el Lain inteligente pero patético. Debo reaccionar.
“Bueno ya que, no tomes fotos.”
‘Oh vaya, la falda es muy cómoda. Puedo moverme libremente’, fueron mis primeras impresiones. Pero, me sentía arrastrado a esta situación. De seguro, Alice esta fuera esperando con una cámara. ‘Aunque si fuese ella, no me importaría’, ¿En serio pensé eso? … jaja.
“¿Fotos?, ¿Me crees capaz de molestarte con eso?”
“Pues sí.”
“Me ofendes. Pero, tienes razón.”
Por unos cuantos segundos, me sentí una modelo siendo acosada por los constantes flashbacks de los paparazzi. Alice, no paraba de tomar fotos. Mientras tanto yo, mostraba un rostro de enojo y decepción. Pero por dentro, moría de risa y ganas de hacer las típicas poses de modelos, para burlarme de ella. Pero, no lo hice.
“¿Piensas usarlas para chantajearme? “
Sería lo normal.
“Ahm… ¿No?”
Está mintiendo, lo noto. Cuando miente, suele desviar la mirada hacia la izquierda. ¿Cómo la conoce tanto, en poco tiempo?, lo mismo me pregunté.
“SI, seguro.”
“Es la verdad, mañana te llevare a conocer a mi hermana. ¿Lo recuerdas?”
Es verdad, por unos minutos me olvide de ella. En verdad quiero agradecerle. Pero, por alguna razón siento que ella me evade. Tal vez sea mejor no hablarle…
“Creo que ya no es necesario…”
“! ¿Qué?¡?”
Parece enojada.
“¿Que te pasa?”
“Iras a verla.”
“Si. Pero, ella me evade…Creo que te diste cuenta.”
La mirada de Alice, mostro afirmación. Pero...
“Es que…Ya lo entenderás, ella…”
“¿Ella?”
¿Algo está mal con ella?
“Si...’Ella’…Te conoce mas de lo que tú crees.”
Esa frase, probablemente. No me dejaría dormir esta noche. ‘¿Ella me conoce mas de lo que yo creo?’, se supone que era solo caridad. ¿Por qué me conocería tanto?
“¿Qué?”
“Ya lo entenderás.”
No, no.
“Explícame…”
“No, ¿O quieres que suba estas fotos y te etiquete en Facebook?”
Eso es cruel, sabía que lo usaría, ¿Pero tan temprano?, además tengo tanta mala suerte que. La primera chica que me pide Facebook y WhatsApp termina chantajeándome con una foto. Aunque podría eliminarla así todo bien…
“Y no pienses en eliminarme o le diré a mi hermana que ya no vaya a verte.”
“¿No serás hija directa del diablo?, digo. Talento y actitud tienes, ¿Sabes?”
“¿Quién te salvo de ser manoseado por un preso hace semanas?”
“Hey hey, eso es golpe bajo.”
Discutir con Alice, es algo normal. De igual forma, ¿Cómo acabe usando falda en el departamento de una modelo? ¿Mi vida romántica no podría ser algo más normal?