~ D-19 ~
Hajoon.
—¿Tu hermana está evitando a mi amigo a propósito?
Es lo primero que me pregunta B1 al segundo de sentarme frente a ella en la mesa, decidimos encontrarnos en una de las cafeterías que están cerca de mi universidad.
Hoy al ser viernes salí temprano, así que habíamos acordado reunirnos para ayudarla a resolver su problema. Parece que me necesitaba para eso. No me dio muchos detalles pero justamente por eso decidimos vernos hoy. La última vez que nos vimos nos dedicamos a hacernos preguntas uno al otro y nunca supe por qué me jaló para hablar a solas.
Podría haberme quejado pero la verdad es que conversar con ella fue más interesante de lo que pensé.
Al no ser realmente humana fue muy fascinante saber su punto de vista sobre ciertos temas o comportamientos que tenemos los humanos. Por mi parte pude saber más sobre ellos, sus misiones, cómo se organizan y demás detalles sobre ella misma, como que le gusta mucho la comida humana y aprovecha cada vez que puede para probar lugares distintos de comida, a pesar de que no necesita comer diariamente como nosotros.
Podría hablar con ella por horas y nunca aburrirme, o esa es la sensación que me dió. Simplemente pierdo la noción del tiempo y olvido todo pensamiento coherente con esta mujer.
No voy a negar que el que sea así de hermosa y sexy también tiene mucho que ver, ¿Cuándo volveré a tener la suerte de estar acompañado de una mujer así? Dudo mucho que me pase de nuevo, así que no veo problema de querer pasar todo el tiempo posible con una mujer preciosa e interesante.
—No sé, ¿por qué lo dices? —pregunto curioso y algo confundido.
—D4 me dijo que el lunes fue a buscarla en el trabajo para hablar y ella le dijo que estaba ocupada trabajando y que no podía, él la esperó hasta que terminó su jornada de trabajo y cuando creyó que al fin iba a salir tu hermana, ella terminó corriendo y metiéndose por algún callejón, ahí D4 le perdió de vista —trato de aguantar la risa de tan solo imaginarme la situación y B1 sigue contándome los acontecimientos como si fuera algo de lo más normal.
» Luego la espió por dos días en el trabajo para saber a qué hora tenía libre y así no molestarla. Muy acosador y escalofriante de su parte si me preguntas. —expresa con una ligera molestia y yo asiento con la cabeza, dándole la razón —Y ayer cuando la fue a visitar justo en la hora de comer, ella estaba con otra chica y fingió que no conocía ni había visto a D4 y siguió ignorándolo cada vez que lo veía, como si él no existiera... ¿Puedes explicarme qué demonios le pasa a tu hermana? —exige con seriedad, yo me encojo de hombros sin saber nada.
—La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de porqué se comporta así. Tampoco nos hemos visto mucho en casa, siempre se va temprano o se encierra en su habitación antes de que pueda preguntarle algo. Hanna no es de contarme las cosas, incluso para saber lo de los hilos pasaron muchos años para que al fin me lo contara y no se lo ha vuelto a decir a nadie, que yo sepa —explico.
—Tu hermana es una maldita grosera ¿No pudo simplemente decirle a D4 que dejara de joder y le diera más espacio? Sé lo intenso que él puede llegar a ser, no sería la primera vez que alguien le pide que se calme y se aleje un poco. ¿Acaso ella no puede, es tan difícil hablar?
—Su problema no es hablar, más bien sería expresar lo que siente y piensa. Hanna es más de acciones que de palabras. —No la estoy justificando, solo exponiendo un hecho —Deberías decírselo a D4 para que pueda tomar precauciones con Hanna en el futuro.
—No soy tu maldita paloma mensajera, díselo tú cuando lo veas. —gruñó, yo niego divertido con la cabeza —En todo caso, creo que tu hermana también debería tomar precauciones con D4 —exclamó con una sonrisa traviesa en el rostro.
La miro confundido pero ella no dice más. Antes de que pueda preguntarle oigo a la chica que atiende gritar algo parecido a mi nombre, yo miro extrañado hacia ella y luego hacia B1; esta vez me lanza una mirada de: "ve, qué esperas para traer mi comida" o algo parecido.
—¿Ordenaste usando mi nombre?
—Yo no tengo un nombre así que digamos que pedí prestado el tuyo, pero esta vez pagué yo, no te preocupes —informó feliz. Suspiro derrotado y voy hacia la chica para ir a buscar el pedido de B1.
Pidió dos cafés, un pan con algún tipo de mermelada adentro y dos galletas considerablemente grandes con chispas de chocolate. No pensaba comer nada pero ver esto me abrió el apetito y parece que pidió también para mí aunque aún no había llegado.
Al llegar a nuestra mesa dejo la bandeja con nuestras cosas y le doy una gran sonrisa a B1 por el detalle de pedir también algo para mí.
—Gracias —le agradezco, conmovido y feliz. Ella coge su café con brusquedad y gira el rostro hacia otro lado como si no fuera la gran cosa.
—La próxima vez tú pagas —me advierte cuando me siento.
—Entonces... ¿Es decir que nos volveremos a ver? ¿Quieres que nos veamos de nuevo? —pregunto, sugerente.
B1 tose un poco y carraspea antes de poder hablar de nuevo.
—Solo si es realmente necesario tendremos que planificar otra reunión, aunque preferiría que resolviéramos todo hoy si es posible —declaró.
—De acuerdo, de qué se trata todo esto, para qué me necesitas. —pregunto y le doy un mordisco a una de las galletas.
—Como ya te he explicado con anterioridad los cupidos tenemos prohibido causar daño a otras especies, ya sea por accidente o no, y si en todo caso llegase a pasar hay procedimientos que debería acatar.
—Mmh ¿entonces? —digo con la boca llena pero logro que se me entienda lo que digo. B1 pone cara de asco y me pasa una servilleta con la punta de sus dedos, sonrío apenado y la acepto para limpiar cualquier residuo de galleta que tenga en el rostro.
—La cosa es que según los procedimientos que conozco puedo borrarte la memoria o cumplirte un deseo.
#17271 en Novela romántica
#8484 en Fantasía
cupido inmortales fantasia, humor amistad amor, romance magia
Editado: 24.10.2024