Después de despertarme, Alice vio mis lagrimas y al ver mi rostro sincero de pena. Decidió dejarme ir a descansar a casa por hoy. Claramente, se notaba en sus ojos que quería preguntarme el porque de mis lágrimas. Pero, se lo reservo. Tal vez por respeto. Aunque, no hubiese sido necesario. Es decir, mi madre falleció hace bastante tiempo, así que hablar de eso ya no me supone tanta pena como antes. Pero, igual entiendo su preocupación. Por lo que, no negare su voluntad.
“El sol esta alumbrando bastante fuerte hoy día. ¿Qué hora es?”
Al ver la hora que tenia en mi celular pude percatarme de 3 cosas. Bueno, 4 en realidad. Lo primero, es que eran las 11:00 AM. Lo segundo es que tenia muchas llamadas perdidas de Kevin. Lo tercero es que no tenía batería y lo último… Es algo que no sabría como explicarlo. Solo puedo decir que, Kevin definitivamente necesita que alguien lo pare.
Llegando a casa pude ver como la dueña del edificio empezaba a observarme con un rostro raro, mas de lo normal. Ya de por si me miran raro, pero ahora. Era bastante raro en serio. ‘¿Cuántas veces llevo diciendo raro en los últimos minutos?’, pero bueno de igual forma. Estamos en un país donde puedes expresarte libremente. Pero, algunas miradas ya hasta suelen decir palabras. Palabras que hieren el orgullo fuertemente.
La subida de escaleras fue bastante ligera, después de todo decidí vivir en el tercer piso. Ni tan abajo, ni tan alto. Vivir en pisos altos suele ser mi mayor temor, debido a los temblores o el simple hecho de que siento un escalofrió horrible, cuando veo por la ventana la distancia entre el primer piso y yo…
“¿Por qué esta entreabierta mi puerta?”
Al tocar la perilla de la puerta de mi departamento y darle un ligero empujón, pude notar que no estaba cerrada y que en su contraparte estaba entreabierta. ¿Por qué? ¿Algún ladrón?
“Eh Lain, ¿Eres tú?, pasa pasa…”
¿Qué?, ¿Ese es Kevin?, ¿Cómo entro?...
“Claro que pasare… Es donde vivo…”
Al abrir la puerta, pude ver a mi mejor amigo. Sentado…Disfrutando de un refresco…Mirando un partido de Futbol en mi sala… ¿Cómo #$%# entro?
“Ajajaj claro claro, ven amigo entra… mira el Barcelona le está ganando…”
¿Es lo primero que dice?, luego de que la ultima vez me dejo plantado por irse con una de sus amigas y entrar sin mi consentimiento a mi casa…
“…”
¿En serio elegí a este tipo como mejor amigo o es solo por el tiempo que llevamos siéndolo…?
“¿Por qué tan callado Lain…?, ven mira… Buenísima jugada…”
Bueno, considerando que somos amigos desde que tengo conocimiento… Tal vez eso lo explique… Pero…
“¿Por qué estás aquí?”
Debo mostrarme enojado y con una mirada desafiante para que deje de hacerlo, de lo contrario un día de estos, a lo mejor lo encuentro con una chica en mi habitación…
“Como que porque… Soy tu mejor amigo, soy Kevin…” – Dijo Kevin levantando los brazos, como si se sintiese orgulloso de eso.
‘Soy Kevin’, ¿En serio los guapos tienen ese ego tan alto?, no hombre debo empezar a prohibirle la entrada a las personas a mi casa… No vaya a aparecer otro tipo guapo y diga: ‘Soy Brad Pitt’, aunque tratándose de ese actor… Me convendría, porque me presentaría a chicas lindas… No como Kevin… Que solo me pide favores en cambio de sus números… Pensándolo mejor. No, así está bien. No quiero que una chica super conocida en el mundo me trate de acosador y pervertido, ahí mi vida definitivamente se iría al tacho de basura. SI es que no ha sido echada aún.
“Me refiero aquí, como entraste. ¿Eres un ladrón o qué onda?”
No creo recordar alguna técnica de Kevin para abrir puertas. Sin embargo, a lo mejor entre todas las novias y citas que ha tenido, de seguro alguna le enseño eso. Así que, no es algo que me sorprenda viniendo de él.
“Con la llave…”
¿Llave?, no le he dado una copia nunca.
“¿Cuál llame mentiroso…?”
“Pues esta…”
Kevin saco del bolsillo de su chaqueta, la llave original de mi departamento… ¿Cómo %&/&$ la obtuvo?
“! ¿Qué haces con eso?¡”
¿De donde la saco?, ¿Se la quito a la dueña?, ¿Esta loco?
“Me las dio la dueña de la casa…”
! ¿Qué? ¡ …
“No mientas…”
Kevin, aunque sea un total mujeriego… Me duele admitir que nunca miente. Pero a pesar de decirle la verdad a las chicas con las que sale, aun así, lo siguen queriendo. ¿Son los beneficios de ser un chico guapo?
“No miento… Me la dio porque le dije que éramos pareja…”
…………
“………”
“… ¿Que?” – Dijo Kevin como si fuera en buena onda, levantando los hombros.
“……”
“Que… ¿Lain? ...”
…….
“¿Estas bien?”
Eso explicaría porque la dueña me miraba más raro de lo normal.
“’No…! Nada está bien¡, Como puedes decirle eso a la dueña solo para entrar a mi casa…”
“Es que el futbol estaba por empezar y no llegabas, ni contestabas las llamadas…”
“Ahora la dueña piensa que soy gay…MI dignidad…”
“¿Cuál dignidad?, Ajajaja…”
“Cállate.”
“Bueno me callo.”
Y lo peor es que la dueña tenia una hija linda, ahora ya se arruino todo con ella. Además, que a este tipo obviamente no le interesa, chicas le sobran.
“¿Cómo rayos te creyó la señora?”
Creo saber eso…
“Pues por esta foto…”
La cuarta que cosa que era difícil de explicar, era que el tenía una foto donde Kevin y yo estábamos besándonos. Pero, obviamente es falsa. Ya que Lain es todo un señor del Photoshop. Recuerdo que esa noche el se estaba besando con una chica y yo con el poste que estaba a mi lado. Así que tenía material de sobra.
Por si fuera poco, ahora también debo cargar con el peso de que las chicas crean que soy gay. Así nunca conseguiré una novia linda, Dios en serio se ensaño con mi vida romántica. ‘Conseguir mejores amigos que no intenten hacerme parecer gay, por ver un partido de futbol. Atte.: Tu consciencia.’